?

Log in

No account? Create an account
 
 
19 July 2010 @ 04:48 pm
El Tío de la Semana (84)  
COLIN MORGAN

Ayer estaba buscando su fecha de nacimiento para seguir con la chorrada ésa de la compatibilidad (que por cierto, Colin cumple años el mismo día que yo) y encontré una foto suya tan bonita que no he tenido más remedio que ponerle a él de tío de esta semana.

Este joven irlandés empezó sus pinitos como actor en el teatro, pasando a la televisión gracias a Doctor Who en el episodio Midnight de la cuarta temporada (y su personaje se llamaba Jethro, jaja). Después ya pegó el pelotazo cuando consiguió el papel protagonista en la serie Merlin, cuya tercera temporada se estrenará en septiembre.


Próximamente estrenará un par de películas.

Felicidades a Jared Padalecki que hoy cumple 28 añitos :) Anoche de madrugada estaban dando Viernes 13 en el plus, no creo que lo hicieran adrede, pero me hizo gracia.
 
 
Current Mood: creativecreative
Current Music: Red, "Already Over"
 
 
 
lea1-santome: dona doctorlea1santome on July 19th, 2010 05:04 pm (UTC)
Es guapo, bastente guapo-
No es una belleza extrama con Jared o Jensen, pero tiene un no sé que te llama la atención.

¡asi que el chico del Doctor who, se llamaba igual que Gibbs?
Hide-fan: [Merlin] Handsome Arthurhidefan on July 19th, 2010 08:31 pm (UTC)
Jaja sí, me ha hecho cacho de gracia ver que se llamaba Jethro xDDD
Mili Maxwell- ♥Milimax♥: pic#102380480colddiva on July 19th, 2010 05:53 pm (UTC)
Buenísimo!!! xDDD buena eleccion jajaja...OMG! si que sale super lindo en esa pic! Me derrito xDDDDDD_____ WOW, ayy en serio Colin Morgan sin que me encanta! y eso que mi amor es Bradley James, pero esque Colin Morgan tiene una sonrisa super inocente!(sera? ^._.^)...y yo a veces me hago lo mismo de andar buscando que tan compatible podemos ser pero jajaja estoy lejos de tener algo en comun xD lo unico bueno es que tiene mi misma edad jajaja oye si xD! Tenemos el mismo oroscopo chino! muajaja... oK BUENO, GRACIAS POR EL POST!!

Me gusta mucho tu blog! ;D
Hide-fan: [Merlin] Arthur/Merlinhidefan on July 19th, 2010 08:32 pm (UTC)
Es preciosa esa foto! Sale super mono.
Yo también prefiero a Bradley por eso xDDD

Gracias :)
wesleyoso: AyM01wesleyoso on July 19th, 2010 10:13 pm (UTC)
Me encanta!!
No había sido tío de la semana?? Le daba por sentado! Me parece tan riquín!!

Y has conseguido una foto en la que las orejas se le disimulan!!XD
Hide-fan: [Merlin] Totally canonhidefan on July 19th, 2010 10:17 pm (UTC)
No, Bradley fue de los primeros y también puse a Santiago, pero Colin todavía no había aparecido.

El que ha hecho la foto ésta es un/a artista xD
AluminaDarkaluminadark on July 20th, 2010 05:13 am (UTC)
Lady, desde Chile.(con mucho fffrrriiiooo)
Tremendo cambio...si no me dices no lo cacho!
Hide-fan: [Merlin] Arthur/Merlinhidefan on July 20th, 2010 10:23 am (UTC)
Re: Lady, desde Chile.(con mucho fffrrriiiooo)
También es que quitarse la ropa de Merlin hace mucho xD En Doctor Who está así de mono :p