?

Log in

No account? Create an account
 
 
19 May 2012 @ 12:51 pm
Ya es mío ~  

He estado viendo uno de los contenidos extra que se llama "Holmes y Watson, la química perfecta" o algo así, y que dura unos cinco minutos y algo. En esos cinco minutos,

-Robert dice que él siente por Jude lo que Holmes siente por Watson, ♥
-Jude dice que esta peli fue más fácil de rodar porque ya se conocían él y Robert así que se pudieron saltar el proceso de aprender a trabajar juntos. Y que antes de empezar a rodar se iban a ensayar a casa de Robert.
-Las imágenes que van poniendo de fondo mientras los actores y gente asociada van hablando son prácticamente las más slashys de la peli, [Spoiler (click to open)]la de Watson diciendo "Oh how I've missed you Holmes" y Holmes inclinándose hacia él diciéndole "You've missed me? Why? I haven't missed you at all", ellos dos caminando hacia la boda, ejem, cogidos de las manos, la carita que pone Holmes cuando Watson se casa con Mary...
-Stephen Fry habla de la presunta homosexualidad de Holmes y Watson, de cómo siempre se ha especulado si son gays, y que en la película no lo abordan directamente pero que sí juegan un poco con ello (y en las imágenes sale la famosa escena de Robert yendo a besar a Jude y Jude tapándole la boca con la mano en el último segundo xD).
-Watson: "You are finally taking me to Paris" Holmes: "It's like a honeymoon but without Mary!" y los dos se empiezan a descojonar vivos.

Y prácticamente todas las improvisaciones de estos dos van por este palo xDDDD

Luego ya me he puesto la escena del baile and everything became rainbows and flowers ♥

Lástima que mi felicidad se vaya a evaporar probablemente en un rato cuando vea Supernatural... xD
 
 
 
lea1-santomelea1santome on May 19th, 2012 08:54 pm (UTC)
¡Tengo un problema con Robert! es que cada vez que lo veo me lo imagino coqueteando con casi todos los hombres que se cruzan en su camino, como Capitan Jack. Se supone que es heterosexual, pero hace que mi cabeza explote cada vez que se acerca algún. ¡Tiene mucha química !
vale no es problema, pero si me cabeza explota, ya sé a quién echarle la culpa, ¡a él!

ya tengo las 4 temporadas de Dw, Sherlock, H50, todas las pelis que ha escrito Scott caan, y cuando tenga dinero a comprar las pelis de Sherlock holmes.

Hide-fan: [RDJ] Gorgeoushidefan on May 20th, 2012 10:28 am (UTC)
Robert es así xDDD
lea1-santomelea1santome on May 19th, 2012 08:56 pm (UTC)
no Entiendo por qué los Jude pone la mano, si ya ha besado a hombres en sus pelis, uno de ellos era Stephen Fry.