?

Log in

No account? Create an account
 
 
05 May 2010 @ 02:39 pm
En serio...  
Es que me estoy loleando desde ayer que ví la foto y a todo el mundo a quien se la enseño la primera reacción es "OMG!!!" xD




Seriously, what's going on???

Aunque claro, todavía están lejos de estos dos del Manchester...


xDDDDDDDD

Y esta es una de las razones por las que me gusta el fútbol xD

De footballslash

Tags:
 
 
 
Luandaluandachan on May 5th, 2010 02:30 pm (UTC)
A mi me dijeron que la primera imagen era un montaje XD
Hide-fan: [Barça] Bojan & Henryhidefan on May 5th, 2010 07:16 pm (UTC)
Si es una manip está super bien hecha!
Giulia: Inter_MouWese0wyn on May 5th, 2010 04:43 pm (UTC)
A mí me encanta el fútbol... porque juego yo también y, bueno, otras cosas :p

Has visto este? Pasó en serie A en Italia hace dos años :)

Hide-fan: [Barça] Bojan & Henryhidefan on May 5th, 2010 07:17 pm (UTC)
Oish qué monada estos también!!!
lea1-santomelea1santome on May 5th, 2010 06:28 pm (UTC)
espero qeu no sea un montaje la primera foto.

no me gusta el fuboll. (deberia gustarme, ser del Tenerife, y estar más o menos enfadada contigo pues gano Barcelona, peor no me enfado, y te Felicito ¡Felicades!)
Hide-fan: [Barça] Bojan & Henryhidefan on May 5th, 2010 07:17 pm (UTC)
Era de esperar que ganara el Barça xD No por nada, pero es que es el Barça xD
wesleyosowesleyoso on May 5th, 2010 08:19 pm (UTC)
qué pena que a mi el fútbol no me dice nada...XDD

Pero vamos, que ya podían Bradley y Colin portarse así por ejemplo...XDDD
Hide-fan: [Barça] Bojan & Henryhidefan on May 5th, 2010 09:19 pm (UTC)
Pues no sé pq no te dice nada! Tíos guapos en pantaloncito corto super cariñosos los unos con los otros! The best thing ever!

B y C se ponen así, sólo que en la intimidad xD
shhh I'm undercovered...: charlottebellaimala on May 6th, 2010 06:20 am (UTC)
Jajaja también reaccioné así hoy que la vi. No sé, me parece un poco extraña, no me convence del todo. Pero no me molestaría que fuese de verdad *g*
Hide-fan: [Barça] Bojan & Henryhidefan on May 6th, 2010 10:47 pm (UTC)
No sé, con todo el bombo que se le está dando, si es una manip realmente está super bien hecha xDDD
AluminaDarkaluminadark on May 7th, 2010 05:11 am (UTC)
Lady, desde Chile.
Estoy de acuerdo contigo...esta tambien es una de mis razones de "Porque me gusta el futbol"....creo que tanto besito es "derechamente" porque se tienen GANAS.
Hide-fan: [Barça] Bojan & Henryhidefan on May 7th, 2010 05:39 pm (UTC)
Re: Lady, desde Chile.
Y tanto que se tienen ganas! Y encima estos dos son fuera del campo xD