?

Log in

No account? Create an account
 
 
27 February 2012 @ 11:42 pm
El Tío de la Semana (159)  
JASON DOHRING

No es ninguna sorpresa, ¿no? Últimamente está apareciendo muy a menudo por las series que sigo gracias a The CW así que ya le iba tocando a este guapísimo chico con cara de nene.


Es conocido especialmente por Veronica Mars, pero seamos honestas, creo que para mí y para wesleyoso será conocido como el ex-novio de Alex O'Loughlin hasta el final de los tiempos. Qué ganas tengo de que lo fichen para aparecer en Hawaii xDDD


Y hablando de Hawaii me voy a hacer el post de discussion, qué estrés!!!!

P.D. Bradley aféitate ese puto mostacho YA. Me da igual que sea para una película, la broma está durando demasiado ya.
 
 
 
wesleyoso: Alex-OMGwesleyoso on February 27th, 2012 11:03 pm (UTC)
Diooooooos!!!!!Está megabueno!!
El Dohring!!! Tiene que salir en la tercera de Hawaii!!! ya!!!
Y ser un antiguo amigo de Danno, que hace muy buenas migas con Steve!!!! Y es gay!! y le dice a Danno que no quiere overstep...y danno pone cara de WTF??? Mierda, que alguien me escriba ese fic...XDDD
Ja ja ja, me dan ganas de llevar Moonlight a Roma...XDDD y la vemos allí...XDDD has visto que hay en noviembre convención en londres de Moonlight, Buffy, Angel...Si va Alex (ja ja ja, ilusa que soy) nos apuntamos eh??????
Acabo de ver el sneak peek de hawaii...XDD no lo cuelgo por no pisar el post de discussion pero está genial...XDDDDD

Y siento decirlo...pero Bradley con el bigote...me mola!!!!!XDDD Tía anoche me quedé hasta las 6 de mañana viendo los putos oscar, vaya ceremonia coñazo, pero encontré un link...
Hide-fanhidefan on February 27th, 2012 11:13 pm (UTC)
Es que tía nos perdimos todo lo bueno! Donde estaba todo el slash en lo que vimos? xDD
Mira traen a Alex y si hace falta duermo en una tienda de campaña fuera del recinto. Me da algo, vamos.

Bradley necesita un buen afeitado xD

Yo tengo el plus pero sabiendo que War Horse no iba a ganar a mejor película básicamente lo único que me interesaba era Bradley y teniendo que madrugar hoy no era plan. El año que viene con El Hobbit, pero, será otra historia muy diferente...
wesleyoso: HW01wesleyoso on February 27th, 2012 11:21 pm (UTC)
Yo encontré un link de casualidad...pero vamos, que si el año que viene anda martin Freeman por allá con su Boyfriend...vamos!!!
Tía, Steve y Danno están tan casados!!! Y hay guiño al piloto!!! ya lo verás!!!! en el sneak peek, mañana te digo cual era!!XDD
qué ganas por favor!!! y esas fotos surfeando!! y ese video con minientrevistas a los tres...y diciendo lo awesome qeu es su suegro!!!! y el feet porn, como alguien ha calificado a una imagen de los dos descalzos...XDDDDDDDDD muy fuerte!!
A ver si la encuentro y te la cuelgo!!!XDD
Hide-fan: [H50] Steve is in lovehidefan on February 28th, 2012 12:11 am (UTC)
Tumblr explotará el año que viene xD
Qué ganitas de ver Hawaii! Promete mucho!
wesleyoso: Alex-OMGwesleyoso on February 28th, 2012 12:15 am (UTC)
tumblr está explotando ya este año!!!XDD
dios, el McDanno...es 80% la forma en que Steve le mira!! es muy fuerte, se lo come con los ojos. Esas sonrisitas, en plan: prepárate luego en casita...XDD
Y papi caan approves!!!!!XDD Ese abrazo "de grupo" y abrazándolo como si fuera el yerno ideal!!!
Hide-fanhidefan on February 28th, 2012 10:45 pm (UTC)
Jo tía qué mega cuco el epi. Papi Caan tiene que volver más veces, aparte de que es exactamente igual que su hijo míralo que rápido se ha subido al carro del McDanno xD
wesleyosowesleyoso on February 29th, 2012 12:44 am (UTC)
tía, y el abrazo final cuando dice: Seré vuestro consejero matrimonial y Steve en plan: ah, vale...más tiempo con el suegro...bieeeeen!!!XDD
me ha encantado que llevaran a Max detrás, y luego al Caan...es como: hoy en el cargument...guest stars: Max y Archer...xDD
y cuando Caan...al final les pregunta, si discuten tanto siempre, dice:
you hens...siempre os estais peck at each other...
Peck también es, en uso informal: Light quick kiss...XDDDD lo sé , soy penosa...XDDD