?

Log in

No account? Create an account
 
 
09 May 2012 @ 11:37 pm
Ajaja  
Leo que NBC ha cogido también Chicago Fire, que es una serie de bomberos. Veo la foto promocional del casting (aquí, en grande). La inspecciono con detenimiento de derecha a izquierda:


Mis reacciones son, por este orden,
-¡Anda, es Chase! ¡Qué guapo está! Ahora que ya se termina House, me apetece mucho seguir viéndole, creo que le echaré un vistazo a esta serie.
-Mmmm, qué chico más guapo tiene a su lado. Pegan cantidad. ¿Me pregunto si los podré slashear a los dos? Creo que veré la serie para comprobarlo.
-Ah, la chica de Lie to Me. Me cae muy bien esta chica. Sigue sumando puntos para entrar en mi visionado la próxima temporada.
-Wait... is that... ¡Agh, es Lori!

Y con eso se me han quitado las ganas de ver la serie xD Pero creo que haré el esfuerzo igualmente, igual esta vez como ya está de entrada no será como si la hubieran metido con calzador y no me molestará tanto verla xDDDD

Así que msí, tiene posibilidades. Me esperaré al trailer por eso.

Edit: Qué rabia el no poder fangirlear de 90210 porque no conozco a nadie que la vea y el episodio de esta semana ha sido wonderful y amazing porque mi OTP es perfecta y AGHHHHH MY FEELS!!!!
Tags:
 
 
 
Hide-fan: [H50] Steve is in lovehidefan on May 10th, 2012 12:48 pm (UTC)
Pues no veas con Lady Gaga.
Ya he visto lo de Alcatraz, me lo esperaba pero jou. Ringer no tiene muchas opciones tampoco :(