?

Log in

No account? Create an account
 
 
15 July 2016 @ 02:11 pm
Top 10 Mejores Escenas  
Este año ninguna de mis OTP's se ha vuelto canon, como es de esperar. Más bien, todo lo contrario, están cada vez más distanciadas, así que de nuevo no hay mucho que rascar. Además he comenzado muy poquitas series por lo que tampoco puedo añadir muchas pairings nuevas, pero como ya lo considero tradición anual, pues vamos allá.

Top ten de mis escenas slashys favoritas de la temporada. Spoilers, mi cerebro funciona de una manera que es difícil de entender si no se es como yo, muchos gifs, spoilers, etc.



10. SUPERNATURAL: GOODBYE, BRO

No iba a poner nada de SPN porque todavía estoy cabreada por esa finale, pero tristemente ha sido una temporada en general tan pobre que si no no llego a las diez, so...

Dean decide sacrificarse para salvar al mundo y por una vez todos los aceptan y se resignan. Cas le abraza para decirle adiós y Dean pone esta cara de emoción al despedirse de su bro:



(x)

Al menos, por una vez Dean le da las gracias por todo lo que ha hecho Cas por él, ¡algo es algo!

09. DAMIEN: LO QUE TÚ SIENTES SE LLAMA OBSESIÓN

En Damien Bradley James tenía química con casi todos los personajes, pero, especialmente, con dos: con Barbara Hershey y con David Meunier. Con este último hay que destacar esta escena que está cargada de tensión sexual y que podría haber terminado perfectamente con hate sex:


De hecho, el inspector Shay está tan obsesionado con Damien que su superior le reprocha que a lo mejor es porque se siente atraído por él, y luego nos muestran que Shay está casado con un hombre. Muy interesante la relación entre Shay y Damien, una pena que la serie no vaya a tener continuación.

08. SUITS: YO ANTES DE TI

Tengo cero ganas de ver la próxima temporada de Suits, pero la anterior al menos nos demostró una vez más que Mike pone a Harvey por encima de todo y que es leal hasta el final, incluso cuando eso le pone en problemas con Rachel. Y lo mismo se puede decir de Harvey, que haría todo, absolutamente todo, por Mike. Podría haber sido más emocional entre ellos dos, porque lo ha sido otras veces, y fue un bajón considerable el que no se abrazaran en esa escena final, pero al menos:


(x)


07. ELEMENTARY: JEALOUS SHERLOCK

Sherlock llega un día a casa, tranquilamente, y se encuentra que la puerta de dentro está cerrada con llave. Luego, ve a Marcus bajando del piso superior, poniéndose la chaqueta. Marcus le dice que estaba ayudando a Joan a mover unos muebles, pero Sherlock no se lo cree, y cuando ve que arriba está Joan en batín a punto de darse una ducha, asume que se han estado liando y eso no le gusta NADA.





Sherlock nunca tiene esta reacción cuando Joan sale con hombres, y es bastante evidente que no está celoso de Marcus, sino de ella, y se enfada como una mona.

Luego descubre que no están juntos, sino que Marcus está estudiando para un ascenso y Joan le estaba ayudando, así que Sherlock se ofrece a ser su profesor. Por supuesto casi inmediatamente Sherlock se da cuenta de que realmente Marcus no quiere ese ascenso, y este le cuenta que el único motivo es que si se convierte en sargento le subirían el salario y lo necesita porque su madre se ha quedado en el paro. Sherlock se ofrece a prestarle el dinero, pero Marcus lo rechaza, porque no quiere aceptar dinero de un amigo (siiii le llama friend).


Al final Sherlock encuentra la manera de conseguirle el dinero a Marcus sin que parezca un acto de caridad, Marcus se queda como inspector y los dos más contentos que unas pascuas porque van a seguir trabajando juntos.



06. HAWAII FIVE-0: SOLO CUANDO SIGNIFICA ALGO

El episodo de San Valentín estuvo muy divertido pero creo que a todas las fans del McDanno los que nos llamó más la atención fue la pelea que tuvo Danny con su chica. Danny ya lleva un tiempo con Melissa y ella, naturalmente, esperaba que Danny le dijera te quiero en un día tan especial, y más con lo mucho que se había esforzado en hacer una velada romántica para ella (en serio, las servilletas en forma de conejitos son amor). Pero Danny no se lo dijo, y ella, obviamente, se llevó un chasco.

Danny le explicó a sus amigos que él solo dice te quiero a alguien cuando verdaderamente lo siente; y le ha dicho te quiero, tanto con esas mismas palabras como con otras y con gestos, a Steve desde la primera temporada. So...

Además este episodio tiene esta escena que es indescriptible:








(x)

¿Puedes mirarle más intensamente, Steve?

05. CHICAGO MED: LE GUSTAS A ALGUIEN

Soy muy fan de la franquicia Chicago, el año que viene empieza una cuarta serie y por supuesto pienso verla. Me encanta eso de ver personajes de todas las series aparecer en las otras. Hasta ahora shippeaba un poco el Casey/Severide de Fire pero tampoco demasiado, no tenía ninguna OTP en firme hasta que llegó Med y al ver a Connor y a Will juntos fue como woah. Pairing alert.

Lo que tiene esta pareja es que o te lo pone muy muy fácil para shippearlos (se llevan fatal pero tienen esa tensión sexual y en el fondo ves que querrían llevarse mejor) o directamente la serie te enchufa cinco episodios seguidos en los que ni coinciden en escena, así que hay que tener un poco de paciencia.

Mi primer momento favorito entre ellos dos, por supuesto, es el de la corbata. En uno de sus raros momentos de no estar discutiendo, Will ayuda a Connor con un problema que tiene uno de sus pacientes, y Connor le dice que, si ese consejo le ayuda a solucionarlo, le regala una corbata, porque su padre es el dueño de una tienda de lujo y Will se había quejado antes que lo único que puede permitirse comprar allí son calcetines. Para el final del episodio, Will recibe un regalo:


(x)

Lo mejor de esta escena es cuando Maggie dice "Uhh, ¡le gustas a alguien!", porque claro, es una corbata buena y que vale una pasta. Y la expresión de Will de pues sí, más contento que unas pascuas, lo dice todo.

04. CRIMINAL MINDS: YA LO SABES

Después de un episodio protagonizado por Reid muy emocional en el que lidia con algunas family issues y con la posibilidad de que en un futuro él adquiera la misma enfermedad que su madre, es Morgan quien le anima. Quiere decirle que le quiere, pero no le salen las palabras, así que se lo demuestra con hechos, y Reid entiende lo que le quiere decir.
El abrazo es INCREÍBLE.


(x)

Es el fin del ship porque unos episodios después Morgan se casa, tiene un hijo, deja la serie y le dice a Reid que es como su hermano pequeño, pero fue bonito mientras duró y escenas como estas ya no nos las quita nadie.

Y su despedida fue un millón de veces mejor que la de DiNozzo y McGee.

03. CHICAGO MED: ACTION IN THE ELEVATOR

La otra escena destacable de Will y Connor fue unos cuantos episodios más tarde, después de la sequía que comentaba de cinco epis seguidos + parón de la serie en la que me tiré como dos meses sin verlos juntos. Will había entrado en una espiral destructiva después de salvarle la vida a una mujer con DNR, una mujer que se estaba muriendo de cáncer y a la que quería ayudar porque su propia madre murió de cáncer y bueno, que Will tiene muchos issues. Durante varias semanas el comportamiento de Will iba de mal en peor, le caían palos por todos lados y parecía que iba derecho a que le despidieran. En el último momento, cuando Will va a cometer una nueva locura, quien le ayuda, contra todo pronóstico, es Connor. Se mete en el ascensor con él, lo aprisiona con su cuerpo y le hace entrar en razón.


(x)

Todo muy homoerótico la verdad, y funciona. Al final del episodio se les ve a los dos tomándose una copa en Molly's, sin hablarse, y a la semana siguiente, Will, mucho más animado, invita a una copa a Connor después de un momento particularmente difícil de este. La pena es que Connor al final lo deja plantado, cachis.

02. HAWAII FIVE-0: SUAVE COMO LA DE UN BEBÉ

El episodio fanfic de esta temporada fue cuando Steve y Danny se van a un retreat para cumplir de golpe con todas sus horas de terapia anual y una vez allí descubren que se han apuntado a un retreat específico para parejas (al igual Steve no se dio cuenta, pero en fin).
El fin de semana es un desastre porque desde que se fue Cath que Steve está muy gilipollas con Danny sin motivo, así que Danny se tuerce el tobillo por su culpa, se discuten, Steve se pira a ligar y vuelve borracho y Danny no lo pasa nada bien. Hasta el final, cuando más o menos Steve le pide perdón y bueno:


(x)

Algo que imagino que no estaba en el guión.

Y esto yo creo que tampoco.







(x)

Básicamente Danny le dice que ha probado el jabón especial del retreat y que le ha quedado la piel muy suave y Steve se tira como medio minuto acariciándole la mano y el brazo hasta que se abre el plano y termina el episodio (con un arcoiris).

Yep.

01. HAWAII FIVE-0: ANYTHING FOR YOU

Siempre ganan ellos, normal cuando no tienen mucha competencia xD No estaba muy segura de poner la finale porque me sentó muy mal lo desagradecido de mierda que fue Steve después de todo lo que hizo Danny por él, pero la parte en la que están undercover como piloto y mecánico (again, fanfic) y lo mucho que sufre por Danny por Steve fue maravilloso, así que por eso se ganan el primer puesto.

Dejo un fanvid que refleja muy bien los sentimientos de Danny en esta finale:



(Además este episodio tiene extra points por salir Sung Kang)

Eso sí... LENKOV, WHERE'S THE JERSEY EPISODE YOU PROMISED, YOU LIAR?



Y quiero añadir que sí veo series con personajes y parejas lgbtq que me encantan, por ejemplo: Please Like Me (mi escena favorita de la última temporada, serie super recomendada, en serio), Vicious (lloré con el final), How to Get Away With Murder, Cites (la versión catalana de la británica Dates, tiene parejas de chicos y de chicas), The Night Shift, Brooklyn Nine-Nine, AHS, London Spy (lástima del horrendo final), Pretty Little Liars...
Pensé en hacer un top 10 de besos pero me parece que no llego, así que dejo el que estaría en el puesto número 1:


Nuestra tv pública es maravillosa xD