?

Log in

No account? Create an account
 
 
22 August 2012 @ 11:29 pm
Top 10 Mejores Escenas  
Este año he decidido que no voy a hacer encuesta pero lo que sí voy a hacer va a ser un top 10 de mis momentos slashys preferidos de la temporada, es decir las escenas con las que más squee he hecho o que me han emocionado más. Que más o menos viene a ser lo mismo que la encuesta sólo que sólo voto yo :p

Feel free de sugerirme series slashys que todavía no esté viendo (Teen Wolf la tengo presente, algún día).

Así que ahí va.



10. MEN AT WORK: STOP THAT


Una serie que tiene como protagonistas a cuatro hombres y tres de ellos solteros y que la vienen a llamar la Sexo en Nueva York masculina da para mucho. Gibbs y Milo tienen momentazos también, pero me quedo con Tyler y Gibbs porque son una monada. Ahí está el episodio en el que fingen ser pareja para pagar menos en el gimnasio... PRICELESS.

Pero mi escena favorita de ellos es en el episodio nueve cuando Gibbs la fastidia y Tyler se enfada con él pero al final consigue arreglarlo y Tyler queda muy, muy contento:


Gibbs: Stop it.
Tyler: What?
Gibbs: You are hugging me with your eyes.
Tyler: Oh, I'm doing a lot more than that.

No me canso de ver este momento, jajaja. Adoro a estos dos. Una serie de lo más sencillita pero se le coge cariño, oyes.

09. DOCTOR WHO: ARE YOU GONNA KISS ME?


Resulta que en la sexta temporada de Doctor Who el Doctor se reencuentra con Craig, a quien conocimos la temporada anterior y que es awesome. Y el Doctor ha estado trabajando en un centro comercial para recabar información y una mujer que trabaja allí cree que Craig es el novio del Doctor y que tienen un bebé juntos. Y que cuando se van los dos corriendo a los probadores y le piden que cuide al bebé un momento (Stormaggedon; again, AWESOME) la mujer naturalmente asume que los dos necesitan tiempo a solas. Muy grande.

Y luego está esta escena. El Doctor no quiere que Craig vea lo que tiene justo detrás así que no se le ocurre otra cosa que distraerlo así:


Doctor: Just keep looking at me, Craig, right at me. Just keep looking.
Craig: Why?
Doctor: Well, because, because... Because I love you.
Craig: You love me?
Doctor: Yes Craig it's you. It's always been you.
Craig: Me?
Doctor: Is that such surprising?
Craig: Are you gonna kiss me?
Doctor: Yes Craig, yes I am. Would you like that? Bit out of practice, but I've had some wonderful feedback...
Craig: Doc... Oh god, I can't, I'm taken!

Entonces si estuvieras soltero, Craig? :p
Amazing episode. ¡Espero que Craig vuelva para la séptima!


08. MERLIN: LET ME HELP YOU, SIRE


Es complicado escoger alguna escena de la cuarta temporada porque OMG. El Arthur/Merlin estuvo ON FIRE y prácticamente en cada episodio había algo. De esta escena no hace falta decir nada porque bueno, todos nos acordamos de ella...

Merlin necesita una llave que está en el cinturón de Arthur y no se le ocurre otra cosa que bajarle los pantalones al príncipe, ir a ayudarle a subírselos, y revolcarse en el suelo con él mientras los dos dicen el nombre del otro. Unbelievable. Todavía me cuesta creer que nos dieran este momento xD


Las caras de Agravaine son lo mejor, por eso xDDDD

¡Viva el fanservice!


07. HAWAII FIVE-0: CARGO PANTS!


Ay, Steve y Danno. No pueden faltar. Siguen estando increíblemente casados. Mi escena favorita y squee-worthy de ellos dos de la segunda temporada fue cuando por fin Steve da señales de vida después de desaparecer un tiempo para ir a Japón y no decirle nada a Danno. Después de una primera conversación en la que Danno tarda dos segundos en volver a llamarle babe, vuelven a hablar y Danny está molesto porque Steve no puede decirle nada porque todo es información clasificada.

And then...


Steve: It's protocol, Danny, I'm sorry but I can't answer your questions right now. Ok, I gotta go, all right?
Danny: Wait, I got an easy one. What are you wearing? You know what? Don't answer that. I'm sure it's top secret so I will take a guess. Cargo pants!
Steve: Goodbye, Daniel.

OMG. ¿Qué llevas puesto? Seriously, show? How is that not flirting??????
Y las caras de amusement que pone Steve son muy grandes, considerando que tiene a Wo Fat en el avión y está en una situación bastante complicada...

Oh Danno. Don't ever change.


06. GRIMM: LET ME FIGHT IN HIS PLACE


Grimm. Aish. Thing is, pasé de esta serie al principio porque por argumento me parecía un poco copia de SPN y la promo la encontré un poco meh. Pero este verano tuve tiempo y oh my. Nick/Monroe is my new favourite thing. Tienen TODO lo que me gusta en una pareja. Pero todo.

Y, en serio, tengo MUCHÍSIMAS escenas que escoger porque cada vez que se juntan estos dos sueltan alguna perla. Pero para el top elijo dos.

Tengo un soft spot cuando uno de los miembros de mi OTP arriesga su vida para proteger al otro, y Nick y Monroe en este sentido no me defraudan. Monroe es capturado por un grupo de wesen que organizan unos juegos de lucha mortales, para que pelee. Y cuando Nick se entera de que Monroe está en peligro lo deja todo para ir a rescatarlo. Cuando llega Monroe está en el suelo herido, y Nick se ofrece a pelear por él, al fin y al cabo un Grimm da todavía más espectáculo que un Blutbad.


Monroe ayuda a Nick a canalizar a su Grimm interior y acaban los dos peleando juntos espalda contra espalda hasta que llegan Hank y los demás y Monroe puede huír.

Pero lo que más me mata de todo esto es que esa noche es el aniversario de Nick y su novia. Y la pobre Juliette está esperando en casa con la cena preparada desde hace horas.

Sigh.

05. MERLIN: HIS FATHER'S SON


Este episodio... Lo pongo sobre todo porque me parece uno de los episodios en los que más se ven los sentimientos entre Merlin y Arthur.

Primero, en la escena en la que se miran de esta forma tan super tierna:


Y segundo, la escena en la tienda mientras Arthur se prepara para la batalla. Lo estropea un poco mencionando a Gwen pero después de eso tanto la manera en la que hablan el uno con el otro como la manera en la que se miran la encuentro super íntima... Especialmente cuando Agravaine entra y la reacción de ambos es apartar la cara, como si estuvieran avergonzados.


Cada vez que veo esta escena se me hace un nudo en el estómago. Porque puedes ver hasta qué nivel se adoran mutuamente. Romántico o no, el amor está ahí y es perfectamente palpable.


04. COMMON LAW: ALL I NEED IS LIFE, LOVE WITH YOU


¿Toda la temporada de Common Law?

Básicamente. Pero si una escena se merece entrar en el top 10 es la escena de la detención de Crowell, la culminación de todo el conflicto que empezó cuando Wes apuntó con su pistola a Travis.


Todo el build-up hasta este momento sumado a la MEGA HIPER EXTREMADAMENTE ROMÁNTICA canción que suena de fondo... Perfection. That is perfection in my book.


Me encanta que Michael Ealy diga que son como hermanos... Nop! Hermanos precisamente, nop! Si fuera como tu hermano no le mirarías así, chato! xD


¡Y ENTRAMOS EN EL TOP 3!

03. GRIMM: WHAT'S MY FAVORITE COLOR?


OMG esta escena. Me MUERO con esta escena.

A ver si la puedo resumir. Nick se autoinvita a cenar a casa de Monroe. Porque como siempre le necesita para corroborar información siempre está allí tomando café, o tomando cerveza, o se van a dar un paseo por el parque, o quedan en el trailer o se llaman a las tantas de la madrugada. En este episodio habían desayunado juntos de hecho.

Bueno pues Monroe cocina para Nick. Y saca vino. Y pone música de ambiente de fondo. Y la iluminación también está ok para crear un buen mood. Sólo faltan las velas y supongo que no las saca para intentar ser un poco más sutil.

Y mientras Nick le habla del último caso Monroe le dice molesto que nunca hablan de algo que no sea Grimm-related y que nunca le pregunta cosas sobre él.

Y la conversación que tienen a continuación es totalmente surrealista. No puedo. Mira que la he visto cantidad de veces, y es que no puedo.


Monroe: What's my favorite color?
Nick: What?
Monroe: You know, you never ask me about anything else. Like sports or music or who the hottest bond babe was. You know, like normal conversation? I'm just saying, it would be nice to switch it up once in a while, you know?
Nick: Well, what's your favorite color?
Monroe: You don't mean that.
Nick: No, really, I want to know.
Monroe: ...red.
Nick: Oh, I feel so much closer to you now.


Monroe: Fine. Yeah, if there were organs involved, then most likely it was a Geier deal.
Nick: What do you mean "deal"?
Monroe: Geiers are like herbalists, you know? Eastern-medicine types. You know how some humans use exotic animal parts, like bear gallbladders and rhino horns for, like, you know, medicinal remedies and aphrodisiacs and stuff... Which is ridiculous, because it has no effect whatsoever. Here's the thing. Human parts for creature... enhancement? That actually works great.
Nick: You're serious?
Monroe: Oh yeah. Our exotic animals are you.
Nick: Wait, you're telling me that Geiers deal in human organs?
Monroe: Well... Okay. This might be a little awkward, but for example, you probably didn't know that your testicles... I mean, not your testicles specifically, but that part of the human male anatomy... Has a kind of a Viagra-like effect on certain species. Not that I ever had need to... I mean, everything works great.
Nick: Oh no. That wasn't awkward at all.

EN SERIOOOOOOOOOOOOOOOO! Te viene un tío super guapo a cenar a tu casa y le preparas la cena, pones ambiente, te quejas de que no se interesa lo suficiente por ti y acabas hablando de sus testículos, de afrodisíacos, de Viagra y de que todo te funciona fenomenalmente ahí abajo.

Lo siento pero nadie me puede convencer de que Monroe no estaba buscando tema con Nick ahí. Nadie xDDDDDDD


02. HOUSE: DOES HE CARE ABOUT YOU?


En el piloto de House teníamos una conversación entre Rebecca Adler (Robin Tunney) y Wilson, sobre House.

Rebecca: He's a friend, uh?
Wilson: Yeah.
Rebecca: Does he care about you?
Wilson: I think so.
Rebecca: You don't know?
Wilson: As Dr. House likes to say... Everybody lies.
Rebecca: It's not what people say. It's what they do.


"Yeah... He cares about me". Fue lo que le respondió Wilson a Rebecca.


01. GOODBYE, JOHN


Y por supuesto el número 1 es para Reichenbach. Y porque el top 10 es sólo de series porque si no Reichenbach estaría por partida doble (o triple, vaya).


John: I was so alone and I owe you so much. Please just this one more thing, one more thing, one more miracle Sherlock, for me. Don't. Be. Dead. Would you do... just for me, stop it, stop this.

Esto va a ser difícilmente superable... Al menos hasta que se estrene la tercera temporada de Sherlock claro.


Y este ha sido mi top 10.

Mención especial aka gracias por participar pero no pasáis la criba: John celoso de Irene. Dean viendo a Emanuel y a su mujer, y luego devolviéndole la gabardina. Dean diciéndole a Cas que "I'd rather have you, cursed or not" (que no ha entrado porque no me creo a Dean del todo, por eso). Juliette invitando a cenar a Monroe con ella y con Nick y la conversación que tienen Nick y Monroe antes. La escena del hospital también es pretty awesome. Cuando Merlin se queda toda la noche fuera de la sala del trono para que Arthur no esté solo. El final de temporada de White Collar. En Hawaii cuando Steve se va a Corea y le dice a Danny que pensará en él todo el rato, medio en broma medio en serio. También en Hawaii cuando Danny y Steve se van a surfear juntos. Y NCIS:LA cuando G habla de su jubilación ideal.



A ver esta temporada qué nos depararán las series. Tengo muchas esperanzas puestas en la serie de los bomberos buenorros xD
 
 
Current Music: Awolnation, "All I Need"
 
 
 
wesleyosowesleyoso on August 23rd, 2012 08:00 am (UTC)
jjajajaja, que gracia me ha hecho lo de "es igual, pero sólo voto yo" XDDD
De acuerdo estoy con todas las que veo. Grimm y Men at Work...pues ya las cazaré!!
Recomendaciones...Ve Suits! Está bien y son shipeables!!XD Aunque hay componente femenino fuerte, a excepción de Rachel...que bueh...las otras dos mujeres son fuertes y poderosas, un ejemplo!!!XD
Y Rizzoli&Isles...vamos, son supercanon, en serio, a quien quieren engañar estas dos mujeres???????? Venga ya!!!!Si hasta la madre de Jane las shipea!!!
Jajajajaja, Rizzoli tiene un antiguo compi del insti que la acosaba y le dijo que era lesbiana y estaba liada con la otra, y cada vez que sale ese tío las dos como que se abrazan y se llaman Honey, y esas cosas...XDDDDD

Lo de House...ufff...una pasada, House le quería más que a nadie. Y punto. Ni Cuddy ni codo. Wilson. Menos mal que no emitieron la muerte ni nada así. ufff, no lo habría soportado!!

Y merlin...espero que el hecho de que Gwen sea reina no estropee nada...XDD

Muy buen post!!

Hide-fan: [Merlin] Handsome Arthurhidefan on August 23rd, 2012 10:18 am (UTC)
Suits es que me resisto a verla porque es de USA =(
Y R&I ahí la tengo también para cuando me decida a verla, como he visto cachitos por la tele ya sé que son super shippeables las dos :)

Y Merlin... Bueno, contando con que Bradley dijo que la relación entre Arthur y Gwen estaba tan poco desarrollada que sólo veía a Gwen apareciendo en momentos puntuales y diciendo "You’ll be the king I know you can be"... Claro que Bradley es el shipper número 1 del Merthur, tampoco hay que hacerle mucho caso xD
wesleyosowesleyoso on August 23rd, 2012 12:37 pm (UTC)
hombre, USA no te da garantía de canon, para nada...XDDD
Pero si que tienes garantizado el momento slash...xDD

Mujer, animate, aunque eso sí, si el rollo abogados no te mola...porque se pasan la vida en la oficina!!!XDDD
Hide-fan: [Psych] So canon it hurtshidefan on August 23rd, 2012 12:58 pm (UTC)
Ya no es que nunca vayan a ser canon, es que siempre utilizan el "vamos a daros slash para que os enganchéis" y luego se ponen en plan "LOL no, no son gays".
Que es algo que hacen muchas series hoy día pero lo de USA ya es demasiado. Y ya hice la excepción con Common Law y encima para que igual ni la renueven. Sigh.
wesleyoso: Cas_dreamwesleyoso on August 23rd, 2012 01:51 pm (UTC)
jajajaja, vale, cierto, me hace mucha gracia lo de "LOL no, no son gays" XDDD
y metiéndome en la conversación de abajo...XDD Creo que Dean siempre será Dean, y jamás reconocerá que le trató mal. Lo más que vamos a tener es cuando le dijo te quiero a mi lado, maldito o no. ES un puto egoista, pero bueno, estoy escribiendo un fic en el que no le van a quedar más huevos que reconocerlo así que...XDDDDDDDDD
Me meto en cada rollo...XD
Hide-fan: [SPN] Dastiel bench lovehidefan on August 23rd, 2012 04:09 pm (UTC)
A mí Carver y/o Edlund me van a tener que convencer mucho para que me vuelva a creer que algo que le diga Dean a Cas sea sincero y no otra treta para que haga lo que él quiera. Ya veremos cómo se lo montan.

Pero ya tengo ganas de ver tu ángulo.
Andreaandrea_magik on August 23rd, 2012 12:46 pm (UTC)
Qué grande el top 10, aunque, por un lado, te odio porque ahora voy a tener que verme Grimm y la dejé tras el primer episodio porque me pareció un poco meh. Hala, otra serie más a la saca para sufrir, xD.

La cuarta temporada de Merlín es lo mejor. De hecho, no entiendo para qué trajeron de vuelta a Gwen, mejor que la hubieran largado porque, total, para lo que hace... Y la química tan meh que tiene con Arthur. Luego, Sherlock está por encima del resto, a esos ya sólo les falta consumar (estoy intentando ser fina, xD) y en ese momento, explotaré, xD.

Y, bueno, me he saltado la de House, que todavía no he visto la octava temporada y me resisto porque me spoilearon y sé que voy a sufrir cuál perra, pero, eso sí, OMFG qué polvo tiene Wilson en la última captura, jarl, qué bien le queda la barba.

PD: Dean Winchester no se merece ni ser nombrado en esta entrada. Cas sí, pero él no, que es un idiota, grr ¬¬U
Hide-fan: [SPN] Cas & Heavenhidefan on August 23rd, 2012 01:03 pm (UTC)
Jaja Grimm está muy bien, en serio. Mejora muchísimo a la que pasan unos cuantos episodios y ya empieza a salirse un poco del WOTW y a meter mitología y tal. Y Monroe es DIOS :D

A ver si ahora que ya se han casado se olvidan un poco de Gwen o al menos le dan algo que hacer que no ser el (poco creíble) interés amoroso de Arthur >< Espero que lo primero que hagan Sherlock y John cuando se reencuentren (o lo segundo, porque Sherlock se merece una buena hostia) sea consumar, sí xDDDD Pobre John ahí está sufriendo todavía!!!

Aishhhh House, vas a llorar mucho, mucho!!!! Hay una frase en particular que dice Wilson que es heartbreak total!!!!

Ya te digo, Dean es un imbécil. A ver si le da tiempo a reflexionar durante este añito y a darse cuenta de lo mal que ha tratado a Cas.
Andreaandrea_magik on August 24th, 2012 06:51 pm (UTC)
Bueno, ahora que se han casado tendremos a Gwen de súper reina y a Morgana intentando cargársela en plan "el trono es mío", a lo Gollum, xD. Pero, eh, sería una gran idea: Morgana mata a Gwen, Arthur llora en el hombro de Merlín y éste le consuela en muchas posturas, xDD. Lo de la hostia de Sherlock lo secundo, es lo que dijiste hace unos cuantos posts, que al menos RDJ tuvo el detalle de dejarle una pista a su Watson, pero este no, ¡qué cruel! Y el pobre John llorándole en la tumba, ainss, pobrecito. Nada, que le meta una hostia, hate sex y luego ya que se nos pongan monosos, xDD.

Y lo de Dean no tiene nombre. Es que ni cuando Cas/Emmanuel se sacrifica por Sam mejora, joder, que se vuelve tarambura por tu hermanito, lo de menos sería un gracias, ¿no? Apuf, además desde que Cas se "recupera" y anda por ahí medio loco, no deja de tratarlo fatal también. Vamos, que se merece el purgatorio y que sufra, xDD. Aunque, bueno, yo tengo esperanzas con Jeremy Carver y Edlund, si alguien puede resucitar el destiel, son ellos.
Hide-fan: [SPN] Eeeeewhidefan on August 24th, 2012 07:20 pm (UTC)
A ver si al menos no tienen demasiadas escenas juntos Gwen y Arthur...
Cuando John se entere de que encima estaba en el cementerio cuando él le estaba suplicando el milagro, no le va a sentar, nada, NADA bien xD

Ufff me sentó fatal ese epi por eso, Cas se queda con la locura de Sam y Dean es bueno, nos vamos! Hasta luego, eh? Y no pilla la indirecta ni con lo del Sorry game. Sigh. A ver si Carver y Edlund lo arreglan un poco.