?

Log in

No account? Create an account
 
 
20 May 2010 @ 08:47 pm
Meme Televisivo - Day 08  
DAY 08: LA SERIE QUE TODO EL MUNDO DEBERÍA VER

Bueno, esto es muy subjetivo, porque por muy buena que crea yo que es una serie que a mí me gusta, siempre habrá alguien a quien le parezca una mierda.

Así que voy a decir la serie que yo siempre recomiendo porque creo que es muy maja y puede gustar a un público amplio, y es Chuck.

Chuck tiene de todo, tiene humor, tiene romance, tiene tramas interesantes sobre todo a partir de la segunda temporada, tiene a unos personajes a los que se les coge cariño enseguida, tiene a chicas guapas, tiene a chicos muy guapos, tiene fanservice a tutiplén para todo el mundo, tiene también muchos homenajes a la cultura pop y mucho frikismo, tiene una banda sonora fabulosa, tiene a Adam Baldwin, tiene a Zach Levy, tiene a Matt Bomer, tiene a Mark Sheppard, tiene a Awesome, tiene a Jeffster y en conjunto es una serie que se hace querer.

 
 
Current Mood: hopefulhopeful
Current Music: Vampire Weekend, "Holiday"
 
 
 
wesleyoso: WC01wesleyoso on May 20th, 2010 08:06 pm (UTC)
Es que Chuck la empecé a ver por tí!!XDDD
Y es de las más divertidas, junto con Psych eh?? Yo me parto con ésta, con Psych y con 30 Rock. Las demás tienen su gracia y eso, pero de descojonarme, estas tres!!
Hide-fan: [Chuck] Chasey <3hidefan on May 20th, 2010 08:13 pm (UTC)
Jaja y menos mal pq mis primeros posts de Chuck eran muy deprimentes pq nadie más la veía y no podía compartir mi amor por Casey y Bryce etcétera xD

Chuck es que además es super entrañable, yo tardé dos episodios en enamorarme completamente de la serie ♥
lea1-santome: caseylea1santome on May 20th, 2010 11:10 pm (UTC)
pues no pares de recomendarla!

Gracias a Chuck Conoci a Matt y ahora esta en White collar
Hide-fan: [Chuck] Come with mehidefan on May 20th, 2010 11:17 pm (UTC)
Bueno por suerte ahora ya la conoce casi todo el mundo y no hace falta recomendarla tanto :)
AluminaDarkaluminadark on May 21st, 2010 03:41 am (UTC)
Lady, desde Chile.
Mira, siempre he querido ver esta serie, de hecho tú me haz influenciado, pero por alguna razon extraña NUNCA la veo...debe ser que se me olvida, pero la voy a ver, un amigo me dijo que era muy buena ^^.
Hide-fan: [Chuck] Glasses!hidefan on May 21st, 2010 01:21 pm (UTC)
Re: Lady, desde Chile.
Sí, está muy bien, vale la pena verla :)