?

Log in

No account? Create an account
 
 
02 October 2010 @ 04:50 pm
Second Batch  
I pretty much hate my life right now. Fortunately, Bradley's face brightens it a little, so I went and bought some more DVD to add to my collection.

These are the chosen ones (because I didn't find the others, that's why xD):



-Failure to Launch: Estoy DESEANDO verla. Básicamente porque los dos mejores amigos de Matthew McConaughey son Bradley Cooper y Justin Bartha. FADÑLFKASDFJÑLKÑJÑLFDKS

-Valentine's Day: Ningún misterio porque ya la he visto. Eric Dane tiene la misma voz que tiene en Grey's y a Brad le dobla Sergi Zamora igual que en The Hangover y que creo que ya se lo han puesto como su actor de doblaje habitual (sí, lo acabo de mirar y en The A Team también le dobla él, y también en All About Steve, Yes Man y He's Not That Into You. Me alegra que le hayan adjudicado una voz tan preciosa).

-My Little Eye. De ésta voy a hablar tras el cut porque ya la he visto y no quiero destripársela a nadie.



Esta peli se llama en España La Cámara Secreta. Aunque la edición española ya trae muchos de los extras interesantes, yo me he agenciado la versión UK de dos discos que además estaba muy bien de precio.

La peli va de un grupo de cinco jóvenes que se apuntan a una especie de Gran Hermano que se emite online. Tienen que estar seis meses en una casa en medio de la nada y no se puede ir nadie, porque a la que se vaya uno todos los demás pierden. Por supuesto como buena peli de terror que es, cuando ya quedan pocos días para irse es cuando empiezan a suceder las cosas extrañas.

Bien, Bradley no es ninguno de los cinco que están encerrados en la casa (desgraciadamente, porque de los tres chicos que hay, dos de ellos lo hacen FATAL y encima son tan sosainas que no conseguí distinguir uno del otro en ningún momento). Bradley es un tipo que llega a la casa un día, se pone a beber con ellos, se chusca a una de las dos chicas, y se pira. Creo que no llega ni a diez minutos su intervención.

PERO, la edición en DVD es TREMENDA y realmente aprovecha sus extras al máximo.

Como es como un Gran Hermano, quiere decir que hay cámaras por todas partes. Por esa razón, en varias escenas, el modo interactivo del DVD te permite verlas en diferentes ángulos. Y una de esas escenas es la de sexo entre Bradley y la chavala.

A la chica se le ve todo (las tetas sobre todo). Bradley lleva ropa interior de color carne por lo que no se le ve nada realmente. Además el polvo es con la chica encima de él todo el rato, así que se disimula bastante. Claro está casi todas las cámaras apuntan a la chica (lógico cuando es ella la concursante) pero aún así, vale muchísimo la pena VER A BRADLEY DESNUDARSE DESDE CUATRO ÁNGULOS DISTINTOS. Y la escena dura como tres minutos y pico así que SUPER WIN. Me encanta cuando Bradley mira a una de las cámaras con una sonrisa super maquiavélica, jaja (que en su cara resulta tremendamente adorable xD).

Luego también está la posibilidad de ver la llegada de Bradley a la casa desde cinco ángulos, pero eso no lo he visto todavía.

Realmente los extras están super bien, también se pueden ver las audiciones enteras, o ver el concurso escuchando hablar a la gente que lo está viendo desde su ordenador, además se van viendo también las apuestas en cada concursante, muy interesante, la verdad, mucho mejor que la peli en sí.



Próximos objetivos: New York I Love You (aunque estoy contenta de que ya se haya hecho lo suficientemente famoso como para ser él el protagonista de las pelis en las que sale, no ser uno de entre 43432494827 caras conocidas) y The Midnight Meat Train.
 
 
Current Mood: worriedworried
Current Music: Ti feat. Rihanna, "Live your Life"
 
 
 
wesleyoso: HW02wesleyoso on October 3rd, 2010 12:03 am (UTC)
No odies tu vida mujer!!
Me acaba de llegar la foto jensha!! UFff, mucho peor q el año pasado...

La peli esa que dices...Hombre, si me dices que 2 lo hacen fatal y q Bradley sale 10 minutejos...Como que paso.

La de New York I love you si que tengo ganas.
Hide-fan: [BC] Bradley Cooper smilinghidefan on October 3rd, 2010 02:29 pm (UTC)
Sí pero sale prácticamente desnudo y eso siempre es un plus xD

Qué número te han dado? Yo tengo el 43.
wesleyoso: jensha01wesleyoso on October 3rd, 2010 02:47 pm (UTC)
el 42! Y eso que la liaron con mi pago, q no aparecia...Igual me tenian el nº guardado porque soy de confianza...XDDD
Hide-fan: [SPN] Jensen/Misha kisshidefan on October 3rd, 2010 02:55 pm (UTC)
Bueno ya vimos que el número tampoco sirve de mucho porque luego te llaman por pase y es ponerse en la fila.
Todavía no sé si te dan el número por orden de reserva o por orden de pago.
wesleyoso: jensha01wesleyoso on October 3rd, 2010 03:51 pm (UTC)
Ya ni idea!!
ES como les de el aire yo creo...
tengo ganas de los nºs de las de Mark!! A ver que nos dan!!!XDD
Núria: Walter+The Good Sort of Madnfr on October 3rd, 2010 09:17 am (UTC)
La peli de La Cámara Secreta la he visto! ^__^ Qué pasada de extras, no? Si se puede disfrutar de la misma escena desde distintos ángulos están super currados! :O

Buenas compras! Me alegro que las disfrutaras! ;D
Hide-fan: [Lost] MIBhidefan on October 3rd, 2010 02:30 pm (UTC)
Sobre todo si esa escena es Brad quitándose la ropa xDDDD Sí está muy cuidada esta edición.

Gracias :)