?

Log in

No account? Create an account
 
 
29 April 2011 @ 11:48 pm
Fast Five!  
Jaja viendo Fast Five el día de su estreno, si me lo llegan a decir hace un par de meses (recuerdo perfectamente que cuando hice el post comentando los trailers de la super bowl me sorprendí de que todavía siguieran sacando secuelas) no me lo creía.

Veredicto: No tan gayer como las anteriores (o un poquito menos obvio, pero sólo un poquito) pero a nivel de acción y entretenimiento es una pasada, me lo he pasado tan bien con ella como con la segunda. Además está llena de guiños y homenajes a las anteriores y me lo he pasado bomba viéndola.



So, la última peli acabó con la super declaración de amor de Brian sacrificando su carrera otra vez por Dom, así que ésta sólo podía ir de dos maneras: o hacemos gay porn, que ya se veía que no, o aumentamos el het para seguir intentando hacer creer a la audiencia que a Brian le gustan las mujeres. Así que ahora Brian y Mia están super in love y esperando un bebé. Whatever. Sólo hay que ver la escena en la que Dom le planta cara a Hobbs, la forma en la que le mira Bri, con una cara de "and that's my boyfriend, ladies and gentlemen" y corazoncitos en los ojos.

Pero va, minucias. A cambio, Dom y Brian se abrazan dos veces. ¡DOS VECES!

La primera es cuando Mia suelta que está preñada y Brian se pone super contento y la besa y Dom está en plan ):
Pero luego ya se alegra y los abraza a los dos a la vez, abarcando mucho de Brian porque joder Dom es huge, y son mega happy y tal y yo juraría que he oído el sonido de un besito y en ese momento la cara de Mia estaba más alejada que las de Dom y Bri, pero no sé xD

El segundo abrazo es al final cuando Dom y su nueva novia van a ver a la parejita y Dom se abraza a Mia mientras que Brian le da un abrazo rápido a la Pataky y entonces se queda todo expectante mirando a Dom cayéndosele la baba como de costumbre hasta que Dom suelta a Mia y se abrazan. Awwwwww.

Que por cierto, Brian está con la hermana de Toretto, y Dom con una (ex) policía... ejem.

Luego hay otra epic love story que es la de Rome y Tej jajajajaja son muy fan de esos dos, se comen la peli.

A ver cositas que me acuerde:

-Vince todavía le guarda rencor a Bri por todo lo de la primera peli xDDDD Pero al final hacen las paces.
-El Dwayne Johnson pa mí que acaba enamoradico de Dom él también, jaja.
-El Don Omar y el otro son la hostia, con esa mezcla entre español e inglés cada vez que abrían la boca me partía xD
-HAN!!!!!!!!!!! Aquí sale muchísimo más que en la cuarta y es que le adoro! Han es una monada! Además me encanta cuando al final le dice la chica, pero tú no querías irte a Tokyo? Y él dice, sí, ya iré, eventually... En plan, no os preocupéis que para la sexta vuelvo xD

ROME. Cuando ví que volvía para esta parte me alegré un montón y no decepciona en absoluto, es lo mejor de la peli. Cada vez que decía algo resonaban las carcajadas en el cine, es la leche. Y joder está tan bueno como Paul Walker, que eso también ayuda.

Lo que más me interesaba de la participación de Rome en esta película era ver su primer encuentro con Dom; me alegra poder decir que es JUSTO LO QUE QUERÍA. Porque cuando llegan, Brian todo contento coge a Dom por la espalda y va a presentarle a sus friends, y le presenta a Tej primero y Dom es hey qué tal y se dan un manly hug de esos, y entonces le presenta a Rome y se miran el uno al otro con los ojos entornados desafiantemente, y Dom dice "I've heard about you" y se siguen mirando otro ratito así. LOL!!!!! Clearly a Dom no le hacía mucha gracia todo el tiempo que pasó Rome con su chico en Miami.

Rome y Tej son la monda juntos, se pasan la peli lanzándose puyas el uno al otro y la escena final de los dos es cuquísima xDDD Bri y Rome también tienen alguna escena muy mona.

Ah! Un momento que me encanta es cuando Rome, Han, Dom y Brian se echan una carrera y gana Brian y se pone super contento en plan "I own you! I own you!", hasta que Rome le dice que Dom le dejó ganar, AWWWWW xD

Ahora lo mejor de la peli es la escena de la persecución con la cámara acorazada... Man, es AWESOME, sólo por eso vale muchísimo la pena pagar por ver la peli en el cine.

Ahhh que me olvidaba! Cuando el malote coge a Dom y a Brian los cuelga encadenados del techo! Y para escaparse Brian coge del cuello a uno de los malos con sus piernas!!! Ay Brian que no puedes evitarlo, pero no es lo mismo si no se lo haces a Dom xD

El final está guay porque mientras las chicas están hablando en la playa Bri se pone todo meloso con Dom y le dice que se vayan a hacer una carrera, sin nadie, sin trampas, "just you and me". Supongo que es lo máximo a lo que podemos aspirar en una película tan mainstream, todo subtextuado, pero me vale xD También tienen una escena muy cuca cuando Bri le pide a Dom que le hable de su padre, todo para que al final Dom le diga que él no va a ser un mal padre, claro, si es que Bri es transparente.

Y algo me estoy dejando fijo porque todas las escenas de Dom y Bri son amor. Bueno sí en la persecución cuando Dom "se sacrifica" y suelta el gancho del coche de Bri para que éste pueda escapar y por supuesto Bri no escapa sino que se queda con él.

Los créditos son geniales porque para cada actor utilizan escenas de todas las pelis, me ha encantado ese detalle.

Y la escena de después de los créditos! Con el cameo super guay de Eva Mendes! Y la gran revelación!!!!
Qué ganas de la sexta xDDD



El otro día mientras cenaba dieron el anuncio de Transformers 3 por la tele y me puse mega fangirl cuando salió Tyrese xDDDD

Aish toy contenta, la pena es que a saber cuándo se estrenará la sexta, pero bueno. Ahora las que tengo para look forward to son The Hangover: Part II, por supuesto, y Green Lantern.
 
 
Current Music: Don Omar, J-doe, Reek da Villian & Busta Rhymes - How We Roll (Fast Five Remix)
 
 
 
lea1-santomelea1santome on April 29th, 2011 10:57 pm (UTC)
NO LA HE VISTO, PERO PREFIERO PENSAR QUE MIA, la madre de alquiler, ya que Dom y Brian quería ntener un hijo,
Hide-fan: [F&F]Paul Walkerhidefan on April 30th, 2011 10:03 pm (UTC)
No es el caso, lamentablemente xD
akaritsukiakaritsuki on May 1st, 2011 11:39 pm (UTC)
Tía, desde que vi el trailer en la tele he estado esperando que hicieras esta entrada XD
Hide-fan: [SPN] Dean Oh Youhidefan on May 2nd, 2011 01:28 pm (UTC)
Jaja había ganas de verla xDDD
naeerei on May 2nd, 2011 10:00 am (UTC)
mierda, no vi la escena final!!!Como era???
A mi una escena que me encanto fue cuando Han ve a la chica(como se llama???) en el coche, siendo la que mejor hace el circuito, y dice 'me he enamorado' :)
Y lo de roma de 'ya estan hablando (no m acuerdo de la palabra exacta)' y seras huevon!no, huevon tú!! parecen que tienen 5 años!!!!
Hide-fan: [F&F]Paul Walkerhidefan on May 2nd, 2011 01:30 pm (UTC)
Pues Mónica (Eva Mendes) va a ver a Hobbs y le da un expediente y le dice que es de unos atracos en Alemania creo, Hobbs dice que si no es Toretto no le interesa, y Monica le dice que siga leyendo que seguro que sí, entonces Hobbs ve la foto de uno de los atracadores que es ni más ni menos que Letty, y Monica le pregunta si cree en fantasmas.

Así que ya sabemos quién vuelve para la sexta :)

La chica se llama Gisele, a mí también me cuesta acordarme de su nombre xD Ella y Han super monos!
Eiri_Housetierna_kikyo on May 7th, 2011 04:18 am (UTC)
jajaja es la onda esta película xD waah perdon es que me encontré primero tu post pasado en el que destripabas las películas pero en fin mi opinión respecto a esta película es más...en fin algo deben hacer para que Bri y Dom sean unos felices padres gays osea que se muera Mía o que abandone al chamaco y se vuelva boyo y se largue de maleante con Letty en fin... xDDD algo debe pasar para que mi Bri se quede felizmente con Dom OMFG! enserio que soy taaan feliz >w< waaah Rome se lleva la película!!! xDD aunque también amé a Han con su transtorno de comer dulcesillos y Tej bueno...lo amé desde su primera aparición. Una parte que am´ñe de sobremanera es cuando traen Han y la chica esa flaca el traje de baño con las huellas y le dice Rome a Han: -No sabía que usabas tanga hermano!- xDD Es la onda!!
Hide-fan: [F&F]Paul Walkerhidefan on May 9th, 2011 10:28 pm (UTC)
Yo creo que Mia acabará dándose cuenta de que a su novio le gusta más su hermano que ella xD
Han es un monada, yo lo adoro también! Y Rome y Tej juntos son la bomba jeje