?

Log in

No account? Create an account
 
 
20 March 2010 @ 01:10 am
Vale...  
Estoy oficialmente obsesionada enamorada de este tío xD No hay spoilers si se va al día con la serie.

 
 
Current Mood: crazycrazy
 
 
 
lea1-santomelea1santome on March 20th, 2010 12:25 am (UTC)
¡que divertida la entrevista, es que parecia que estaban contando historias de miedo!
no entendi nada, pero es divertida.

pues esta bastante guapo en el vidio.

pasate por mi lj, ya he escrito un fic de dean/castiel.
Hide-fan: [Lost] Desmondhidefan on March 20th, 2010 01:31 pm (UTC)
Está dando pistas sobre esta temporada :)
wesleyosowesleyoso on March 20th, 2010 11:39 am (UTC)
Qué descojono de tio!!!XDDD

Me ha encantado el video, y el detalle de Juliet al final...XDDD cmo el video ese del handsome club?? Lo has visto?? Es muy bueno!!! No recuerdo si te hablé de él.

Este tío es awesome, quiero ir a una convención con él!!!!XDDD
Hide-fan: [SPN] Pliz Kill Mehidefan on March 20th, 2010 01:33 pm (UTC)
Es genial, me encantan los actores que se prestan a algo así. Y lo que me parece más genial es que el hombre ha salido cinco minutos en toda la serie y ya está en un pedestal xD

Jo también, quiero una convención con él, el Sheppard, el Aldis y el Pellegrino! Y los Ghostfacers! Y Rob!!! xDDDD

No he visto el vídeo, lo que sí he visto es a RDJ quejándose de porqué no había sido invitado xD
wesleyosowesleyoso on March 20th, 2010 01:50 pm (UTC)
Pues mira, aquí lo tienes
No tiene precio!!XDDD
http://www.bytheway.tv/?p=2779

Tú viste uno de "I'm fucking Matt Damon" que luego tenía su respuesta en "I'm fucking Ben Affleck??

Pues esos deberías verlos primero:
http://www.youtube.com/watch?v=Ih3vdP-B-_E

Y luego el "fucking Ben Affleck"
http://www.youtube.com/watch?v=jqxvQks8iD4&feature=related

Y ya después el que te he puesto primero!!XDDDD
Hide-fan: [Chuck] THE KISShidefan on March 20th, 2010 03:12 pm (UTC)
Qué amo es el Kimmel!!!! Sí que había visto antes los de Matt Damon y Ben Affleck, me alegra que todavía se esté tirando a Ben jajajaja el final es lo mejor!!!