?

Log in

No account? Create an account
 
 
27 June 2010 @ 04:46 pm
Tony & Tim: NCIS Season 1  
El otro día dije que tenía nueva obsesión y que en breve iba a empezar a dar la brasa con ella. Bien, pues el día ha llegado: hoy presento en sociedad a mi nueva pairing xD

Y es que en mi búsqueda de nuevas ships, decidí apostar por lo seguro y la semana pasada comencé a ver por fin NCIS. Y oh boy... Si no fuera por lo contenta que estoy de tener tantos episodios por ver, me daría de cabezazos en la pared por no haber empezado a verla antes.

Yo iba super predispuesta al Gibbs/DiNozzo que es la pareja slash por excelencia en esta serie. Y realmente es super fácil shippearlos porque son super obvios y tienen un banter chulísimo. Pero había una vocecita en mi cabeza que me decía que me esperara, y es que me conozco y estaba segura de que en cuanto saliera McGee iba a adorar al personaje de inmediato.

Y así fue; a los dos segundos de salir McGee ya estaba increíblemente enamorada de él y del DiNozzo/McGee (McNozzo!). Son puro amor así que probablemente voy a dedicar el verano, mientras sigo con mis sesiones maratonianas de ver la serie para ponerme al día antes del estreno de la octava, a hacer miles de picspams de ellos.



Antes de empezar con el picspam, conozcamos un poquito a los chicos. Que conste que escribo esto a medida que voy viendo la serie, por lo que no he visto más allá de la primera temporada todavía y algunas cosas sueltas que he visto/leído por ahí.


Anthony 'Tony' DiNozzo

Al principio de la serie, Tony lleva dos años trabajando en el NCIS. Nos lo muestran como un mujeriego empedernido que siempre está pensando en el sexo, hace comentarios inapropiados a todas sus compañeras y le tira la caña a cualquier mujer guapa que se cruce en su camino. Le encanta hacer comparaciones de todo con películas, le gusta bromear y siempre tiene una sonrisa burlona en su cara, incluso se atreve a meterse con su jefe, Gibbs, al que no hay duda que tiene un gran respeto. En la primera temporada Tony tiene 31-32 años. Tony es GORGEOUS y su sonrisa tira de espaldas.


Timothy McGee

Cuando lo conocemos, es todavía un novato. De unos 25 años, no es ni mucho menos tan experimentado como sus compañeros y se le nota, aunque eso no quita que sea un gran complemento para el equipo. Tim es un genio de los ordenadores, es muy inteligente pero muy muy inseguro, y en su tiempo libre escribe historias de misterio. Debido a su inexperiencia, a Tony le encanta meterse con él, ponerle apodos e intentar sacarle de sus casillas, pero trabajan muy bien juntos. ¿Y he dicho que McGee es adorable? Porque es increíblemente adorable.


Why McNozzo?

Bueno, no es que necesite una razón porque una pareja te gusta porque te gusta, pero puede que sea por lo increíblemente monos que son cuando están juntos. I mean, el crío que le tira de las coletas a la chica que le gusta para llamar su atención? Eso es Tony con McGee cuando le llama Probie y McGeek y cosas así. Eso sin contar todas las miraditas, los tocamientos, etc que tienen que son para parar un tren.

Así que como son mi nueva obsesión y me apetece dar la brasa con ellos voy a hacer un repaso de todo lo que da de sí la relación entre estos dos, empezando por la primera temporada. Para final de verano probablemente me odiéis a mí y/o a la serie, sorry xD

1.07: Sub Rosa

McGee aparece por primera vez en el séptimo episodio de la primera temporada, cuando el equipo de Gibbs investiga el asesinato de un tipo que ha aparecido medio desintegrado en un bidón de ácido.


La primera vez que interactúan es por teléfono. DiNozzo le está diciendo a McGee que "the best thing is for you to do nothing" y que "just secure the area and wait 'til we get there". En cuanto cuelga, le dice a Kate que "he seems pretty green". Un novatillo, vamos.


Aquí está superadorable McGee! El pobre no lo está pasando muy bien por culpa del cadáver y Gibbs le pide a DiNozzo que se lo lleve antes de que vomite, Tony le dice que se vaya con él a hacer esbozos, aunque básicamente lo que hace McGee es sentarse a ver si se le pasa el mareo al pobrecico xD


McGee: I've heard stories about Special Agent Gibbs.
DiNozzo: Only half of them are true. The trick is... figuring out which half.

McGee está intrigado, no sé si por Gibbs, o por DiNozzo. Y a DiNozzo le encanta hablar de Gibbs así que él encantado de que le saquen el tema xD


Tony engaña a McGee y le dice que Gibbs ha pedido expresamente que un NCIS se quede a guardar la escena del crimen toda la noche y que ya le avisarán cuando se pueda marchar. McGee se lo cree, claro.


Kate: Why are you making him stay here?
DiNozzo: Because I can >D
Y esa pedazo sonrisa maliciosa que pone jaja. Kate es la vecina de House y Wilson, btw. She's awesome here too.


McGee busca un documento para Gibbs entre el orden impoluto que es su mesa xD
DiNozzo: Interesting filing system, McGee.
Aquí me encanta el tonillo que utiliza para decir su nombre. Utiliza ese tonillo todas las veces, porque aquí todavía no ha empezado a llamarle Probie ni nada de eso.


Al cabo de un rato McGee llega corriendo con los documentos que le ha pedido Gibbs. Kate y Gibbs estudian los papeles mientras DiNozzo se pone a mirar a McGee todo interesado, incluso cogiéndole la corbata para examinarla jaja. Y lleva la misma ropa que llevaba hace un momento, cuando estaban juntos en su despacho, que no es que se haya cambiado ni nada xD


Abby le pregunta a Tony si se aburre al estar solito, ya que Gibbs y Kate se han ido a investigar el submarino en el que creen que está el sospechoso, y él le dice que "Oh I'm not alone, I'm with Special Agent McGee" de nuevo con ese tonillo.
McGee: What's she look like?
DiNozzo: Who?
McGee: Abby. Sounds cute.
DiNozzo: Not your type.
McGee: Well, how do you know that?
DiNozzo: Have you ever had the slightest urge to tatoo your buttocks, McGee?
McGee: I don't think so.
DiNozzo: Then we need never speak of her again.


Tony manda a Tim a hacer recados. Al cabo del rato Gibbs llama a Tony y ya vuelven a estar los dos juntitos, jeje. Probablemente a estas alturas estáis pensando que estoy exagerando muchísimo, pero tened en cuenta que se acaban de conocer, pero ya os digo yo que en otros episodios tienen unas escenas que son para flipar, incluyendo caerse uno encima del otro y cosas así. Pero bueno, que yo asumo que no estoy muy bien cuando ya en éste estaba en mode squeeee cada vez que se acercaban el uno al otro xD


McGee y Tony se van a investigar lo que les ha comentado Gibbs y Tony se pone en su mode flirty como de costumbre. El muy cabrón sabe cómo utilizar esa sonrisa a su favor. McGee escucha y toma apuntes.


Cuando la chica se aleja, le pregunta a DiNozzo si él también puede hacerle una pregunta. Mis subs son geniales porque en vez de poner "Uh, sir?" ponen "Uh, cute?" xDDDD
DiNozzo: McGee, you don't need my permission to ask a question, as long as you're not asking her on a date.
McGee: No, sir, not my type.
La cara de wut? que se le queda a DiNozzo es genial jajaja. Y por supuesto en mi mente el type de McGee está muy definido y se parece mucho a Tony xD


McGee hace una pregunta muy inteligente y DiNozzo se queda primero sorprendido y después impresionado :)
DiNozzo: You're learning, McGee.
McGee: Thank you sir.


Por fin descubren qué planean los malos, y DiNozzo descubre que McGee es un genio de los ordenadores y de la bioquímica.
McGee: B.S. in biomedical engineering, John Hopkins. You?
DiNozzo: Ohio state, phys-ed. I was a jock.

Jaja. Todavía no he leído casi fic por eso de no spoilearme pero espero que haya algún AU en el que Tony sea el jock que se enamora del empollón que es Tim xD


Abby: So what's agent McGee like?
Tony: Uh, like most newbies. Quiet, green, gullible.
Abby: Bi.
Tony: I don't think so.
Lo dice en plan "no si fuera bi claramente se hubiera fijado en mí" xD


Abby: No, Tony, the canister. It has a bi-metal trigger.
Y Tony se queda todo ahhhhhhhhhh lástima xD


Una vez finalizado el caso, McGee se planta en la oficina para llevar el informe final a Gibbs. Tony le pregunta si no le han enseñado a utilizar el e-mail y él también le lleva un informe a Gibbs para poder plantarse a su lado.
Gibbs: What are you doing here?
McGee: I've got a lunch date with Abby.
Tony se empieza a partir de risa y coge a Tim del hombro.
DiNozzo: I got to see this. I'll take you to her.


McGee: Thanks.
DiNozzo: Thanks what?
McGee: Tony?
DiNozzo: Sir.
Ahhhh la mano de Tony, si tuviera el pulgar un poquito más estirado, sería casi casi xD


DiNozzo: I already warned you, Abby is not your type.
McGee: I'd like to find out for myself.
DiNozzo: Yeah, listen, kid, uh... I don't want to hurt your feelings, but... You're not exactly Abby's type.
McGee: I've taken care of that. Remember that urge you were talking about?


McGee: I went with mom.
Y el episodio termina con Tony pensando en el trasero de McGee y con la boca abierta, sin palabras xDDD So much win.

1.11: Eye Spy

McCute vuelve a aparecer en el episodio número 11. Sólo sale en una escena, desgraciadamente, pero por suerte esa escena es con Tony. El NCIS quiere rastrear una llamada que sale como número oculto y Tony va a pedírselo a McGee, que recordemos es el genio de los ordenadores.
En una de las escenas anteriores, para proteger a un cadáver que está en la playa de la marea, Tony se acaba empapando y tiene que usar un uniforme de sobra que tiene Ducky, y que le va bastante pequeño, de ahí que los pantalones le vengan cortos xD Tony = ♥♥♥♥♥


Tony, sentado así de monísimamente en la mesa de Tim, discute con él de porqué está tardando tanto en darle el número que busca.
DiNozzo: You know what my dad always says about excuses?
McGee: Yeah, they're like armpits. Everybody has them and they all stink.
DiNozzo: Actually, he used a different part of the anatomy, but you got the main idea.


Tony sigue interesándose por la vida amorosa de Tim.
DiNozzo: So, whatever happened between you and Abby?
McGee: Our paths still cross on ocassion.
DiNozzo: Really? I guess the tat on the Ol' caboose did the trick.
McGee: Among other things.
DiNozzo: You don't say. Did you see any art on her caboose?
McGee: You're right, I don't say.


DiNozzo: I'll take that as a no.
Por cierto me alegra que siga pensando en el tatuaje y su localización xDDD


McGee por fin encuentra el número de teléfono que estaba buscando.
McGee: Ah! Found it. See, the new SS7 data circuits, they block display of the number, but the calling party number message is still carried on the line.
DiNozzo: I don't know what you just said. I don't care what you just said. Just give me the number.


DiNozzo: Why is there an asterisk?
McGee: Um... not sure. *Tony stares at him* Sir?
Los pouts de Tim son una cucada, en serio.


DiNozzo: That wasn't an "add a sir" look. That was a "you'd better find out why" look.
McGee: Oh.
Tony le da unas palmaditas en la espalda.
DiNozzo: It's alright. Rookie mistake.


El jodío tiene gracia hasta para bajarse de la mesa xDDDD

Nada más de estos dos en este epi, pero siguen con lo de "my type" "not my type" cuando después Tony intenta ignorar las llamadas de la chica desnuda del principio porque según él no es su tipo, a lo cual Kate y Gibbs se ríen de él, porque hola, Tony, todo lo que tenga tetas es tu tipo xDD

1.16: Bête Noire

En éste no sale McGee, pero Tony le menciona, dando a entender que se van viendo regularmente. Después de que Tony y Kate no encuentren ningún ordenador ni en casa ni en el trabajo del terrorista al que están investigando, Kate propone mirar en los cybercafés más cercanos a su domicilio y Gibbs, que no está precisamente puesto en últimas tecnologías, dice que él debería haber pensado en eso.


DiNozzo: Well, you're more, y'know, Smurf than Alpha Geek. So am I, according to Agent McGee.
Gibbs: You are right, DiNozzo.
DiNozzo: I am?
Gibbs: Hell, I mean, I still use a notebook and a pencil instead of... a PDQ.
DiNozzo, laughing: It's PDA, you can call it a Palm Pilot.
Gibbs: It doesn't matter what I call it if I can't use it.


DiNozzo: I'll teach you.
Gibbs: You'll teach me? McGee teaches you, you teach me... It's backwards!

Jajaja. Me encanta que básicamente McGee considere a Tony un inepto en informática xD

1.18: UnSEALed

McGee vuele a aparecer en el 18, y a partir de éste ya va saliendo regularmente. En esta ocasión el departamento central donde están Gibbs y cía va algo corto de personal así que mandan a McGee para allí como refuerzo. Primero le vemos prestando ayuda a Kate, pero luego ya se va con Tony, al que ya va empezando a llamar por su nombre. Creo que en el caso de Tony tarda años en empezar a llamarle por el nombre de pila, ya me iré fijando.


Tony y Tim se van juntos a recoger pruebas.
DiNozzo: What're you doing down here?
McGee: Main office needed a temporary refill. I was, uh, low on the pole.
DiNozzo: Yeah, we got a lot of people out sick. Some kind of gastrointestinal bug going around.


DiNozzo: You didn't use our toilet, did you?
Nunca me canso de las caras de confusión de McGee xD


Mientras procesan un coche, y discuten afablemente, DiNozzo le echa una foto a McGee, flasheando al pobre xD


McGee: You enjoy this, don't you?
DiNozzo: Having fun at your expense?
McGee: Yeah.


DiNozzo, grinning: Really a lot.
Las collejas en esta serie son amor xDDDD Las mejores por eso son las de Gibbs, mete unos collejones de los que duelen, y cuando menos te los esperas xDDD


Tony se pone a imitar a Tommy Lee Jones en El Fugitivo, y Tim le dice lo que está haciendo mal en la imitación xD Son una monería xD
DiNozzo: Ladies and gentlemen, I want a hard-target search of every residence, gas station, farmhouse, hen house, doghouse and outhouse in the area, you got that? Good! Now, turn off these cameras and get out of the way!
McGee: Accent's still not right.
DiNozzo: Damn!
McGee: It's too Arkansas. Tomm Lee's more Texas. You got to think more untamed, in your face.


Es que me parto con Tony, en serio, es la puñetera bomba xDDDD


Tim está en el laboratorio con Abby, buscando una serie de datos.
Abby: Is there anything you can't find?
McGee: A way to shut up DiNozzo.
Jajaja. Bueno Tim, siempre puedes usar el método que se utiliza en los fics para callar al personal. A Lassiter le suele funcionar muy bien con Shawn xD

Tony está encantado con la resolución del caso porque descubren que la mujer asesinada del fugitivo al que están buscando no estaba teniendo una aventura con otro hombre, sino con otra mujer.


Kate: Why are guys so interested in women who, by definition, have no interest in them?
DiNozzo: There's no such thing.
Kate: There's no such thing as lesbians?
DiNozzo: That's not what I said.
Kate: Oh, you just think all lesbians secretly still want a man?
DiNozzo: Not all of them.
Kate: Just the good-looking ones?
DiNozzo: You're putting words in my mouth.
McGee: Welcome to the wonderful world of DiNozzo.

Jaja me encanta porque McGee lo dice como si le conociera de toda la vida, cuando es Kate la que trabaja con él cada día y sabe cómo es xD Y también me encanta que sea Kate la que tenga esta conversación con Tony cuando Sasha Alexander es precisamente la representación de las Hilson fangirls, que sería el caso contrario xD

Jo, las discusiones entre Kate y Tony son las mejores, espero que cuando la sustituyan por Ziva la dinámica sea similar.


Kate: So I guess you're completely above such fantasies?
McGee: Yeah, I am.
DiNozzo: Believe it.
Las fantasías de McGee involucran a Tony, claramente xD

Gibbs aparece en compañía de la misteriosa mujer con la que le han visto en varias ocasiones pero que no saben quién es. McGee pregunta por ello y Tony le dice que es una buena pregunta y que se lo pregunte él mismo a Gibbs. McGee que es el mejor les hace un owned a él y a Kate xD


McGee: Boss?
Gibbs: Yeah, McGee?
McGee: It was really nice working with you again.
Gibbs: Same here, McGee.
McGee: Uh, by the way, there's something that Tony and Kate have been meaning to ask you.
Jajaja la cara que se le queda a Tony es genial xDDDD Si hubiera sabido lo cachondísima que es esta serie creo que hubiera empezado a verla antes xD


1.19: Dead Man Talking

En este episodio, un compañero del NCIS es brutalmente asesinado. McGee aparece porque dicho compañero le había pedido ayuda con un asunto antes de morir, y Gibbs lo quiere en el caso. Mucho screen-time con Tony y aquí ya empiezan las escenas super monísimas de la muerte entre ellos dos.

Tony y Kate están registrando la casa del fallecido cuando suena el teléfono. Tony lo coge y es McGee, que quería contactar con el agente, Pochee, para decirle que ya tenía los documentos que le había pedido. Tony le dice a McGee que al día siguiente a primera hora los lleve a la central.


McGee: Tony?
DiNozzo: What?
McGee: I'm sorry.
DiNozzo: Yeah, kid. Aren't we all?

Aquí llevamos diez minutillos de episodio. Parece un episodio de los angsties pero no, rápidamente vuelve a coger el tono cachondo de los demás, a Tony le cuesta estar serio mucho tiempo xD


McGee llega cinco minutos tarde con los documentos que le había pedido el agente Pochee. Como está nervioso le cuesta abrir su maletín hasta que Gibbs se impacienta, lo abre él mismo y coge la carpeta con los documentos. Tony entonces coge el maletín y se pone a curiosear su contenido.


Tony se apropia del sándwich de McGee.
DiNozzo: I didn't have breakfast this morning. You don't mind, do you?
McGee: ...no?


Tony es como el abusón del colegio que le quita el desayuno al marginado xD Y Abby se lo quita de las manos y se lo devuelve a McGee. Ella y McGee se sonríen un poco y DiNozzo (que se acaba apropiando de la manzana de Tim) les mira así de molesto, jaja.

Gibbs manda a Tony y a Tim a buscar la dirección de la mujer a la que están investigando. Y Tony vuelve a sacar el tema de él y Abby.


DiNozzo: McGee! It's not like you, what's taking so long?
McGee: I've almost got it.
DiNozzo: Y'know, the quickier you get this done, the more quality time you have to spend with a certain tatooed forensic technician of the Gothic persuasion.
McGee: What do you mean by that?
DiNozzo: Haha, come on, Abby told me you, ah, closed the deal under some pretty hinky circumstances.


McGee: She told you that?
Y cómo le mira Tony mordiéndose el labio, aw.
McGee: Well, the hinky thing, did she tell you it was her idea?


McGee: Abby didn't tell you anything, did she?
DiNozzo: A well-trained NCIS agent is good at extracting information. You'll learn.

Gibbs alquila el apartamento del edificio de enfrente de la mujer. Es hora de hacer stakeouts! Y Gibbs distribuye los equipos de esta manera: él y Kate, y DiNozzo y McGee. Go Gibbs!


Gibbs: Kate and I will take the first shift. You and McGee relieve us at 1900.
DiNozzo: Yeah!
Gibbs (a Kate): Problemo?
Kate: Well, do you really want to do that to McGee? I mean, Special Agent Bly here is going to eat him alive.
DiNozzo: McGee looks up to me. As a mentor.
Gibbs: You want to be struck in a cramped apartment with DiNozzo, be my guest.
Kate: On the other hand, it'll help McGee build character.
xDDDD Adoro a Kate xD


Tony mira a McGee como si fuera su presa o algo xDDD


DiNozzo: You ever been on a stakeout before, McGee?
McGee: Um, no. But I'm, ah, looking forward to the experience.
Kate: Behave yourself.
Aquí lo tuve que parar para hacer squeeee. Lo juro xD


Tony está tan contento que casi da miedo xD ¿Y en qué estará pensando McGee? :p


DiNozzo: I love this, it's like the movie Stakeout.
McGee: There was a movie Stakeout?
DiNozzo: How old are you, it's a classic! It was cool, there was two teams, just like us, tradin' shifts, pulling practical jokes on each other...
Kate: I'm warning you, DiNozzo. Don't even go there.
En cuanto Kate se va...
DiNozzo: We gotta go there. Any ideas, McGee?
McGee: No!
DiNozzo: Well, don't worry, I've got plenty.
McGee: Do you realize that any prank we pull on Kate, we'll also be putting on Gibbs?
DiNozzo: That's a problem.


McGee: Unless... Nah.
DiNozzo: What?
McGee: Well, I was thinking... Since she is expecting something, maybe we should do nothing.
DiNozzo: That's brilliant. It'll drive her nuts trying to figure out what we did, but we didn't do. You're all right, McGee! Have a pastrami.
Son tan monísimos cuando McGee hace algo que impresiona a Tony y se queda todo contento por haberlo conseguido, awwww.


Por supuesto, se sigue aprovechando de que él es el senior para tener al pobre McGee revolviendo entre la basura de la chica, mientras él se dedica a mirarla en ropa interior xD

Long story here, pero Tony durante el stakeout se escapa para ir a hablar con la chica y le dice que se llama String Fellow. McGee más tarde le pregunta que de dónde ha sacado el nombre y Tony le dice que de Airwolf, McGee le dice que tampoco la ha visto.


DiNozzo: You never watched Stakeout, never heard of Airwolf? What do you do on the weekends? And don't say party.
McGee: I... I write.
DiNozzo: Write?
McGee: Yeah, try to write. Misteries.
DiNozzo: Ha, that's funny.


McGee: I never should have told you.
DiNozzo: No, nonono, it's good! That's good stuff! We're bonding!
Awwww.
DiNozzo: Hey, ah, where do you get your ideas?
McGee: Well, ah... cases.
Y McGee le explica que se basa en los casos en los que trabaja, DiNozzo le pregunta si eso no es plagio xD
Más adelante se ve que efectivamente McGee se basa en casos reales... y en personas reales también, Tony incluído xD

Tony se vuelve a pirar a hablar con la chica, y esta vez Gibbs le pilla, pero le da permiso para ir a una cita con ella a ver qué descubre. Tony le pide a Tim que le cubra la espalda.


McGee: Tony? Ah, how do I take the safety off?
DiNozzo: Agh, you take...


Amo TANTO a Tim cuando le toma el pelo a Tony xD


El pobre McGee está ahí viendo como Tony se pega el lote con la chica... solo que no es una chica... al completo. Era un tío y todavía no se ha operado del todo xD

Por supuesto las coñas a Tony no se hicieron de esperar por parte de todos sus compañeros xD Ay, Tony. El día que lo pruebes con Tim seguro que la experiencia es un poco mejor xD

1.20: Missing

Poquilla cosa en éste. Gibbs, Kate y Tony investigan a un marine desaparecido, y lo acaban relacionando con la desaparición de otros marines. A los 3/4 de episodio Tony también es secuestrado, así que llaman a McGee para que les ayude en el caso y encontrarlo con vida. Lógicamente McGee está preocupado, como todos.


McGee: Have we heard anything from Agent DiNozzo yet?
Gibbs: McGee, you're late. Kate, bring him up to speed.
McGee: Ah, where can I set up shop?
Kate: Take Tony's desk.
McGee: You don't think he'll mind?
Kate: I think Tony's got other things on his mind right now, McGee.
Aw McGee que aún así se preocupa por si a Tony le importará que utilice su mesa o no.


Tony vuelve sano y salvo y hay momentazo entre él y Gibbs ya que Tony está empeñado en que Gibbs le diga que estaba preocupado por él.
DiNozzo: Admit it, you were worried about me, right? You don't have to say anything, I know.
Gibbs: ...
DiNozzo: Okay, I want you to say it. You care, right? So... You're saying you don't care?
Gibbs: Tony. As far as I'm concerned, you're irreplaceable.


DiNozzo: I knew it! I knew behind the whole Marine thing, you really have a heart.
Gibbs: Forget about it, McGee (todavía sentado en la mesa de Tony). He's still alive.
Jajaja Gibbs es un cabronazo xD


Jaja la cara de felicidad de McGee es super ♥

1.21: Split Decision

Sólo una escena con Tony y no es nada del otro mundo, pero la pongo para demostrar que en esta serie cualquier combinación es válida. Aparte del Tony/Tim que son los niños de mis ojos, el Gibbs/Tony por supuesto que si estuviera haciendo un picspam de ellos llevaría como el doble o triple de capturas (incluído momento en el que alguien les pregunta si son pareja, no falla xD), el Gibbs/Tim también existe.


Tony llega a la oficina y ve con horror que McGee está en el escritorio de Gibbs.
DiNozzo: McGee! Are you nuts?
McGee: What?
DiNozzo: You're at Gibbs' desk using his computer! That's like touching... the Ark of the Covenant.
McGee: Gibbs knows I'm doing this.
DiNozzo: He said you could use his computer?
McGee: Aha.
DiNozzo: Really? You know, when mine fried, he wouldn't let me touch his.


Tony va a curiosear el ordenador de Gibbs mientras aprovecha para inclinarse sobre McGee, hasta que llega Gibbs y les interrumpe.
Gibbs: 'Cause your fingerprints are alaways greasy from fried chicken and pizza.

Tony se va a hablar con Kate y escucha a Gibbs felicitando a McGee por su trabajo.


Gibbs: That's great work, McGee.
McGee: Anytime, boss.
Awww Gibbs le acaricia la cabeza a Tim todo cariñosamente y Tony se enfada porque él se había llevado un collejón momentos antes xDDD

Más tarde McGee la caga no comprobando bien una coartada, mientras trabaja con Kate.


McGee: Will, ah, will Gibbs have to know about this?
Kate: McGee, I can't think about your ass right know.
McGee: I, ah, I understand. What about DiNozzo?
La pobre Kate tiene que tener una paciencia entre Tony y éste xD

1.22: A Weak Link

Nada a destacar en éste porque todas las escenas de McGee son con Abby, pero...


¡Es Adam! Guapuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ♥

And that's pretty much it lo de estos dos en la primera temporada. En la season finale tienen alguna escenilla juntos pero nada del otro mundo, lo más destacable es que el pobre McGee descubre que ha chuscado en un ataúd sin saberlo xDDDD Y el ojazo que tiene Tony eligiendo tías xD

Hoy empiezo la segunda temporada, lo bueno es que todavía me quedan prácticamente todas las escenas más monas entre ellos, además creo que hay un episodio en el que los secuestran juntos y todo, so...

Que nadie me spoilee que me queda lo mejor!!!

 
 
Current Mood: fullfull
Current Music: Lifehouse, "From Where you Are"
 
 
 
aremsi (pero podeis llamarme Charo)aremsi on June 27th, 2010 03:59 pm (UTC)
Peaso curro te has dado.

Al fin alguien se une a mi placer culpable jajaja, aunque yo shipeo a Ziva y Dinozzo y ninguna otra pareja pasa por mi cabeza jajaja, pero eh, libertad de shipeo ante nada.

Te espera un buen verano con la serie. Yo los primeros capis los vi en la sexta y me faltan un montón de por en medio jajajaja y la verdad es que tampoco he sentido la necesidad de verlos, llamame rara.

Ala a disfrutar y a ponerte al día.

Por cierto que piensas de ncis los angeles?
Hide-fan: [NCIS] Happy Togetherhidefan on June 27th, 2010 04:24 pm (UTC)
No he llegado a Ziva todavía pero bueno... Cuando ya tengo mi OTP de primeras no suelo cambiar xD

Yo es que si empiezo una serie tengo que ver todos los episodios y en orden, me pone nerviosa saltarme cosas xD

Supongo que Los Angeles la acabaré viendo tb en cuanto me ponga al día con ésta, más que nada por LL Cool J que me mola y tal.
(no subject) - aremsi on June 27th, 2010 07:04 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on June 27th, 2010 07:10 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - aremsi on June 28th, 2010 06:36 am (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on June 28th, 2010 01:23 pm (UTC) (Expand)
Núria: Suu florsnfr on June 27th, 2010 05:45 pm (UTC)
Otra que me apunto! ;D

Muchas gracias por esforzarte tanto en tus posts porque es una gozada para quien los lee! *hugs* ^___^

Espero que disfrutes mucho y mucho más con esta serie! :D
Hide-fan: [NCIS] Touchy Tonyhidefan on June 27th, 2010 05:58 pm (UTC)
Jaja gracias, me emociono mucho con mis pairings y se nota xD

La serie está muy bien, mucho mejor de lo que me esperaba, la verdad. Pero es que todos los personajes son una caña y el humor es genial, no podía estar más contenta de haber empezado a verla.
flexikuki: Jensen gafasflexikuki on June 27th, 2010 07:47 pm (UTC)
Oye, ¿sabes que tiene buena pinta esto? Sí, sí. Te confieso que no he leído tu post entero. "¿Por qué no lo lees, putilla?" te preguntaras, pues precisamente porque tiene buena pinta. Me estoy pensando meterle mano a esta serie este verano (junto con Fringe, que __marion__ me está presionando para que la vea desde hace meses) y por eso no he querido saber más.

Casi seguro que me gusta y ya te contaré mis impresiones. Gracias por descubrirmela.

Besos!!
Hide-fan: [NCIS] Secret Lovershidefan on June 27th, 2010 08:05 pm (UTC)
Está muy bien, yo la empecé a ver porque había oído que era muy slashy pero además de eso es super entretenida, a mí me está encantando así en general. Así que si la ves ya me dirás :)
almeara on June 27th, 2010 08:58 pm (UTC)
¡¿QUE TODAVÍA VAS POR LA PRIMERA?! Uy uy uy, yo ya voy por la séptima, la veo en la tele con mi madre que esta enganchadisima a la serie.

No te quiero spoilear, pero es que me cuesta contenerme y no decirte que si ya los adoras cuando llegues a la quinta o sexta temporada los AMARAS. Ya verás...

Esta serie es super genial y me alegra que te hayas puesto a verla, ya me contarás.
Hide-fan: [NCIS] Touchy Tonyhidefan on June 27th, 2010 09:08 pm (UTC)
Bueno ya he empezado la segunda xD Mi idea es ir a temporada por semana así que espero estar prontito en las siguientes, buf, alguna cosilla de refilón he visto y ya estoy impaciente por llegar ahí xD

De momento me está encantando!!!
wesleyosowesleyoso on June 27th, 2010 09:10 pm (UTC)
Venga, vale.
Me la apunto también!!XD
Mi madre la ve y le gusta un montón!!XDDD
Y si tiene shipeos, pues mejor que mejor...
Vaya post currado, chica!!!
Hide-fan: [NCIS] Happy Togetherhidefan on June 27th, 2010 09:16 pm (UTC)
Es genial y super slashy, sobre todo en el caso de Tony, que le puedes slashear con cualquiera de los dos, yo lo prefiero con Tim que son más monos pero con Gibbs también mola cantidad.

Y todavía estoy empezando la segunda que se acaban de conocer como aquel que dice, ahora están empezando a trabajar juntos cada día (y Tony no lo pone nada fácil xD), pero en cuanto empiece a llegar a las escenas monas monas de verdad, creo que voy a hiperventilar.
(Anonymous) on June 28th, 2010 12:32 am (UTC)
Magik

¡¡¡Waaaa, NCIS!!! Yo empecé a verla a principios de este año por Michael Weatherly del que me enamoré en Dark Angel (donde también salía Jensen, jojojo) y me tragué seis temporadas en un pis pas, parecía una obsesa y todo, jajaja.

Y en House me pasó al revés, que vi a Nora y me hizo ilusión porque era Kate y, claro, como Kate mola un huevo, pues fue como subidón, xDD. Si es que soy de lerda, jaja.

Por cierto, la de NCIS Los Angeles es muy gayer también, el Callen/Sam es descarado total. Sólo he visto los dos capis que echaron en telecinco y flipé colorines, xD.
Hide-fan: [NCIS] Secret Lovershidefan on June 28th, 2010 01:26 pm (UTC)
Michael Weatherly es genial, y yo voy por el mismo camino con NCIS, pero es que me la quiero fundir antes de que empiece la próxima temporada y ahí voy, inyectándome episodios en vena xD

Es normal, yo lo hago constantemente con los actores que me gustan xD

Ohhh pues veré Los Angeles también, pero ya cuando acabe con esta, que es que no doy para más xD
(no subject) - (Anonymous) on June 28th, 2010 08:41 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on June 28th, 2010 09:12 pm (UTC) (Expand)
lea1-santome: indiferencialea1santome on July 6th, 2010 05:16 pm (UTC)
¿te puedes creer, que no habia visto esta entrada, hasta hoy?

pues no la había visto!

te ha dado fuerte la serie, es ya vas a por la tercera!
He visto pocos episodios, siempre he pensado que Mcgee haría buena pareja con Abby, pero vienes tú y me demuestras que estoy equivocada, pues la pareja de Mcgee es Dinozzo.
Me he negado ver la serie, pero has conseguido que ponga en mi lista de series por ver.

Me alegro que puedas shipearlos tranquilamente, y que no te dé desagradables sorpresas.
¡Te gusta enviar mensajes subliminales!
Hide-fan: [NCIS] Happy Togetherhidefan on July 6th, 2010 05:51 pm (UTC)
Con Abby tiene rollito al principio, pero ya está, luego son super best friends y el día que él y Tony hagan público que están juntos seguro que Abby se alegra cantidad xDDD

No tengo más remedio que verla rápido, si quiero ponerme al día antes del estreno de la siguiente. Eso, y que engancha una barbaridad, eso también.
drayne_domenech on July 7th, 2010 03:38 pm (UTC)
Estos dos son la ostia
Hola! La verdad es que desde que descubrí en NCIS (también he empezado a ver el NCIS de Los Angeles) me he viciado a esta pareja, aun que también mola el Gibbs/Dinnozzo! Son la ostia y me encantan, así como Rossi/Hotch en Mentes Criminales!

En fin, te agrego, llevo tiempo leyendo lo que pones pero no tenía LJ así que... xD

Nos vemos
Hide-fan: [NCIS] Secret Lovershidefan on July 7th, 2010 06:37 pm (UTC)
Re: Estos dos son la ostia
Yay otra McNozzo fan!!!! Son un amor ♥ Con el Gibbs/DiNozzo me río mucho pero mi corazón va a por el T2, no lo puedo evitar xD

Y Rossi y Hotch son la leche xD

Te agrego yo también!!
drayne_domenech on July 8th, 2010 02:57 pm (UTC)
Vaya pik tienes! Es la ostia!!
Siiiii.... McNozzo!! (se lo has puesto tu??) Adoro la abreviación, aun que la que se lleva la palma es Hotssi ja ja eso suena adorable ^^ Awwwwww *ronronea* tengo que escribir algún Hotssi, de McNozzo aún no sé lo suficiente, pero algo caerá...


Gracias por agregar!! (Y Gibbs/Dinnozzo también es para partirse)

BYE!
Hide-fan: [NCIS] Touchy Tonyhidefan on July 8th, 2010 04:12 pm (UTC)
Re: Vaya pik tienes! Es la ostia!!
Jaja no, McNozzo es el nombre oficial, yo no me he inventado nada xD También se les suele llamar T2 o incluso McTony.

El nombre de Hotssi es la monda xD

Yo cuando me ponga al día a ver si me da por escribir algo de McNozzo :)
drayne_domenech on July 8th, 2010 03:07 pm (UTC)
PD: Me encanta la pik que tienes!
drayne_domenech on July 8th, 2010 04:18 pm (UTC)
La verdad es que de nombres en el NCIS no se mucho >.< por que lo de T2? McTony mola, pero, T2? Ni idea.

Sí, se me hace tierno cuando dicen Hotssi ja ja ja lo más gracioso que he escuchado para nombrar a estos dos.

Y pffff... de aquí a que yo me ponga al día xD pueden pasar años! Pero al final acabaré por escribir de estos dos, verás como sí... Sí es que esta cabrona que tengo por mente no puede parar de imaginar... je
Hide-fan: [NCIS] Secret Lovershidefan on July 8th, 2010 07:35 pm (UTC)
T2 es porque los dos tienen nombres que empiezan por T (Tony y Timothy).

Yo la estoy viendo en plan maratón, porque me la quiero sacar este verano sí o sí xD Y al ritmo para septiembre fijo que ya voy al día.

Jaja todas sufrimos lo de la mente cabrona xD
drayne_domenech on July 8th, 2010 04:29 pm (UTC)
Y por si lees mi entrada de hoy: ¿te gustaba Gideon, no?
Hide-fan: [NCIS] McNozzo lovehidefan on July 8th, 2010 07:37 pm (UTC)
Siiiiiiiii me encantaba Gideon, aparte de porque mi amor por Patinkin viene de los años de La Princesa Prometida, es que el personaje en sí también me encantaba.

Pero lo que han hecho ahora es un palazo, sobre todo lo de Prentiss.
drayne_domenech on July 9th, 2010 05:22 pm (UTC)
Jejeje pues a mi me encanta lo de la mente cabrona, si no no podría imaginar mi preciado slash! jeje ahora pillo lo del T2, igual no suena mono igual que lo del Hotssi, pero como abreviatura va de pm.

Uy, yo odiaba a Gideon... osea, es que no le podía ni ver, jamás le tragué (y con perdón) creo que en realidad es por eso que me encanta TANTÍSIMO Rossi, recuerdo haber pensado: `Donde has estado estas dos temporadas, joder?´

¿Palazo? Ellos lo llaman recorte, los fans lo llamamos putada!! Uff... es que encima a Emily yo le tengo mucho cariño, a JJ no tanto por que su papel es un pelín más superficial que el de los otros, pero aún así no quiero que se marche! Fucking CBS... pfff

En fin, voy a escribir algo que eso me relaja mucho.

Por cierto, ¿alguna vez has leído Gideon/Hocth? Me tienta hacer uno, todos los que he leido han sido en inglés jeje y sí, no trago a Gideon, pero con Hotch la cosa cambia... jeje

Hide-fan: [Criminal Minds] Reidhidefan on July 9th, 2010 06:43 pm (UTC)
Ya McNozzo es más mono, pero también me gusta lo de T2 :)

Gideon/Hotch no, yo en mis tiempos lo que leía era Gideon/Reid, jaja.
drayne_domenech on July 10th, 2010 05:16 pm (UTC)
Yo es que del Gideon/Reid ya estoy hasta la coronilla ja ja ja he leido demasiados...

Siii McNozzo mola mas ^^ aun que T2 me suena como a bomba o algo pero también jeje

Por cierto estoy acabando un oneshot Hotssi, sabes de algún sitio donde pueda ponerlo?
Hide-fan: [Criminal Minds] Reidhidefan on July 10th, 2010 06:02 pm (UTC)
Postealo en bau_esp, la mayoría de fic que se postea allí es slash.
drayne_domenech on July 11th, 2010 05:50 pm (UTC)
pero para eso tengo que pedirle permiso al administrador que es Rhea y no puedo por que no la tengo como amiga (bueno yo si, ella no)
Hide-fanhidefan on July 11th, 2010 07:15 pm (UTC)
Seguro? En las rules de la comunidad no pone nada que haya que pedir permiso.