?

Log in

No account? Create an account
 
 
18 March 2010 @ 03:29 pm
Spoiler de Lost  
No pulséis el cut si no queréis saber absolutamente nada de cosas que no se han emitido todavía de Lost.



Intento no spoilearme de Lost pero siempre termino por saber de quién es el siguiente episodio, y bueno, el de la semana que viene promete mucho. No sé mucho más aparte de en quién se centrará y OMG esto:


TITUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Titus y Mark vaya. ♥♥♥♥♥
fsdfjñlskdfjñasdfljsf qué bueno estás Titus!!!!!

Ayer wesleyoso y yo descubrimos la teoría definitiva sobre Jacob, Anti-Jacob y las listas de candidatos xDDDDDDD Los guionistas se creen muy listos pero nosotras lo somos más!!! xDDDD

¿Es miércoles de la semana que viene ya?

(Si vuelve también a SPN ya sí que seré infinitamente feliz)

 
 
Current Mood: excitedexcited
Current Music: George Michael, "Faith"
 
 
 
wesleyosowesleyoso on March 18th, 2010 02:36 pm (UTC)
Sii, supernatural ya!!! y tía, estoy hecha un ascazo!! y quiero estar divina de la muerte para nuestras citas con ellos!!!!

Ja ja ja, el Titus con harapos de época!!!XDDD
Hide-fan: [SPN] I'll be in my bunkhidefan on March 18th, 2010 02:40 pm (UTC)
Pero míralo que super buenorro que sale, aish!!! Lo veremos celoso de R???? xD

Yo este finde iré a ver si veo algo de ropa... Porque no tengo nada que me motive en casa... Dos semanas sólo!!!!

Me voy a trabajar xD
lea1-santome: chris/ollilea1santome on March 18th, 2010 07:18 pm (UTC)
¿y eso?n pues ya no puedo cambiar de forma.


¡en la foto queda muy guapo!

La verdad que echo de menos al Padre de Jack.

los dos son guapos!
Hide-fan: [Lost] Desmondhidefan on March 18th, 2010 07:41 pm (UTC)
Pues flashback, o flashsideway, supongo...