?

Log in

No account? Create an account
 
 
14 December 2012 @ 01:22 am
Arrow 1x09  
Aish qué agotamiento mental llevo esta semana... No veo la hora de que llegue el finde...



El episodio (y casi que la serie, vaya) se puede resumir en:



Y, en serio, a Ollie se la sopla bastante que Laurel esté con Barrowman junior, no? O es que al Amell no le sale muy bien la cara de celos? xD

Well, Digoli ~ Pq esta serie es mucho más divertida con las slash goggles.

1. PQ OLLIE TIENE LA CAMISETA PUESTA MIENTRAS ENTRENA CON DIG. NO ME HAGAS ESTO, SHOW.
Bah qué más da se pasan el día juntos ahí abajo, y Dig volvía a llevar su camiseta negra de tirantes estrecha *drools*

Jaja buscando para hacer una captura de esta escena le he dado al pause y LOL:


Pero mira cómo mira Oliver a Dig, en serio, son taaaaaaaaaaaan monos!!!


"Another round?" YES PLEASE. Pero Dig tiene que llevarse a su sobrino a ver a Papá Noel. Así que tienen que posponer el hot sex que sin duda iban a tener en ese momento.

Pq esta cara es de "I want to ravish you right here and right now but I can't, family calls!"


Y Ollie se aleja todo disappointed blandiendo el cuchillo en el aire, jaja.

2. Ollie tiene un heart to heart con Dig y le explica sobre sus Navidades con su familia y cómo tuvo que olvidarse de ello en la Isla y tal y Dig le dice que bueno, que se olvide de la lista unos días y disfrute de las Navidades con su familia y con su boyfriend.

He dicho ya que Dig tiene unos brazacos que madre mía cómo me ponen? (a mí y a Oliver?)


Y antes de irse Dig le toca la rodilla y el hombro ♥




La del hombro es un lingering touch :)

Pensaba que ésta iba a ser la única escena de ellos dos juntos pq cada uno iba a estar celebrando las Navidades con su family pero no!

3. Barrowman, que estás casado... xD



4. ¿Podemos hablar del hecho de que Dig era el plus one de Oliver en la fiesta de navidad de los Queen? :p


¿Y de cómo Oliver le pone cara desafiante al noviete de Thea en plan "no te pases ni un pelo con mi hermanita" Y DIG TAMBIÉN? xDDDDD Y Dig es la primera vez que ve al chaval éste, así que seguro que Oliver se lo ha contado todo porque se está tomando muy en serio lo de no tener secretos con Dig y se lo cuenta todo porque le ama y tal.


5. "Dig... Help... Help" MELTING


6. HELLO HOSPITAL KINK! Últimamente mis OTP's son generosas conmigo porque me dan este kink cada vez más pronto! Con Nick y Monroe fue más epic pero ésta ha tenido mano en el pecho que también es super awesome!


"Hey, relax, relax, you are safe, you are in the hospital", y cómo Oliver se relaja pq Dig está ahí y oye su voz y aishhhhh no CW no me hagas esto, que dije que los iba a shippear pq me parecían monos, pero NO PUEDO SHIPPEARLOS TAN HARD que luego pasa lo que pasa! Es una batalla perdida desde el episodio 3, pero bue xD


Dig le dice que rastreó la señal, le encontró, le limpió y se lo llevó de ahí. Se lo llevó en brazos, right? RIGHT?

7. A todo esto la familia está ahí esperando todos super preocupados para hablar con Oliver y están viendo esto:


Para ser un bodyguard se toma muchas confianzas, no? xDDDD O ya asumen todos que es el boyfriend?

8. Sin olvidar que cuando todos se han ido ya Dig se queda con Oliver en el hospital ♥♥♥♥♥♥


En resumen: I love them very much ♥



Últimamente he encontrado otro hobby en los Internets (o en Tumblr para ser más precisos) que es el de leer meta de Supernatural. No sé si eso es algo bueno o malo. Es bueno porque estoy descubriendo detalles que se me habían pasado por alto o referencias que se me escapaban (como esa awesomidad del Purgatory de Miami) y hay algunas interpretaciones de escenas/episodios que además de tener muchísimo sentido están tan bien argumentadas que no puedo sino sentir una gran fascinación y admiración por la gente que las escribe.
Y malo porque después de tanto meta fabuloso que me está convenciendo todavía más si cabe de la legitimidad de la pareja, si al final Dean y Cas no acaban juntos...
Pero viendo esta temporada... No sé. Quiero una Tardis.
 
 
 
wesleyoso: jensha01wesleyoso on December 14th, 2012 12:53 am (UTC)
Mira, mira, mira!!!
Estaba viendo arrow y estaba pensando, lo habrá visto hide ya???XDDD
Porque primero...El barrowman el otro malote??? y totalmente cuando flirtea con él en la cena??????? como se pasa!!!!!!!! XDDD y lo de Green Arrow???????? Muy heavy, muy heavy!!
Y el kink hospitalario...muy traca, muy traca!!
Me mola la serie porque llena el hueco que me dejó Ringer...XD. Mi guilty pleasure semanal!!
Por cierto, hawaii...McDanno total!! niñita, Steve, Danno llevándose a Steve...Steve siendo un show off con las nenas...XDD
Si Dean y Cas se lían en la serie, me da un jamacuco. En serio, no vuelvo a pedir que una pareja se líe en toda la vida. De verdad. Sería...bueno, que no, que no me lo creería. Si pasan de "chistecitos, referencias, alusiones de jijiji, eres gay, jijiji, comentario chistoso sobre gays..." ya sería un paso de gigante!!!

En fin, habrá que hacerse icons de Arrow...XDDD
Hide-fan: [SPN] Dean is thinkinghidefan on December 14th, 2012 07:32 pm (UTC)
He ahí el quid de la cuestión: que YA han dado ese paso. ¿Qué otra razón puede haber para el cambio de actitud tan notable que estamos viendo en Dean?
Han eliminado casi todo el tono cómico e incluso en Hunteri Heroici que era un homenaje al queerbaiting puro y duro de Free to Be You and Me Dean y Cas tienen la escena del motel que es un gran ejemplo de cómo está la relación de ellos dos en este momento.
Y estamos hablando de que no llevamos ni diez episodios de temporada y ya hemos visto numerosos paralelismos entre Dean y Castiel y otras parejas ROMÁNTICAS de la serie. Algunos igual son más sutiles, pero otros son muy obvios. ¿Cuándo hemos visto a Dean decirle a Sam, no, no estoy bien porque echo tanto de menos a Cas que me parece verlo en todas partes? ¿Y que Sam sepa exactamente de qué está hablando porque él pasó POR LO MISMO?
Por eso ahora mismo me parecería muy injusto si no acaban juntos porque sinceramente, por más que lo pienso, veo todo esto completamente intencional, y no en el sentido de vamos a daros fanservice pero no tenemos ninguna intención de llegar a ninguna parte. Castiel tiene ahora mismo el rol de love interest de Dean.

Ja, Arrow es también mi serie fanservice de esta temporada, muy por delante de Chicago Fire en ese sentido :D

McDanno es para darles de comer aparte también. Si no fuera por la existencia de Catherine y las menciones que hacen de vez en cuando de Gabby no habría ninguna duda de que están juntos. Gracie va a tardar muy poco en llamarle Step-Steve a este paso...
Rhearhea_carlysse on December 14th, 2012 08:23 am (UTC)
este episodio me ha dado SENTIMIENTOS. Si ya estoy así y mira que es mala la serie, no quiero NI PENSAR en cuanto metan más cameos como el de Helena. Y el que ya está casteado. Ays. YO NO IBA A TENER SENTIMIENTOS CON ESTA SERIE. OLLIE, NO ME DES SENTIMIENTOS.

(Ayuda que POR FIN parece que están pillando bien la caracterización de Ollie respecto a los cómics <3)
Hide-fanhidefan on December 14th, 2012 07:35 pm (UTC)
Jaja, yo un poco igual, me la iba a tomar como la serie de acción ligerita de la temporada, y BAM! Toma OTP para que te lo empieces a tomar todo en serio!