?

Log in

No account? Create an account
 
 
02 January 2015 @ 02:51 pm
Sorry, Sean  
Hoy he soñado que conocía a Sean Maher y, educadamente, le decía que el romance entre Simon y Kaylee en Firefly no me parecía creíble. Él me preguntaba, entonces, que si es porque él es gay, y no le había hecho mucha gracia la observación porque él es un actor al fin y al cabo, es su trabajo que resulte creíble.

Y yo le decía que no, que no tenía nada que ver, que yo por ejemplo a Matt Bomer me lo creo cuando tiene un romance con una mujer en la ficción, pero que no había química entre ellos dos.

Pobrecito mío xDDDD

En TV Tropes leí lo siguiente: "Adam Baldwin speculated in the Firefly Official Companion Vol. 2 that Joss was trying to create Ho Yay subtext between Simon and Jayne, and it probably would have been more thoroughly explored if the show hadn't been abruptly cancelled."

Si lo hubiera visto hace unos añitos es posible que los hubiera shippeado, pero sabiendo cómo es Adam... No creo que le hubiera hecho mucha gracia a él tampoco. De hecho cuando los veo juntos siempre me pregunto si Adam le trató mal o no :/

Esto es mucho más amor:


Creo que Edlund shipea lo mismo que yo, porque en el epi que escribió él había un par de escenitas las cuales agradecí mucho, jijiji.

Quiero que vuelva ya Agents of S.H.I.E.L.D. y todavía quedan dos meses muy largos ><

Y también quiero que vuelva The Blacklist y que Red tenga alguna conversación con Ressler, porque en la primera mitad de la temporada ha tenido escenas con TODOS los personajes menos con él, not fair! Espero que se estén guardando algún Ressler centric episode en el que haya mucha interacción, que los dos de la temporada pasada fueron geniales.
 
 
 
wesleyosowesleyoso on January 10th, 2015 11:04 am (UTC)
jajajaja tu comentario de Adam Baldwin me recuerda cuando Sean salió del armario, que Alan Tudyk y Nathan Fillion dijeron, en twitter, damm, perdimos la apuesta, siempre creimos que saldría primero Adam del armario. JAjajaja, que perros son!! Pero no sé, Adam es muy gilipollas pero no lo veo homófobo...igual me equivoco!!
Hide-fan: [Chuck] C & Chidefan on January 10th, 2015 11:43 am (UTC)
Nathan tiene pinta de ser majísimo.
Adam dijo una vez que había que tener cuidado con la legalización del matrimonio homosexual porque a ver si a padres les iba a dar por casarse con sus hijos para cometer fraude, así que me da a mí que sí, que es homófobo...
wesleyoso: WC01wesleyoso on January 14th, 2015 01:04 pm (UTC)
dios, que gilipollas más grande. Yo lo seguía en twitter pero el año pasado pasé de él ya y unfollow como una casa. Que pesadilla de tio, todo el dia con armas e insultando a los Obama, a los dos!!

Y un actor que me gusta, James Morrison, de 24, un día la tuvo muy gorda con él, y le bloqueó...XDDD así que me dije...pues le unfollow!!!!
Hide-fan: [Chuck] My TV Boyfriendhidefan on January 14th, 2015 03:43 pm (UTC)
Yo le hice unfollow muy rápido porque no me interesaba nada de lo que decía y tampoco quería que me arruinara a Casey porque Chuck todavía estaba en emisión.

Ahora que sé lo mala persona que es ya me ha arruinado a todos sus demás personajes, qué pena porque seguro que Jayne me hubiera encantado.