?

Log in

No account? Create an account
 
 
02 July 2014 @ 11:30 am
Top 10 Mejores Escenas  
Llega ese momento tan esperado de cada año... ¡Mis diez escenas slash preferidas!

Este año me ha costado mucho escogerlas porque no podemos decir que haya sido una gran temporada en general... Lo de Destiel todavía me pica y mucho xD

Así que bueno, me quedo con éstas. Como siempre, hay spoilers y son escenas de pairings que no son canon.





10. ONCE UPON A TIME: TODO QUEDA EN FAMILIA


No voy a entrar en detalle de lo poco que me gusta el Captain Swan (y más después de lo mal que me sentó lo que hicieron para dejarle vía libre a él), pero digamos que el OMG TRUE LOVE!!! sería más creíble si en Neverland Hook no hubiera pasado más tiempo entrándole al padre que a la hija (y seriously, el Swan Queen en Neverland también telita, yo que no lo veía he acabado 100% convencida, jajajaja). Y el padre encantado, también hay que decirlo.

No es que realmente los shipee ni nada (aunque he leído algún fic de ellos), mis únicas OTPS en esta serie han sido Emma/Graham y Mulan/Aurora, pero teniendo en cuenta que Neverland en general fue bastante peñazo, el Captain Charming fue lo único medianamente entretenido y me reí mucho con ello.

Normalmente haría capturas que es lo que he hecho en el resto pero no tengo muchas ganas de revisitar a mi amigo Killian ni a mi amigo David así que aprovecho un gifset de Tumblr que lo resume muy bien:


(x)

Y la frase que ME NIEGO a pensar que no está escrita adrede y que me mata, ME MATA:



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me reí TANTO con esa frase de Pan, pero tanto...


09. THE FOLLOWING: EL UNIVERSO NOS LO DEBE


La segunda temporada de The Following, super entretenida, ha tenido mucho Hardston (lástima que tuviera que pasar aquello al final, pero en fin, ya estoy acostumbrada xD), y eso siempre me hace feliz.
Su relación, como siempre, ha estado llena de altibajos. Ryan quería seguir alejando a Mike para protegerle, Mike seguía emperrándose en estar a su lado, Ryan una vez más le entrega toda su confianza e incluso le perdona algo que a cualquier otro no hubiera perdonado en la vida, y cuando es Mike el que cae a lo más bajo, Ryan está ahí para él.


(x)

Ahora es Mike el que está tan nublado por el dolor que lo único que ve en su horizonte es venganza. Pero, sorprendentemente, Ryan está empezando a volver a querer a vivir. Por primera vez en mucho tiempo ve algo más que muerte y sufrimiento en el futuro. Así que intenta infundir un poco de esa esperanza en Mike.


Ryan: We're gonna find them, Mike. We are gonna find Lily Gray and Joe Carroll.
Mike: Yeah? I don't see it.
Ryan: Well, I do. Optimism, remember? Hope. And then after all of this is over, you and me... we are gonna go have a life. You know why? The universe owes us. You understand that?

Evidentemente Ryan está contento por Carrie, pero tal y como está estructurado este diálogo, parece que le esté diciendo a Mike que una vez termine todo tendrán una vida JUNTOS. I mean, esa pausa después del you and me, y esa voz casi en susurros toda tierna... ñlsdkfaudrñldskfjañdsfh. Se me paró el corazón un segundo cuando lo dijo, jajaja.


08. ATLANTIS: LOS NUEVOS MERTHUR


La serie sustituta de Merlin es Atlantis, que es básicamente lo mismo pero en vez de leyendas artúricas son leyendas griegas, y aquí en vez de ser amo y sirviente los equivalentes a Merlin y Arthur son amigos y viven juntos. El protagonista es Jason, que es como si fuera Arthur, un chico del presente que buscando a su padre acaba en la ciudad mágica de Atlantis, donde se hace amigo de Pitágoras (el Merlin de esta serie) y de Hércules, y los tres viven juntos y protagonizan muchas aventuras.

La propia BBC describió a Jason y Pitágoras como "los nuevos Merthur"... Y en sus redes sociales siempre utilizan el Jagoras, que es el nombre de la pairing.

Empezaron fuertes, conociéndose así:


Y siguieron fuertes porque lo bonito de esta pairing es que están toqueteándose continuamente. Lo malo es que Jason tiene love interest femenino, pero Pythagoras por ahora ha mostrado interés cero en las mujeres y bastante interés en Jason.

Como hay que elegir un momento, me quedo con el episodio 8, el protagonizado por Pythagoras. Sin entrar en detalles por algo que hizo años atrás le persiguen unos seres malignos que como le atrapen adiós Pyth, y la única manera de salvarse es que la persona que los invocó retire la maldición. Pera esa persona no quiere y no sólo Pyth está en peligro, si no todos los que están con él, incluido Jason.

Cuando los seres estos están a punto de llevarse a su amigo Jason no lo duda (ya desde el primer episodio arriesga su vida por él, aw) y va a ayudarle, lo que propicia más toqueteo:


Por supuesto Pyth para proteger a sus amigos les pide que se marchen y le dejen, pero Jason no quiere oír ni hablar:


Pythagoras: This is my fault. It's me they want. Go, leave me here.
Jason: This is what friends are for.
Pythagoras: Not to die for me.
Jason: No. To save you.


Pyth no le hace caso y se va a una muerte segura. Jason va tras él, se tocan más, Pythagoras llora, a Jason se le funde el corazón de amor, los dos van a ayudar a Hércules que está herido, Jason le dice que si se deja morir él solo no podrá ayudar a Hércules, pero las cosas ésas atrapan a Pythagoras otra vez y el momento romántico de ¡cógeme la mano! que no puede faltar.


Entonces la persona que había invocado a los seres los desinvoca y Pythagoras se salva, eso después de que Jason le suplicara porque "Pythagoras es la mejor persona que he conocido nunca".

Y cuando están fuera de peligro pues siguen tocándose, of course.


Me encanta cómo los dos van al unísono a cogerse y cómo Jason le acaricia la espalda antes de soltarle ♥


07. ELEMENTARY: COFFEE DATE


Con Elementary voy a hacer un poquito de trampa porque aunque en sí lo que pongo es la escena que nombro, es un proceso muy largo que duró varios episodios con lo cual tengo que poner alguna cosilla de un epi anterior.

Lo voy a resumir que si no es muy largo: Sherlock generalmente es muy gilipollas con la gente, así que de tanto insultar llega un momento que a una de esas personas se le hinchan las narices y le dispara. Marcus le protege y acaba en el hospital; la operación se complica en el último momento y por culpa de un coágulo pierde movilidad en el brazo derecho, y cabe la posibilidad de que ni aun con rehabilitación la recupere del todo, por lo que tendría que dejar su trabajo.

Sherlock reúne el valor para ir a verle al hospital varios días después, y le da las gracias por salvarle la vida y se disculpa por todo lo que ha pasado, diciéndole que le ayudará a encontrar al mejor médico para que se rehabilite totalmente y tal, pero Marcus no quiere ni verle y le pide que se marche.


Para los que no veáis Elementary, este Sherlock es más majo que el de Cumberbatch con la gente que le importa, y después de su querida Joan, las personas más importantes para él en NY son Gregson y Marcus (bueno, y Alistair, pero eso ya es otra historia). Para él, todos los detectives de la comisaría son "not Bell", aw.

Así que Sherlock no lleva muy bien el haberse ganado la antipatía de Marcus y se pasa varios episodios totally pining for him. Unas semanas después Marcus decide aceptar una oferta de trabajo (para la unidad ésta que monitoriza a los inmigrantes por si son terroristas...), y a Sherlock le sienta fatal porque no quiere trabajar con otro detective que no sea él. Así que Sherlock se presenta ante el nuevo jefe de Marcus y le CONVENCE para contratarlos a él y a Joan como consultores, jajajaja. A Marcus le sienta como un tiro, por supuesto, y se discuten otra vez.

Sherlock descubre que el jefe de Marcus es corrupto así que se lo explican a éste que no le cree y tienen una discusión monumental (de esas que debería terminar con angry sex, pero es la CBS), una discusión que hizo que se me derritiera absolutamente todo dentro. Como es muy larga resumo: Sherlock le dice que ese trabajo no es para él, que él es un detective y no un analista y que va a ser un infeliz toda su vida, Marcus le contesta que por el temblor en la mano no puede trabajar de detective y que todo es culpa suya, Sherlock le dice que podría volver si completara la rehabilitación, Marcus le dice que igual no debería asumir que pueda completarla, Sherlock le grita que SÍ PORQUE TIENE FE EN ÉL, y que si no quiere que sigan siendo amigos pues que así sea pero que no se castigue a sí mismo por castigarle a él.

Cuando parece que ya no puede ser más emocional ni intenso (los dos están al borde de las lágrimas!!!!) la cosa acaba así:


Marcus: Do you know what I thought the first time I met you? Man, it comes easy for that guy. And I'm sorry. It doesn't come as easy for the rest of us.
Sherlock: I am a drug addict, Marcus. A drug addict. And it might seem like an abstraction to you because I have been sober since I made your acquaintance. But two years ago I was as pitiable a soul as you will ever meet. With help, I fought back, and I got a little bit better. I know what I'm supposed to do with my life. Do you?

Y paren las rotativas porque Sherlock LE LLAMA MARCUS por primera vez. OMG.

De hecho después de esta escena los guionistas de la serie bromearon con ello, lmao:


Marcus ya no dice nada más y se marcha, pero parece que las palabras de Sherlock han surtido efecto y acepta trabajar con él y luego vuelve a la comisaría, algo que a Sherlock le hace mucha ilusión.


Fast forward unas cuantas semanas más, la rehabilitación de Bell ha sido un éxito y por fin recibe la luz verde para trabajar en las calles. Marcus organiza una fiesta con sus compañeros e invita a Joan y a Sherlock, pero cada vez que Joan intenta sacar el tema con Sherlock éste la corta y cambia de tema. Sherlock le dice que no quiere ir a la fiesta porque considera que su presencia sería inapropiada, pero en el fondo quiere ir.

Así que al final se lo repiensa y va, pero cuando llega se encuentra a Marcus en la puerta del bar sin atreverse a entrar, porque ha tenido una noche muy mala en el trabajo y no está para celebrar nada. Al principio están super cute y shy y awkward ("no estaba seguro de si ibas a venir" "ya, yo tampoco") pero luego empieza el bonding:

Marcus: Have you ever had one of those nights?
Sherlock: My fair share.
Marcus: I've worked my ass off to get back. Really back. Harder than I've worked in anything my whole life. Everyone in there is expecting me to be happy tonight, but...
Sherlock: Yeah, the work we do... Has often a price.
Marcus: I don't know, I guess I'm just... not ready to go inside yet.
Sherlock: Well, don't. Not yet. There's a coffee shop in the corner.
Marcus: Is that an invitation?
Sherlock: *shrugs* They'll still be here when you are ready.


Y Marcus piensa, why not? Y se va con Sherlock a tomar café en lo que es, sin ninguna duda, UNA CITA, que Marcus hasta lo pregunta para tenerlo claro xDDDDDD Después de todo el pining de Sherlock, no puede ser otra cosa xDDD

Y btw, todavía alucino conque esta serie sea de la CBS con lo super gay-friendly que es...


06. SUITS: LO ARRIESGARÍA TODO POR ÉL


La temporada de Suits empezó muy bien ("You are coming back were you belong", yay!), luego siguió mal y por fin acabó de forma espectacular, con dos episodios que para las fans del Marvey fueron un regalo. Y lo bueno es que la cuarta temporada ha empezado igual...

Pero la cuarta entrará el año que viene.

En la season finale, Harvey y Mike están en una encrucijada. Mike ha sido detenido por unas cosas que pasaron unos meses atrás y si se ponen a indagar mucho descubrirán que Mike no tiene la licencia para practicar la abogacía e irá a la cárcel. Pero antes tienen que probar que hizo algo ilegal y están presionando a un ex-empleado de la firma para que le delate, y a Mike para que delate a Harvey si quiere salvarse. Obviamente, Mike no piensa delatar a Harvey de ninguna de las maneras.

Además, Mike tiene una oferta para irse a trabajar a otra parte, de otra cosa que no es abogado, y Rachel quiere que lo haga, pero Mike no quiere dejar a Harvey pese a que Harvey, que es como es, no es capaz de decirle que se quede pese a que es lo que más quiere.

Harvey está con Mike mientras esperan que Louis obre su magia con el otro chico, y entonces empiezan a discutir porque Harvey le pide que le delate para salvarse él y Mike le contesta que no, que el que tiene que salvarse es Harvey, y éste rompe la cámara de la sala de interrogatorios y le recuerda a Mike que se merece que le delate porque no ha hecho más que romper la ley desde que le contrató. Y es tan INTENSO ese momento que parece que en cualquier momento vayan a darse un angry kiss, porque además Mike no deja de mirar la boca de Harvey, pero, tristemente, no.


Todo acaba bien gracias a Louis, pero aunque ya está fuera de peligro Mike decide marcharse de todas formas. Y finalmente decide cambiar de empleo no porque Rachel le dijera que es lo que ella quería y porque es lo que más les convenía a los dos, no, si no para no perjudicar más a Harvey.

Harvey que se queda absolutamente heart broken, por supuesto. Y más cuando acaba de romper con su novia porque durante toda su relación la ha estado mintiendo en favor de Mike.


Me encanta cómo en el episodio de la semana pasada están peleándose otra vez y discuten sobre los motivos por los que Mike se marchó y no tienen nada que ver con lo que realmente pasó, jajaja. Ay, chicos, estáis muy en denial los dos.

Me mata este episodio, de veras.



05. SUPERNATURAL: Y SI LOS DOS QUEREMOS LO MISMO...


El año pasado a estas alturas estaba super optimismta con respecto a Supernatural. ¡Y cómo no estarlo! La octava temporada había sido INCREÍBLE en lo que respecta al Dean/Cas, y ese final... Todo parecía indicar que por fin se estaban encaminando al canon.

Y luego llegó el 9x03 y el chasco fue tremendo.

Dean y Cas no han tenido demasiada interacción esta temporada, pero cuando la han tenido, en su mayor parte ha estado muy bien. Robert Berens se estrenó en la serie con un episodio de lo más Destiel, que a ratos parecía una comedia romántica de toda la vida.

Cas llama a Dean para comentarle un posible caso y Dean se va a ayudarle, porque está preocupado después de que le echara del búnker de aquella manera tan horrible. En una escena que nos recuerda a la séptima temporada cuando Castiel observaba a Dean recogiendo las hojas de los árboles en el jardín, Dean se queda un instante mirando a Cas mientras éste trabaja en una gasolinera (Cas sin papeles ni experiencia ni nada ha encontrado trabajo mucho más rápido que yo :D).


El tema del episodio es que un ángel está matando a gente que cree que quiere morir porque sienten dolor después de que les hayan roto el corazón. Yep.


La jefa de Cas es una atractiva mujer que comenta que es difícil encontrar a alguien adecuado entre el trabajo y su bebé, y le pide a Cas que vaya a su casa esa noche. Cas se piensa que le está pidiendo una cita, y acepta porque ahora es humano, y eso es lo que hacen los humanos, ¿no? Tener citas y todo eso.

Dean le acompaña hasta la casa de ella y cuando Cas va a salir del coche le detiene y dice: "Cas. Wait. I can't let you do this". Y supongo que a todas se nos paró el corazón un segundo porque dice eso y con esta cara, ¿qué se supone que tenemos que pensar? Pues que le va a decir que no lo haga, que le quiere y no quiere verlo con otra persona, como en tantas y tantas películas románticas.


Pero como Dean es como es no le dice nada de eso y lo que hace es ayudarle a estar más presentable, y ejem, a Dean le gusta lo que ve cuando Cas, siguiendo sus indicaciones se desabrocha unos cuantos botones de la camisa:


No, en serio:


(x)

Nora no quería una cita, quería que Cas le hiciera de canguro. Cas se enfrenta al ángel, el bebé llora mucho, Dean ayuda a Cas a cuidarlo, Nora vuelve a casa pronto de su cita, y Cas y Dean pasan el resto de la noche juntos haciendo algo que no sabemos.

Por la mañana Dean acompaña a Cas al trabajo y se despide, y en sus caras queda claro lo que quieren ambos, y es lo mismo. Dean quiere pedirle que se vaya con él, pero las circunstancias se lo impiden. Cas quiere quedarse con él, pero sabe que no puede pedírselo.


Y cinco años después, siguen siendo dos tontos enamorados que no están juntos porque no son capaces de decir lo que sienten y piensan que el otro es imposible que sienta lo mismo. Sigh.


04. SHERLOCK: SÓLO TE PEDÍ UNA COSA


Hubo que esperar mucho por la tercera temporada de Sherlock, pero la espera valió la pena. Supongo que todos nos imaginábamos el reencuentro de una manera pero probablemente no podría haber pasado de otra forma.

El episodio especial de siete minutos que se emitió unos días antes ya tocaba toda la fibra sensible. Lestrade encuentra un DVD con unos ensayos de Sherlock para un mensaje de cumpleaños que le grabó a John. John ya ha conseguido salir adelante, tiene pareja y todo parece irle bien, así que no necesita precisamente ponerse a ver algo que le recuerde el daño y la pérdida sufrida dos años antes. Pero no puede evitarlo. Se sirve un trago y se pone el vídeo de su Sherlock y recuerda todo lo que odiaba de él - pero también todo lo que adoraba.


"I need a moment to figure out what I'm gonna do" dice el Sherlock del DVD. "I can tell you what you can do. You can stop being dead" dice John en voz alta y mi hearbreak se escuchó en toda España seguramente. "Okay" dice Sherlock y John se sobresalta por un instante. Pero es imposible, ¿no? "Hello John." continúa Sherlock, "I'm sorry I'm not there at the moment but I'm very busy. However, many happy returns. But don't worry. I'm going to be with you again very soon."

Oh, ¡cómo le gustaría creérselo! Pero ya ha pasado tanto tiempo que John ha dejado de creer en milagros.

He liked playing Cluedo. So did I. Before I played it with him. He actually deduced that the victim had done it.

He deduced that the victim had faked his own death.

I said at the time that it wasn't very likely. In fact, I think I said it was impossible. And he told me that it might be improbable but nothing's impossible.

I wish I still believed that.


Esto lo escribió en su blog unos días antes :(

El caso es que Sherlock vuelve, y en un abrir y cerrar de ojos John se ve una vez más metido en el desenfreno y la locura que es tener a Sherlock a su lado. Y le encanta.

Justo antes de enfrentarse a la prensa tienen esta conversación tan preciosa, y esto es con lo que me quedo de esta temporada:


John: When you were dead I went to your grave.
Sherlock: I should hope so.
John: I made a little speech. I actually spoke to you.
Sherlock: I know. I was there.
John: I asked you for one more miracle. I asked you to stop being dead.
Sherlock: I heard you.

SQUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Además, en el tercer episodio, Sherlock LITERALMENTE deja de estar muerto por John...
Sip. Valió la pena la espera. Cuando en el segundo se dice que se quieren es muy bonito, pero me quedo con esta escena.


Top three!!!

03. THE BLACKLIST: TE QUEDA MUCHO POR VIVIR, DONNIE


Los que me sigáis desde hace un tiempo sabréis que tengo un kink hospitalario que es cuando una de las dos partes de la OTP despierta en una cama de hospital herido y lo primero que ve al abrir los ojos es a la otra parte de la OTP, que está a su lado super preocupado. Este kink me ha dado grandes momentos como THAT SCENE de House, en Grimm la primera temporada, en H50, Destiel también tuvo uno espectacular...

Y entonces llegamos a The Blacklist. Esto no es hospital kink. Esto es coger el hospital kink y darle totalmente la vuelta para ofrecer algo absolutamente glorioso.

La cosa con esta serie es que si te gusta el Red/Ressler lo tienes chungo porque raro es que se digan más de dos frases en un episodio, lo más probable es que no interactúen nada porque Red siempre habla a través de Lizzie. La primera vez que interactúan en serio es porque secuestran a Lizzie así que no les queda más remedio, es en el episodio 4, que es de los mejorcitos de la primera temporada, y quedé tan maravillada de sus escenas juntos y del potencial de su relación que es cuando empezaron a gustarme como pareja.

Entonces llega el episodio 9, el cual yo esperaba con muchas ganas porque en la promo se les veía juntos, así que pensé, qué bien, tendrán un par de escenas. ¡Ja!

El episodio ya empieza así:


Donald engaña a Red haciéndole creer que Liz está en peligro para que le acompañe de vuelta al cuartel porque les ha llegado el chivatazo de que su vida está en peligro. Pero como no le cuenta la verdad Red no puede advertirles de que es una trampa hasta que es demasiado tarde y los enemigos ya han infiltrado las instalaciones.

Igual que Marcus, Donald recibe un balazo en la pierna protegiendo a Red (♥), y se lleva la sorpresa cuando Red no lo deja tirado si no que lo coge y se encierra con él en el cubo de cristal donde le tenía el FBI al principio, y al que sólo se puede acceder con una clave que sólo sabe el jefazo.

El resto del episodio es Donald desangrándose y Red haciendo lo imposible por salvarle la vida, haciéndole incluso una transfusión de sangre porque resulta que TIENEN EL MISMO TIPO DE SANGRE y eso que es un tipo super raro que tiene muy poca gente (mi miedo es que algún día revelen que son padre e hijo, jajaja, espero que no, que ya he leído smut de ellos).

Sorprendentemente Red se muestra super cariñoso, no le quita un ojo de encima, le distrae del dolor y es hasta tierno con él.


Red le pregunta por su ex-prometida, Audrey, Ressler le explica que estaba tan obsesionado con él, con encontrarle y atraparle, que ella le acabó dejando.

¿He dicho ya que se pasan TODO el episodio juntos? ¿Haciéndose -más o menos- confesiones el uno al otro?

La escena más bonita de todas, y supongo que la escena por la que nominaron a Spader al Globo de Oro, es hacia el final, cuando Ressler ha perdido ya toda la esperanza de salir con vida de allí. Y Red le da las fuerzas necesarias para aguantar con este maravilloso monólogo:

Have you ever sailed across an ocean Donald? On a sail boat surrounded by sea with no land in sight. Without even the possibility of sighting land for days to come. To stand at the helm of your destiny. I want that, one more time.
I want to be in the Piazza Del Campo in Sienna. To feel the surge as ten race horses go thundering by. I want another meal in Paris, at L’Ambroisie in the Place Des Vosges. I want another bottle of wine. And then another. I want the warmth of a woman in the cool set of sheets. One more night of Jazz at the Vanguard. I want to stand on summits and smoke cubans and feel the sun on my face for as long as I can.
Walk on the wall again. Climb the tower. Ride the river. Stare at the frescoes. I want to sit in the garden and read one more good book. Most of all I want to sleep. I want to sleep like I slept when I was a boy. Give me that. Just one time. That’s why I won’t allow that punk out there to get the best of me. Let alone the last of me.



Y el plano a la carita de Don con la lágrima deslizándose por su mejilla, porque él también quiere todo eso.

En el episodio siguiente amenaza con matarlo, pero bue, es Red xD

Red y Ressler tienen que hacer todas esas cosas (bueno, menos la de la mujer xDDDD) juntos :p


02. SUPERNATURAL: TODAVÍA LO HACE TODO POR DEAN


Este momento está repartido en los dos últimos episodios. En uno me hizo más ilusión que en el otro, más que nada porque el otro es la finale y no me sentó muy bien que no tuvieran ninguna escena juntos, pero ahora que ya ha pasado un tiempo ya se me ha pasado el enfado bastante (no es como Swan Song que cuatro años después sigue haciendo que me hierva la sangre, jajajaja).

Realmente lo que nos dicen en estos episodios sobre Cas no es nada nuevo: Cas lleva haciéndolo desde la misma cuarta temporada, y desde la quinta que se ha dicho claramente:

-I killed two angels this week, my brothers. I'm hunted, I'm rebelled, and I did it, all of it, for you.
-I gave everything for you. And this is what you give to me.
-The only thing I think we have left, Dean and I, is each other. So if Dean says it's time to go in a blaze of glory, win or lose, so be it, I'm in. That's just how I roll.
-I'm doing this for you, Dean. I'm doing this because of you.
-I do everything you ask. I always come when you call and I am your friend.
-To keep them away from you.
-What broke the connection?

Y más que me debo dejar. Puedo entender que haya gente que no vea que Dean pueda sentir algo, ¿pero Cas?

Bueno, como decía, ya hace años que nos han dejado clarito qué siente Cas (y ya no he metido los "are you confusing me with the other angel, the one who's in love with you?" y tal, que si no no acabo) PERO voy a aceptar barco de que ahora que Cas ha sido humano y ha dicho que ahora entiende las emociones humanas, esto sirve no sólo para que lo sepa el espectador, sino para que Cas también comprenda que lo que siente por Dean es un tipo de amor muy concreto.

Cas es ahora el líder de una facción importante de los ángeles caídos, no es que realmente quiera serlo pero como siempre actúa pensando en cuál es su deber, no lo que de verdad quiere. Y además Dean le dejó tirado como una colilla al principio de temporada, así que aunque entiende el porqué lo hizo, probablemente una parte de él está resignada a que ser humano y vivir con Dean y Sam no va a pasar, mejor ser un ángel y centrarse en su deber.

Metatron le tiende una trampa, manipula a varios ángeles para que se suiciden y hace creer al resto que ha sido Cas quien les ha dado la orden. Para postres, Dean interroga a Tessa (que por algún motivo extraño ahora los reapers son ángeles también) y ésta se suicida con su espada, haciendo creer a los otros que Dean la ha matado (antes además casi mata a otra ángel, por lo que Dean no es visto con buenos ojos, precisamente).

Cas intenta explicar que él no tiene la culpa, pero los otros ángeles no le creen y le exigen una prueba de lealtad. Esa prueba es castigar a Dean. LOL! Ilusos. Evidentemente Cas dice que no puede hacerlo y los ángeles se piran con Metatron.


(Y la cara de Dean!!! Porque desde hace meses que su hermano no ha parado de decirle que él no hubiera hecho lo mismo que hizo con él con Gadreel, y ahora llega Cas y hace este sacrificio sólo por él...)

El imbécil de Metatron dice que el plan ha funcionado porque el punto débil de Cas es que está enamorado... de la humanidad. Pero deja una pequeñísima pausa antes de decir humanidad para que el espectador piense, duh, de Dean, es obvio.

Y además el episodio en sí quiere que pensemos eso porque Metatron dice "está enamorado de la humanidad" mientras que los otros personajes lo dicen bien claro:

Hanna: You gave us order, Castiel. And we gave you our trust. Don't lose it over one man.
Dean: Cas, you just gave up an entire army for one guy.

ONE GUY. ONE MAN. Ni siquiera hay el esfuerzo de meter a Sam dentro del motivo por el que Cas renunciaría a su ejército y posiblemente única posibilidad de enfrentarse a Metatron, no, sólo Dean.

En la finale seguimos en esta línea, y ya el mismo Metatron es el que dice en voz alta lo que han visto nuestros ojos, después de herir de muerte a Dean y acorralar a Cas:


Metatron: And the Angel Tablet, arguably the most powerful instrument in the history of the universe, in pieces and for what again? Oh, that's right. To save Dean Winchester. That was your goal, right? I mean, you draped yourself in the flag of heaven, but ultimately, it was all about saving one human, right?

So, en el episodio anterior Metatron dice que Cas está enamorado de la humanidad, y en el siguiente clarifica que es UN HUMANO. Dean Winchester. Y Cas aparta la mirada, dándole la razón.

Más claro el agua.

Probablemente el Dean/Cas jamás será canon, ya lo he asumido, pero el hecho de que sí sea canon que Cas quiere a Dean no me lo va a quitar nadie.


01. HAWAII FIVE-0: EL FANFIC MCDANNO


Esta temporada de H50 no ha sido precisamente la mejor, porque se ha notado mucho la reducción de presencia que han tenido Scott y Grace. Ahora que Grace ha vuelto full time y que Catherine ya no está espero que esta próxima temporada las cosas vuelvan a ir mejor, pero con la nueva incorporación en el equipo no lo tengo tan claro... Sobre todo porque todo parece indicar que Grover está ahí para ser el sustituto de Danny una vez Scott diga que ya ha tenido bastante, algo que desgraciadamente pasará en cualquier momento...

Anyways, mejor no pensar en ello. Lenkov sabe que ha de tener a las fangirls contentas así que para compensar la total falta de McDanno en el resto de temporada, decidió emitir un fanfic (lástima que tuvo que meter un no homo al final, por eso xD).

La trama es ésta: investigando una amenaza una bomba explota en un párking y a Steve y a Danny les cae un edificio encima, quedando atrapados. Danny está herido y asustado y Steve tiene que curarle y asegurarle que todo irá bien.

No, en serio. Hay un fanfic PRECIOSO que tiene la MISMA TRAMA. Danny queda atrapado y herido EN EL MISMO SITIO (la misma pierna aplastada y con un trozo de metal en el abdomen, justo igual) y Steve está ahí para él: Warm to the Touch.

Sin contar las novias que están fuera, todo el episodio está rodado de la forma más romántica posible. Por ejemplo, plano de varios segundos DE CÓMO SE COGEN LAS MANOS mientras Steve dice "I've got you", que es seguramente la frase más repetida en los fanfics:


Después de encontrarle se tiran varios minutos más con las manos cogidas:


Y no sólo eso, la cámara hace UN PRIMER PLANO por si no nos habíamos dado cuenta:


Y un rato después cuando de forma totalmente absurda Steve le quita el pincho del abdomen a Danny, otro primer plano:


Mientras van esperando a que los rescaten Danny admite que todas sus relaciones amorosas fallan porque siempre es tan pesimista que desde el principio piensa lo peor y básicamente está esperando que algo vaya mal y se termine. ES EL SET-UP PERFECTO PARA QUE STEVE LE DIGA QUE ESO ES PORQUE NO HA ESTADO AÚN CON LA PERSONA ADECUADA, AKA, ÉL. Vamos, fanfic 101. Pero lamentablemente Steve lo que hace es animarle a que lo intente en serio con su nueva novia, nooooooooo, Steve, en serio, oportunidad perdida!!!!

El caso es que para salir Steve tiene que provocar una explosión (lol) y siempre cabe la posibilidad que no funcione, así que por si no lo cuentan qué mejor que decir lo que sienten mientras están a tiempo:


Danny: Hold on, before you do this I just want you to know one thing.
Steve: What?
Danny: Whatever happens I really... really... from the bottom of my heart... hate you so much.
Steve: I love you too, pal.
Danny: I guess there's worst people to die in a big pile of concrete with.

Evidentemente funciona y sobreviven y son rescatados.

Steve pasa dos segundos con Catherine antes de irse hacia Danno que está con su novia y se presentan y tal y Steve recibe un abrazo de Gracie y Danny pide que los dejen solos un momento para poder abrazarse como toca, no puede pasar una temporada sin un abrazo sentido entre estos dos:


Steve, como siempre, cerrando los ojos...

Y el diálogo que refuerza la idea de que esto no es un episodio sino un fanfic:


Danny: When you were in there you said, um, you know, before you did the thing with the bomb, you said what you said and I want you to know... I feel the same way.
Steve: How is that exactly?
Danny: You are gonna make me say it? Come here. I love you.
Steve: I love you buddy.

Recapitulando: se quedan atrapados debajo de un edificio, pasan varios minutos cogidos de las manos mientras Steve le dice que todo va a salir bien, Danny admite que todas sus relaciones son un fracaso porque siempre ve lo peor, Steve le anima a ver el lado bueno, Steve dice a Danny que le quiere, son rescatados, se abrazan, y se dicen te quiero mutuamente.

HOW IS THIS NOT A FANFIC?????

Sólo faltó el sexing posterior, pero ahhh es la CBS, no la HBO.

Qué le vamos a hacer.

La pongo en el número uno además de por todo lo expuesto porque Lenkov fue tan generoso de darnos I Love Yous tres epis seguidos, en el anterior Danny dice "that's the guy I know and love" y en el siguiente se despiden diciendo "I love you" y "I love you too", ya sin buddies ni pals ni nada. Aishhhhh mi McDanno, qué bonitos que son cuando quieren.



Y esto es todo por este año. Ninguna escena es tan mítica como la que ganó el año pasado, que posiblemente va a ser insuperable, y me ha tocado escarbar un poquito, pero todos estos momentos me lo han hecho pasar muy bien y eso es lo que me llevo.
 
 
Current Music: Dirty Dancing OST, "Will You Still Love Me Tomorrow"
 
 
 
Kakumei: Primeval {Connor/Cutter}redkakumei on July 3rd, 2014 10:49 am (UTC)
Yo en The Blacklist es que shippeo el Lizzie/Red como si fuera el trabajo full time que no tengo, pero vamos, entiendo perfectamente el Red/Ressler. En el evento que hicieron para lo de los Emmy comentaron lo de la caja y lo de que lo habría matado (minuto 30: http://www.emmys.com/video/evening-blacklist). Aunque para mí EL MOMENTAZO/capítulo es cuando matan a la prometida y Red:
1) Habla con él para decirle lo que esperar e intentar, in a way, consolarlo.
2) No intenta detenerle en su venganza, sino que le ayuda.
3) Le entrega LA CABEZA DEL TIPO EN UNA CAJA.

Y, joder, Ressler en vez de cabrearse con Red, le dice al otro: SABES QUÉ? TRABAJO CON ÉL. Y GRACIAS A ÉL HE CONSEGUIDO TENERLA UNOS MESES MÁS A MI LADO. FUCK YOU, ME QUEDO CON RED.

Eso me pareció... :'''')

El Dean/Castiel es ya un sufrir :( Y me da penita que no haya entrado nada de Psych en el Top 10 pero claro, a ver el qué... Y bueno, tienes que ver Penny Dreadful y lo mismo te recomiendo otra cuando acabe su segunda temporada, que me quiero asegurar bien antes y llevo poco.

Pero eso, Penny Dreadful, ya mismo. ¡¡Y pasa más por twitter!

:*
Hide-fan: [SPN] Dastiel bench lovehidefan on July 3rd, 2014 01:00 pm (UTC)
El Lizzie/Red es que con ese tira y afloja de que si es su padre o no lo es... No creo que lo sea, but... xDDD

Awww no había visto ese vídeo!!!!! Aw Diego SABE que compartieron un momento, jajajaja xDDD

Y siiiiiiii adoro ese epi tb, pq además casi había perdido la esperanza de verles interactuar más en la temporada y de repente BAM! Es super amazing cómo Ressler no encuentra consuelo en nadie excepto en Red, que es el único que le entiende y sabe qué decirle para hacerle sentir mejor. Y el momento super BAMF de Ressler cuando literalmente se convierte en Red para sacar información.

Y lo de la cabeza ya es espectacular. Esta tira cómica que vi en Tumblr es super accurate.




MY FEELS. Me encanta la relación entre los dos porque son mucho más parecidos de lo que se piensan y Ressler cada vez va a ir dejando más de lado su porte de agente de la ley perfecto y recto para irse pareciendo más a Red, ahora que ya ha comprendido que no todo es blanco y negro.

Quiero la segunda temporada ya T_T

El Destiel es una tristeza porque si no existiera la octava me resignaría a q no serán nunca canon, pero existiendo la octava... Y de Psych podría haber puesto alguna escena de la finale pero bue. Creo que me quedo con lo de que la hija de Lassie va a crecer en el dormitorio de Shawn ♥

Penny Dreadful me han convencido en Tumblr, a ver si le echo un vistazo un día de estos. Y la otra ya me dirás xDDDD

Besitos!!!





Edited at 2014-07-03 01:02 pm (UTC)