?

Log in

No account? Create an account
 
 
13 June 2011 @ 02:42 pm
Rising Con - Mark Pellegrino (1/2)  

THIS MAN. THIS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN.

Ok, este finde he estado en la Rising Con, a la cual en un principio no iba a ir porque es mucha pasta y tal y debería estar ahorrando, pero cuando ya estaba dudando porque joder, Misha al lado de mi casa, anunciaron que vendría Mark Pellegrino, pues ya me compré la entrada, porque de todos los que todavía no había conocido es de los que más ilusión me hacía.

A día de hoy he conocido ya a 12 actores y 3 actrices de Supernatural y todos, absolutamente todos han sido encantadores y super amables. Esto lo remarco por lo que pasó ayer con Ian Somerhalder, que explicaré después.

So, Mark Pellegrino. Como fue confirmación de última hora Mark sólo estuvo en la convención el domingo, pero la espera valió absolutamente la pena. Sólo tuvo un panel que fue junto a Misha, Sebas y Mark Sheppard y que no pude ver entero porque me coincidía con la foto de Matt Cohen, pero que fue un poco crazy sobre todo por los dos primeros xD

Luego teníamos el autógrafo que fue mi primer contacto directo con él. Le llevé para firmar la quinta temporada de SPN y le dije que me encantaría verle trabajar otra vez con Titus Welliver porque me encantaron los dos en Lost, y que deberían hacer alguna sitcom o algo juntos. Mark me dijo que quizás trabajarían juntos muy pronto, cuando le preguntamos que cuándo y dónde dijo que es posible que hagan otro vídeo de Lost para EW, aish, ojalá. Luego fue super guay porque le dí la mano y el tío te la acaricia mientras te suelta! Y tiene unas manos que UNF.

Este no fue mi único contacto con Pellegrino porque en la con podías comprar boletos para entrar en los meet and greet con los actores, valían un euro, no tuve suerte con Misha y Mark Sheppard a los que me hubiera encantado ir pero sí que me tocó el de Pellegrino y me hizo una ilusión tremenda.



Llegamos las primeras, la sala consistía en un círculo de sillas. Wes y yo nos sentamos y Mark se sentó a mi lado, nos ofreció champán (eran como las doce de la mañana LOL, este hombre y el alcohol xD), le dijimos que no y siguió ofreciéndonos bebidas alcohólicas hasta que llegaron las otras chicas xD Éramos unas diez o así y no todas hablaban inglés así que realmente casi todas las preguntas las hicimos entre tres personas, es decir Wes, yo y otra chica, y luego otra mujer que también hizo varias, las otras chicas preguntaron alguna pero poquito.

Así que super guay porque además el meet fue larguito, yo creo que por lo menos 40 minutos o así, y acabé preguntándole todo lo que quise y más.

Antes de las preguntas Mark dijo que hacía calor en la sala, intentó decirlo en castellano y dijo "caliente", le dijimos que se decía "hace calor", y él todo interesado preguntando, "heath es calor, right?" y luego le enseñamos que "estoy caliente" significa "I'm horny", le hizo mucha gracia xDD

Empezó el turno de preguntas, primero le dije que nos adelantara algo de su futuro papel en The Closer, porque ladies and gentlemen, le han fichado para hacer de ABOGADO GAY. Unfffffff. Wes me lo dijo el viernes creo que fue y es que la noticia salió en las webs de TV hace na, y Mark me preguntó todo sorprendido que cómo lo sabía xDDD. Nos dijo que iba a aparecer en seis episodios, que le hacía ilusión porque nunca había interpretado a un personaje así y dijo "and I'm gonna play it like this" con voz así afeminada y nosotras super horrorizadas diciendo NOOOOOOOOO, Mark se rió y dijo que era broma xDDDD

Qué más, Wes le preguntó sobre Being Human y que pensaba que su relación con su personaje y otro era un poco gayer, Mark dijo que era como una love story pero más como una relación padre/hijo.

Por supuesto le hicimos miles de preguntas sobre Lost, yo le hice varias y no sé si me acordaré de todas, sé que le mencioné a Titus varias veces xDDDDDDD Le dije que me dijera algo más del vídeo, y dijo que la idea era hacer otro vídeo como el que ya hicieron de Totally Lost para EW, pero que todavía no sabía si podrían hacerlo porque él y Titus tenían que cuadrar agendas.

Mark dijo que no suele ver mucha TV, le pregunté si entonces no había visto Lost antes de interpretar a Jacob y me dijo que no, dijo que el final sí que lo vio y que le pareció un final muy correcto, nos preguntó que qué pensábamos que era la isla, la otra chica dijo que ella al principio pensaba que era purgatorio y él dijo que purgatorio era la Alternate Reality. La chica le preguntó también que si prefería a Lucifer o a Jacob porque una vez dijo que Lucifer le parecía más interesante, él dijo que eso fue antes de rodar los últimos epis de Lost porque al principio Jacob era como la figura de Jesucristo y que no era muy complejo, pero que luego ya vio que el personaje también tenía muchas capas. Dijo que le gustaban los dos porque Lucifer buscaba "revenge" mientras que Jacob buscaba "redemption".

También sobre Lost le pregunté si cuando rodó la primera escena con Titus ya sabían que eran hermanos, él dijo que no lo sabían pero que él ya intuía que sí lo eran, porque los veía como Cain y Abel.

Sobre Supernatural por supuesto también se le hicieron un montón de preguntas, dijo que no había visto a Jared haciendo de Lucifer pero que le habían dicho que había cogido muchas expresiones suyas y que estaba muy bien (no en mi opinión, pero bue xD). Le preguntaron antes de que le ofrecieran el papel de Lucifer había hecho audición para algún otro personaje, él contestó que al parecer Kripke dijo que había hecho audición para el papel de Castiel pero que no era verdad porque no recordaba nada de eso xD Yo le expliqué que cuando Misha hizo la audición, le dijeron que era para interpretar a un demonio, y que no fue hasta después que le dijeron que el papel era en realidad el de un ángel.

Sí que dijo que cuando hizo la audición para Lost era para el papel de un tal "Jason" que actuaba con un tal "Samuel" y que luego ya le dijeron, no, si eres Jacob xD Y que no, Man in Black no tiene nombre.

Dijo que entendía que Lucifer hubiera llorado después de matar a Gabriel porque él todavía tenía la esperanza de que se uniría a su causa.

También hablamos de Doctor Who, no me acuerdo cómo salió el tema, creo que fue porque en el panel le preguntaron si le gustaría salir, ya que Mark Sheppard ha salido hace muy poquito, y él dijo que claro que le gustaría. Dijo que sólo había visto un trocito de la serie y que encontró que era un poco cutrecilla en cuanto a efectos y tal, yo le dije que es que ése es el encanto de la serie, que es que tiene que ser así, vamos. Puse como ejemplo a los cybermen, que son de los villanos más cheesy, y fue super gracioso porque la otra chica y yo estuvimos explicándole a Mark qué son los cybermen, y él preguntándonos, "¿pero cómo son?", y nosotras "pues son robots" "robots con cerebros humanos" "¡¡¿robots con cerebros humanos?!!!" "y son malvados, matan gente" "¿y son muy difíciles de matar?" "no se pueden matar" "¿no los puedes matar?" xDDDDDD

También moló cantidad porque en el panel Mark Sheppard dijo que entre ellos dos habían salido en todas las series del mundo mundial, y Wes y yo le explicamos que una tarde (y esto es verídico) cada una nos cogimos la ficha en IMDb de los dos, Wes la de Sheppard y yo la de Pellegrino, y las estuvimos comparando a ver cuál de los dos había salido en más series. Le dijimos que él había ganado por una serie y levantó los brazos diciendo "yes!" xD Luego yo añadí que es que esa tarde estábamos un poco aburridas y se rió, jeje.

Continúa aquí porque me he pasado escribiendo

 
 
Current Mood: accomplishedaccomplished
 
 
 
inanna_maat: Frikiinanna_maat on June 13th, 2011 01:21 pm (UTC)
Qué grande xDDDDD... y seguiré leyendo porque esta entrada es épica, sólo por la frikada de Doctor Who ya te has ganado mi corazoncito friki ¡¡¡Cybermen!!! Los malos más cutre-salchicheros del mundo xDDDD... aunque para mí los mejores malos de la serie son los Ángeles Llorosos, esos dan yuyu infinito... Oye, por cierto ¿no hay convenciones de Doctor Who? porque nos podíamos apuntar a alguna xDDDD...

Por cierto que el Pellegrino mola, para mí su aparición en SPN fue la primera vez que me lo tropecé con nombre y apellido (seguro que, como decís, le habré visto en alguna serie, pero no tengo conciencia) porque yo no he visto Lost (ya, lo sé, soy una mierda de friki xDD). La cosa es que lo poco que le he visto en Being Human, no me ha gustado... pero bueno, es que la versión americana de la serie NO ME GUSTA ni un poquito.

Qué grande lo de andar comparando listas de series *se mea*
Hide-fan: [Lost] MIBhidefan on June 13th, 2011 02:10 pm (UTC)
Es que fue la bomba porque encima Mark se mostraba super interesado y te hacía preguntas a ti para que le explicaras más xDDDD No sé al final cómo se acabaría imaginando a los cybermen xD
Mark Sheppard habló de los Weeping Angels en el panel, se lo estuvo explicando al Pellegrino también, jaja.

Pues no sé si habrá alguna específicamente de Doctor Who pero Wes y yo vamos a una convención en Londres el mes que viene que es de varias series / películas y van varios actores de DW (ahora te explico más en el otro comment).

Pellegrino es genial, yo lo ví primero en Dexter y luego lo fui viendo en varias series más hasta que apareció en Lost y ya subió a mi altar particular. Being Human no la he visto todavía porque quería ver primero la inglesa, a ver si un día me pongo y opino...

Lo de las listas fue tan friki que es que tuvimos que decírselo, el hombre flipó un poco pero le hizo cacho de gracia xD
akaritsukiakaritsuki on June 13th, 2011 07:31 pm (UTC)
Jo macha, yo me pensé ir a la Rising Con pero por entonces sólo había visto 4 temporadas de Supernatural y me parecía muy caro...que guay tuvo que ser ;_;
Vas a ir a lo de Londres! Yo estuve planeando ir pero al final no pudo ser (dinero otra vez ¬¬) y me he quedado con las ganas...te envidio un montón ;O; (sanamente, por supuesto XD) Porfis, comenta lo que veas allá, al menos lo imaginaré desde mi casa *O*
Hide-fan: [SPN] Misha + Bottle = OTPhidefan on June 13th, 2011 08:51 pm (UTC)
Estuvo genial! Caro sí que es, desde luego, pero cuando tienes a Misha a tu lado enseñándote las cicatrices en sus manos y en sus brazos y explicándote cómo se las ha hecho pues como que en lo último que piensas es el dinero que te has gastado...
Lo de Londres me apetece muchísimo también! Y sí sí daré detalles!
lea1-santomelea1santome on June 13th, 2011 11:34 pm (UTC)
¡Eso es! ¡que crees adeptos a Doctor who!

me alegro por ti y wess que os tocará Mark Pelegrino!
Hide-fan: [Lost] Rememberinghidefan on June 14th, 2011 01:23 pm (UTC)
No sé si quedaría convencido al final o qué xD