?

Log in

No account? Create an account
 
 
13 February 2012 @ 10:45 pm
El Tío de la Semana (157)  
IOAN GRUFFUDD

Contra todo pronóstico él es mi favorito de Ringer y Bridget/Andrew mi OTP... Supongo que hasta que llegue Misha, por eso xD

Debía ser guay ser vecino de él y Matthew Rhys...


P.D. Cómo vicia la puñetera serie...
 
 
Current Music: Murray Gold, "The Wedding of River Song"
 
 
 
wesleyosowesleyoso on February 13th, 2012 11:37 pm (UTC)
A mi me encanta este tio en la serie!!!!!
Ves???El polaha asco!!! como puede Siobhan preferir al polaha!!!!AGGGGGG

Y el Dohring??? la serie es un vicio total!!!
Has visto Horrible Bosses???XDDDDD Sale este tio, y el personaje es un descojono. Porque lo ves en Ringer todo serio y formal...y si ves de que hace...es que de verdad, no podía parar de reirme!!!!
Hide-fan: [RDJ] Iron Man FTW!hidefan on February 14th, 2012 07:40 pm (UTC)
Hombre a ver a mí Henry no me cae muy bien, pero el Polaha asco no me da precisamente xDDDD Y es más guapo que el que tiene en Francia.

El Dohring... Joer macho.

Pues nop, no la he visto. Pero a ver si hago caso a tu hermana y me agencio Hornblower para verlo en plan slashy con el Bamber.
wesleyoso: Cas_dreamwesleyoso on February 15th, 2012 12:25 am (UTC)
Hombre, lo del Dohring es que es adorable...hasta que zas, en toda la boca, y deja de serlo.AGGGGGGGG vaya guarrada que le han hecho a un buen personaje...

buaggg polaha malo!!! y mira...te confesaré qeu en los dos últimos epis que he visto...hasta me ha caído bien el pobre. La siobhan menuda bruja que es!

Que ganas de ver a Misha, en serio, y después de ver su foto con el record, y verlo en las fotos espoilerosas del 7.17, más!!!!!!
Hide-fan: [SPN] Cas & Heavenhidefan on February 15th, 2012 10:39 pm (UTC)
Ufff has visto el de ayer??? Es muy Juegos Salvajes todo xDD

Siobhan me cae fatal, me da pena cómo los manipula a todos :(