?

Log in

No account? Create an account
 
 
29 March 2010 @ 11:32 pm
El Tío de la Semana (68)  
Se me había olvidado que hoy tocaba tío xDDDD

MICHAEL TRUCCO

Este sexy californiano empezó haciendo sus pinitos en series de televisión, seguramente su primer papel más o menos destacado fue en Beverly Hills 90210 como el hermano de Noah, más tarde lo hemos visto en Sabrina o en One Tree Hill como el tío de Nathan.


Su papel más importante hasta la fecha es el de Samuel Anders en Battlestar Galactica, la verdad es que da gusto verle vestido con ese uniforme xD

Próximamente lo veremos en Castle y en V.
 
 
Current Mood: anxiousanxious
Current Music: Kesha, "Tik Tok"
 
 
 
wesleyosowesleyoso on March 29th, 2010 09:45 pm (UTC)
joer, si que da gusto verlo, si!
Qué bien, que salga en Castle!! lo veré entonces!!XDD
Hide-fan: [Lost] MIBhidefan on March 29th, 2010 10:01 pm (UTC)
Yo no, el tío sólo sale en series que no veo xD En OTH sí le enganché al menos, y en Beverly Hills tb.
lea1-santome: chulea1santome on March 29th, 2010 09:53 pm (UTC)
ESta muy buenorrooooo!

Me encanta la foto.

¿"la teoria del big bang!, en que temporada?

Castle no lo he visto y ¿tú?, tampoco V.
Hide-fan: [Chuck] Sleepy Chuckhidefan on March 29th, 2010 10:12 pm (UTC)
Pues lo acabo de mirar y básicamente ya salió en 2008 xD Voy a editar xD

Nop, no veo Castle.
(Anonymous) on March 30th, 2010 08:58 am (UTC)
jessica jones
Tiene delito que no hayas visto Galactica XD
Tios buenos, personajes gays, tias con caracter, un ritmo trepidante, muchas sorpresas, y sobretodo un buen guion, lo tiene todo XD

Trucco empieza con un pequeño papel pero poco a poco se va haciendo un hueco muy importante dentro de la serie.

Hide-fan: [Lost] MIBhidefan on March 30th, 2010 01:17 pm (UTC)
Re: jessica jones
Pues sí, a ver si este verano lo soluciono xDDD
Gray_changray_fairy on March 30th, 2010 02:02 pm (UTC)
No lo conocía pero sí que está potentorro, sip <3

Btw, ¿has visto ésto?
http://www.20minutos.es/noticia/664757/0/ricky-martin/confiesa/gay/

No es que no se le notara algo, pero aún así me ha sorprendido que lo haya acabado confesando :O
Hide-fan: [Lost] Still in love with himhidefan on March 30th, 2010 06:18 pm (UTC)
Jajaja sí lo de Ricky Martin lo he visto este mediodía. No es que haya sido una gran sorpresa, pero mira, está guay que por fin lo haya admitido.