?

Log in

No account? Create an account
 
 
05 February 2010 @ 11:17 pm
Supernatural 5x13  
SPN = LOST

In so many levels que creo que el final va a ser un crossover entre las dos series.



Básicamente porque no tengo ganas de hacer caps y porque a todo el mundo le ha encantado el episodio pero a mí me han jodido la teoría de que Mary hablaba sobre Castiel y el trauma me durará un rato.

So, only:

Dean: So I paid for Cas for five nights up in the honeymoon suite and told the manager do not disturb no matter what. And do you know what did he said to me? Yeah, don't sweat it, wanna buy some dope?

DOPE = LUBRICANTE xDDDD

So yeah. Dean no parece TAN traumtizado tampoco, eh?

Ah, y supongo que esto corta de raíz las teorías de que Castiel está tan super enamorado de Anna... Si sólo le ha faltado escupirla porque joder...



Me voy a llorar un rato a una esquina y luego a dormir. Mañana volveré si estoy de humor.
 
 
Current Mood: sadsad
 
 
 
heirofinsanity: SPN Castielheirofinsanity on February 7th, 2010 05:54 pm (UTC)
No sé, yo también me esperaba otra cosa con Michael, pero lo han arreglado mejor que lo de "Trickster es Gabriel", que al Trickster lo conocimos cargándose a gente inocente por diversión! Poco angelical se mire por donde se mire, por muy guerreros que sean.

Yo es que los dos últimos capítulos me los he pasado horrorizada con la actuación de Jared XDDD. Casi no me pude concentrar en las historias en sí. Mira que lo adoro al chico, pero yo creo que en lugar de mejorar según avanzan los años, va a peor el pobre como actor...
Hide-fan: [SPN] Deanhidefan on February 7th, 2010 06:03 pm (UTC)
Uff, pero a mí que me digan que a Dean no le pasará nada por ser su vessel, pues le quita toda la gracia al asunto...

Pobre Jared xD
heirofinsanity: SLQH DM cuentosheirofinsanity on February 7th, 2010 06:08 pm (UTC)
Ya sé que le quita la gracia, pero no te preocupes que ya se inventarán algo para volver a poner las cosas complicadas, jajaja. Esta temporada da la impresión de que la van escribiendo sobre la marcha. Cuando leo en entrevistas que Kripke lo tenía todo pensado, me parto. Yo lo único que veo esta temporada es improvisación 100%. Pero tiene su morbo, el ver que nueva vuelta le dan a las cosas. ;)
Hide-fan: [SPN] Pliz Kill Mehidefan on February 7th, 2010 07:24 pm (UTC)
A ver qué se inventa Kripke, miedo me da xD