?

Log in

No account? Create an account
 
 
01 March 2017 @ 12:20 am
McDanoooooooo!  
¿Os acordáis de cuando en House Wilson empezó a salir con Amber y House le dijo que básicamente Amber era él en mujer y que era la safe way de Wilson de salir con quien verdaderamente quería, es decir House? ¿Y de cuando Wilson volvió con su ex? ¿De los ataques de celos tan fuertes que le entraron a House? ¿Os acordáis de cómo en aquella época decíamos que no veíamos otra explicación lógica a aquellas escenas si no era porque estaban allanando el terreno para el H/W canon?

¿Os acordáis de la octava temporada de Supernatural cuando el Dean/Cas cambió totalmente de onda y la serie empezó a tratar a Cas básicamente como el love interest de Dean? ¿Os acordáis de cómo estábamos convencidas de que por fin habían decidido tirar para adelante con la pareja, y cómo la season finale con las flechas de Cupido parecía una confirmación clarísima?

Esas fueron las dos veces que pensé que realmente mi OTP tenía posibilidades reales de hacerse canon (bueno, y tal vez el final de Merlin). La primera puede decirse que más o menos, la segunda fue un fiasco desgraciadamente.

Con McDanno, pese a que están en un nivel al que pocas m/m popular pairings llegan, y pese a lo que dijo Scott, nunca he llegado a pensar que tuvieran posibilidades, y aunque me da mucha pena, al menos les agradezco que no hayan bajado la intensidad, porque a estas alturas todas estas parejas populares pierden toda su esencia y les quitan todo lo slashy.

Además, la sexta temporada dejó un regusto amargo por lo mal que trató Steve a Danny en general y por lo ingrato de mierda que fue en la season finale. Pero, increíblemente, no solo nos han compensando con creces sino que han subido el nivel todavía más si es que eso era posible.



La temporada empezó superbien con ese "I love you" y ese "Thank you" del primer episodio, y desde entonces no ha hecho más que subir. Y algunos de esos momentos me han hecho alzar una ceja pensando en si, por casualidad, se están planteando dar ese pasito. Probablemente no, pero, está empezando a ser hasta más evidente que de costumbre:

-"What, no hug?" "I can give you a hug, I can give you a kiss, you pick the base"

-Steve dándose cuenta de que Cath es básicamente Doris 2.0

-Steve conoce a la hermana de Danny, que básicamente le confirma que Danny habla de él todo el tiempo y que su madre piensa que Steve "is a catch". Y el final del episodio, cuando su hermana es como "¿no te recuerda este personaje a tu hubby?"

-The gayest moment ever (x):



(Y lo mejor es que Kono todavía no tiene ni idea de a qué venía eso, se encontró el percal de repente y se quedó como, ok, another day in the office with these two)

-"You don't have to dance with me tonight" (todavía no me he recuperado tampoco de esto)

-Cuando Will explica por qué él y Grace se han enamorado, describe una relación muy parecida a la de Danny y Steve. Y cuando Grover le dice a su hijo que "no glove, no love", el siguiente plano es Danny llamando a la puerta de Steve xD

-THE MOST IMPORTANT MOMENT EVER cuando Danny le confiesa a Steve que llegó a sentir algo por su compañera Grace, le dice que es fácil enamorarse de alguien con la que hablas todo el tiempo, a la que le confías tus preocupaciones, con la que te ríes, con la que lo haces todo. Que un día fue a trabajar, y se dio cuenta de que la miraba diferente a como lo había hecho antes. Y le pregunta a Steve si él sabe lo que es eso. Y Steve baja la mirada, y con expresión dolida, contesta, "Yes I do". NO puede referirse a Cath porque Cath era su fuck buddy antes de que intentaran tener una relación, y ni era su compañera de trabajo ni pasaban apenas tiempo juntos. Así que o se refiere a Freddy o se refiere a Danny, o a los dos, no hay más.

-EL EPISODIO DE SAN VALENTÍN. Anda, Steve, sal y disfruta de la vista -> ahí está Danny. Danny admitiendo que ser romántico con Melissa es casi una obligación y que no puede hacerlo si Steve está ahí porque le distrae demasiado (ajam. Tell me more). Danny buscándose una excusa barata para no pasar tiempo con su novia. Steve en el partido de voley playa con la canción de la peli más gay de la historia diciéndole a Danny si quiere "switch teams". Lynn diciéndole después a Steve, en otro contexto totalmente diferente, si quiere cambiar de equipo. Steve diciendo que no se puede concentrar porque está preocupado por Danny y pasando efectivamente él también de su novia. Steve diciendo que la próxima cita doble la organizan ellos mientras le acaricia la oreja a Danny, le mira la boca a Danny, le pasa el brazo por la espalda a Danny y lo mejor que se le ocurre decir a las chicas es que las aprecian.

-Ah, y sin olvidar el diálogo entre Steve y Danny en el que Steve le dice a Danny que si no es capaz de ser sincero con su chica y mostrarse tal y como es esa relación no tiene mucho futuro.

-Cuando Steve tiene otro momento más o menos íntimo con otro posible love interest (Alicia), tarda cero coma en ponerse a hablar de Danny.

-Y EL ÚLTIMO EPISODIO EN SÍ. Steve ofendido de que Danny no le hubiera consultado lo de querer retirarse. STEVE COMPARÁNDOSE CON RACHEL, COMO SI FUERA SU SPOUSE. Steve diciéndole que si abre un restaurante lo llame Steve's porque así siempre estarán juntos. Steve enterándose de que la bomba iba dirigida a ellos y mirando únicamente a Danny. Incluso les perdono ese bro tras el I love you porque se han dicho muchas veces I love you sin nada o con babe detrás, así que un bro o un buddy de vez en cuando tampoco pasa nada.

SERIOUSLY y todavía no ha terminado la temporada!!!

No me voy a hacer ilusiones porque jamás en la vida van a ser canon en la CBS, pero jodo, aunque mi mente lo sepa, mi corazoncito piensa otra cosa muy distinta, snifffff.



¿Qué opináis? Yay or nay?

Have a cut vid para terminar, yo me voy a dormir :)



No wait, ya que hablo de la CBS, decir que me estoy enamorando mucho del Luke/Reid en Criminal Minds! Me dio mucha pena cuando se marchó Morgan porque lo adoro pero estoy gratamente sorprendida porque Luke (Adam Rodríguez, Delko de CSI: Miami) me gusta todavía más que Morgan, su relación con García es la monda y él y Reid son suuuuuuuper cute together! Aunque no sé yo si a MGG le queda mucho tiempo en la serie, pero bueno, por el momento no sabemos qué le va a Luke y todavía están a tiempo del bi!Reid como se suponía que tenía que ser al principio.

Y ahora sí, a mimir. Besitos!
 
 
 
wesleyosowesleyoso on March 4th, 2017 08:49 am (UTC)
Pero qué me vas a contar!!
Esta temporada es lo mejor, y yo creo que tanto Alex como Scott están troleando a los guionistas. Me los imagino de descojono, con unas cervezas, diciendo en esta escena, por qué no me tocas la oreja, así como que no quiere la cosa?

Y cuando te pregunten di que es porque steve vacila mucho a Danno.

Y en esta otra, mete algún otro Iloveyou, o un toqueteo gratuíto.

Deberían exigir que se hicieran pareja, que se vayan con un huge bang. Se lo merecen,se harían super famosos, además, nadie duda de su sexualidad, si es eso lo que les preocupa, tienen pareja estable e hijos.

No afectaría a la serie, no afectaría a los personajes, y los tíos quedarían de puta madre.

y tendriamos una pareja oficialmente canon (Hilson sí, pero no)
ME ha encantado tu review, lo voy a leer otra vez!
Hide-fan: [H50] Danny <3 Stevehidefan on March 4th, 2017 08:20 pm (UTC)
Lo de la oreja es troleo de ellos seguro, pero fíjate que yo pensaba que por ejemplo lo de "you can give me a hug, you can give me a kiss, pick your base" sería cosa de Scott y luego resulta que estaba en el guion... Así que los guionistas SABEN lo que están haciendo con algunos diálogos.

La putada es que si no fuera por la escena en la que Danny describe cómo empezó a sentir cosas por su compañera Grace creo que no me haría ilusiones, pero es que ese momento me parece tan significativo, y en un episodio que no es precisamente sutil...

Vamos directas al chasco, pero bueno xD

Edited at 2017-03-04 10:48 pm (UTC)
wesleyosowesleyoso on March 5th, 2017 03:26 pm (UTC)
Jajaja me encanta lo de, vamos directas al chasco.

Lo veo, lo veo.
Déjame soñar, q son 25 capítulos. 😍
wesleyosowesleyoso on March 5th, 2017 10:37 pm (UTC)
Jajaja me encanta lo de, vamos directas al chasco.

Lo veo, lo veo.
Déjame soñar, q son 25 capítulos. 😍