?

Log in

No account? Create an account
 
 
15 March 2010 @ 10:50 pm
El Tío de la Semana (66)  
No es que sea especialmente guapo pero...

TITUS WELLIVER

El señor Welliver entra en mi categoría de "te veo, me pareces bien, te vuelvo a ver, me sigues pareciendo bien, y a la tercera vez que te veo estoy mega obsesionada contigo" xD

Activo desde 1990, a Welliver le hemos visto en películas como Twisted con Ashley Judd y Andy Garcia (un señor bodrio que me tragué ayer con dos cojones sólo porque sale este señor y su novio Mark) o Assault on Precinct 13.


Más destacable es su faceta televisiva, siendo especialmente recordado por su papel en Deadwood, también ha tenido papeles más o menos destacados en Prison Break y The Good Wife y recientemente también lo hemos visto en Lost dando vida a un personaje muy misterioso y en Supernatural.

Y para que conste en acta (aunque no es la primera vez que lo digo, pero bueno, ahora más) que tengo un crush muy extraño pero los considero super OTP:


O sea, han coincidido ya tres veces. Bueno, realmente, realmente, una xD Porque en la peli no salen juntos en escena y en SPN tampoco, pero me da igual xD Shippeo profundamente a sus personajes en ambas series (y también acepto crossovers) y a ellos dos simplemente por seguirse el uno al otro. Los alovo mucho xD
 
 
Current Mood: sillysilly
Current Music: Billy Idol, "Dancing With Myself"
 
 
 
lea1-santome: arthurolea1santome on March 15th, 2010 10:14 pm (UTC)
¿Cúantos años tiene? Titus parece nombre Griego.

es guapo.

¡menos mal, que lo viste en Lost los dos junto!

y te falta un Tim en tu lista!
Hide-fan: [Lost] Sayid champúhidefan on March 15th, 2010 10:23 pm (UTC)
El viernes cumplió 49 añitos :)
wesleyosowesleyoso on March 15th, 2010 10:39 pm (UTC)
Donde mejor sale es en Lost!
Ja ja ja, me encanta la foto con el corazoncito!XDD

Tía, estaba convencida de que era británico, no me digas porqué!
Hide-fan: [Ryan] Cuerpazohidefan on March 15th, 2010 10:46 pm (UTC)
Pos no bien americanito que es xD

Tía y mira qué guapísimo salía en Jericho:

Núria: Suu florsnfr on March 16th, 2010 09:10 am (UTC)
Yo creo que gana con la edad, este hombre! *___*

Y también les considero OTP! ;D
Hide-fan: [Lost] Desmondhidefan on March 16th, 2010 02:13 pm (UTC)
Y tanto! El pelo gris le queda de fábula!!!

A ver si su personaje vuelve a tener su cara xD