?

Log in

No account? Create an account
 
 
07 December 2011 @ 12:16 am
I can't  
Sigo viva!!!! El que no estaba vivo era mi ordenador. No le deseo a nadie estar semana y media sin ordena. Soy absolutamente incapaz de vivir sin mis series. Tanto que he acabado tragándome casi todo lo que he encontrado en la tele: me he enganchado a Drop Dead Diva, encuentro muy graciosa Franklin & Bash (Mark Paul Gosselaar gana muchísimo doblado por Roger Pera) e incluso estuve viendo una serie noventera mega cheesy y cutre de dos hermanos surfistas que colaboran con la policía; en el epi que ví estaban en Hawaii y salía Lucy Lawless. Me encanta que consiguieran que Hawaii pareciera feo, es lo que tienen las series noventeras xD

En fin ayer volví a ver The A-Team porque Bradley + Patrick Wilson ayudó a paliar un poco la ansiedad y encima últimamente me ha dado por shippear el Hannibal/Face a saco.

Hoy ya con ordena a parte de ver H50 (Wes, ¡cierto señor con tetas nos dijo la verdad en Londres!) y algunas cosillas más (Patrick Wilson incluído, jo, cada día te quiero más, chato), he aprovechado para ponerme al día con las notis de Bradley Cooper. Hangover III, vale, nuevas fotos de The Words, rumores de novias cada semana, vale. Y como hace unos días volvió a salir en The Graham Norton Show he recordado que había visto la entrevista que hizo con Alex Kingston y Robe Low más Ed Helms pero no había visto, quitando los gifs que corren por Tumblr, la que hizo con Liam Neeson, ese chico tan hilarious que sale en The Office y una escritora británica que es la bomba. Así que me la he puesto y...







Si Bradley me mirara a mí con esa PURA adoración en los ojos, me moriría. Bueno, no necesariamente Bradley, si alguien me mirara así... Sigh.


Me encanta porque durante el rato en el que está Liam Bradley no hace más que acercarse a él en el sofá y tocarle y aquí es cuando Graham Norton dice que Bradley les había hablado antes de las manos de Liam y es verdad, al principio a Bradley le preguntan por Liam y él menciona sus manos enormes, jijiji.

Además ahora estaba viendo también la entrevista del otro día en la que se sienta al lado de Jessica Biel, que es una buena amiga también, y yo creo que tarde o temprano acabarán "liados", y su lenguaje corporal era totalmente diferente!


(Es Craig de Doctor Who btw. He's awesome too. Es genial lo increíblemente graciosos que son todos estos británicos que invita Graham a su programa. La mujer rubia es la caña también). Bradley está inclinado hacia el lado contrario! Y el abrazo que le da cuando se ven es cariñoso también, pero no tiene ni punto de comparación.
Luego al final cuando se sienta en el sofá Lenny Kravitz se juntan más y durante un momento Bradley pone el brazo detrás del respaldo, pero lo quita enseguida. Con Liam, la tiene casi todo el rato ahí detrás :3

Pero lo mejor es cuando se está terminando la actuación de Blue y se piensan que no los está enfocando la cámara:



Squeeeeeeee! Son tan mega monos y cariñosos!!! Pero joooooo ya shippeo a Brad con un montón de sus co-stars y amigos!!! No puedo shippearle con más!!! (Mentira: sí puedo).

Encima Robert de Niro ahora le manda regalitos para su perra... Le manda collares de cuero... xDDDDDD Seriously Bradley.

Debería dejar de leer blind items xD



Y ahora que ya he escrito un montón de tonterías sobre Bradley Cooper, me puedo volver a ver series.

El lunes que viene supongo que ya volverá el tío de la semana como siempre.

Besitos!
 
 
Current Music: Coldplay, "Paradise"
 
 
 
lea1-santomelea1santome on December 7th, 2011 01:15 am (UTC)
aquí se titulo Divina de la muerte o divina hasta la muerte.

creo que la deje de ver en la segunda pero luego lo voy a retomar.
ya puedes ver Hawaiii.

espero que tu ordenar este bien.
Hide-fan: [Chuck] Sleepy Chuckhidefan on December 7th, 2011 11:39 am (UTC)
Divina de la Muerte, lo sé, si ya digo que la he estado viendo en la tele porque no tenía ordenador. Y Hawaii ya lo ví, de hecho fue lo primero que ví en cuanto recuperé el ordena.
(Deleted comment)
Hide-fan: [RDJ] Iron Man FTW!hidefan on December 7th, 2011 11:41 am (UTC)
Gracias, desde luego es una pesadilla! xD
Deirdredeirdre_shojo on December 7th, 2011 11:06 pm (UTC)
rebienvenida!!!!
Hide-fan: [Dr Who] Tenth Cutehidefan on December 8th, 2011 12:07 am (UTC)
Graciassss
wesleyoso: AyM01wesleyoso on December 7th, 2011 11:45 pm (UTC)
jajajajajaja
yo me pasé todo el epi: Cariiiii...y luego descojonada!!!XD
Tia, muy fuerte!!
Ve Merlin anda, ve Merlin!!!!
Bienvenida de nuevo chata, y no shipees al Bradley con Liam!! Bueno vale, si, pero no digas Anibal Fenix, que yo era Fénix/Murdock!!!XDD
Besitos!!
Hide-fan: [H5O] Alex O'Loughlinhidefan on December 8th, 2011 12:09 am (UTC)
No se le veían las tetas xDDDD
Ya he visto Merlin, los dos que me tocaban! Un poco meh que la traición de Gwen fuera así, pero bueno, con todo lo que nos han dado esta temporada no me voy a quejar. Y me dio mucha penita el final, sniff.
Es que este Hannibal está mucho más bueno que el de la serie, y Bradley se lo come con los ojos xDDD