?

Log in

No account? Create an account
 
 
21 January 2010 @ 12:40 am
White Collar 1x08  
OMG verdad que dije que como soy una vaga sólo haría capturas cuando el nivel de slash fuera todavía mayor del habitual? LO HAN CONSEGUIDO. Son jodidamente canon. Así que caps xD



Resumiendo Neal descubrió que quien tenía a Kate era alguien del FBI y empezó a investigar a todo el mundo excepto a Peter porque en Peter confía demasiado y yo estaba heeeeeee si es cómo vas a sospechar de Peter. Y luego todos nos cagamos en todo cuando en el episodio anterior salió Peter con el anillo y con Kate. Pero noooooooooooooo Peter es un trozo de pan y está super enamorado de Neal y todo lo hace por él!

El caso es que Mozzie le dice a Neal que tiene que ser Peter por huevos, pero Neal no quiere desconfiar de Peter y hasta que no tenga pruebas no quiere creérselo. Pero entonces ve el anillo en una foto! Y se trauma un montón porque cree que Peter le ha traicionado!


The ring of doom.


Neal: T_T



Neal se toma fatal que Peter le haya traicionado. Me encanta el "I'm so sorry man, I truly am" de Mozzie.


Mozzie le propone a Neal que huya y Neal acepta porque no tiene otra opción pero tiene esta carilla de tristeza porque aún así no quiere dejar a Peter.


Aquí Peter se tira un buen rato con la mano en la espalda de Neal xD


You touch my tra-la-la...


Neal: Like he said...I'm a spy.
BRYCE!!!!! GOOD TO SEE YOU, MAN! xD A ver si vas a hacerle una visitilla a tu Chuck, anda xD


Neal está en plan "Tu marido me ha traicionadooooooooooooooo" y Elizabeth en su línea:
Elizabeth: Peter it's the best thing that ever happened to you, and you are smart enough to know that.

Y Neal no lo niega en ningún momento, por supuesto.


Ale, ahí tienes el anillito. Que es mucho más común de lo que te piensas, cazurro.


Neal está TAN aliviado ♥

Pasamos ya a la escena OMG SON CANON POR DIOS. Que es indescriptible porque hay que verla. Básicamente Neal tiene que meterse en una habitación que si detecta fuego se cierra herméticamente y quita el oxígeno. Neal lleva encima un cacharrito que le permite respirar durante cinco minutos, mientras van a rescatarle si algo sale mal. El caso es que acaban en la habitación Neal y Peter y se cierra y Peter dice que tienen que compartir el cacharrito pero Neal le dice que no, que lo utilice él y busque el botón para volverla a abrir. Todo esto cogiditos de las manos y poco les falta para gritarse que se aman:





Yo aquí estaba ya hiperventilando porque en serio, es awesome xD

Pero wait que todavía mejora la cosa!



Neal: Peter. I trust you (que en mi mente es Peter. I love you)
Y mirándose así, fjñlasdkfjñlsfj



Y encuentran el botón y Neal se desmaya por la falta de oxígeno y se quedan A NADA de darnos un boca a boca! Juro que se me había acelerado el corazón y estaba ya "OMG que lo va a hacer! que le va a hacer el boca a boca y me va a dar un aneurisma!". Pero no xD Neal se despierta antes, cht xD Aún así Peter se queda un rato con la mano encima de pecho de Neal lo cual también es muy mono.


Ya están happy de la vida otra vez, y Peter decide confesarle a Nael que estuvo con Kate, pero la conversación no es cómo nos la imaginábamos en un principio, look, look que no tiene desperdicio.

Y es que resulta que la conversación con Kate fue un "no te acerques a mi hombre" por parte de Peter a Kate xDDDD

Básicamente le dijo que Neal es su amigo y que le deje en paz y que lo que sea que quiera de él ya se lo llevará él mismo!

Kate: What do you want?
Peter: Leave him alone.
Kate: I can't do that.
Peter: Why not? What does Neal have that you so desperately want? I can get it for you.
Kate: Why would you do that?
Peter: Why? Because he's good, because he's the smartest guy I've ever met, and I'm tired of you twitching his heart around.

Seriously seriously seriously eso es amor!!!!!!!!!!



Peter: He's my friend. Let him go.

Qué cara de desprecio le pone cuando le dice eso!!!! Es como cuando House le dijo a Amber que se quitara la sudadera de Wilson, igualito!!!


Peter: Did you ever love him?
Kate: ...


La cara de Peter es de "pues yo sí, así que ya puedes ir dejándole en paz".



Kate: Peter, don't push him.
Y la cara de Peter de "tranquila que yo sé cómo tratar a Neal, no como tú".


Peter: Neal, c'mon, I've looked into her eyes, I didn't see concern for you.

Peter es TAN protector con Neal este episodio que me derrito toda.


Pero Neal no se convence todavía xDDDDDD Aish alma de cántaro.

Conclusión: se aman, se aman con locura y sólo llevamos media temporada xDDDDDDDDDDD

El top 5 de esta temporada en general por ahora:

1. "Gregory House, will you marry me?"
2. "Don't ever change" / "I did it -all of it- for you" / "We've talked about this, personal space"
3. "That's better" (a falta de ver los dos últimos)
4. "I trust you" (el de este epi)
5. Binky / "Good shot, detective"

Mención especial al Awesome/Chuck de esta semana y teniendo en cuenta que Chuck acaba de volver que en cuanto toque epi de Casey la cosa volverá a dispararse fijo xD Y mención también a Nate llamándole sweetheart a Eliot xDDD



Thank god for these things...
 
 
Current Mood: bouncybouncy
Current Music: Blue Oyster Cult, "Burnin' for You"
 
 
 
wesleyoso: WC01wesleyoso on January 20th, 2010 11:50 pm (UTC)
ja ja ja, es la caña!!!
Uff, y te quedan los dos últimos de Merlin, que ya verás, ya. Los repasos que le hace Merlin a Arthur en la cama...(ya lo verás...XDD)

Tía, habiendo trabajado Tim en la HBO, se podría traer ideas a la serie...XDDD Si es que ha sido precioso!! Y Peter: Déjale en paz!!! (Kate mala!!!)
Que le considere su amigo ya es un paso, y es mitad de la temporada uno!! Y han renovado por la 2!!! Viva!!
Hide-fan: [White Collar] Neil/Peterhidefan on January 20th, 2010 11:54 pm (UTC)
A ver si este finde puedo! Que ahora que han vuelto casi todas las series no doy abasto!!! La semana que viene hay Chuck, House, White Collar, Psych, Leverage y SPN *_* Y ya mismo habrá que sumar Lost a esa lista.

Los de la USA son un poquillo lights, pero bueno xD Como les encanta el rollito este slashero se les perdona.

Cuanto amor xDDDD
wesleyoso: WC01wesleyoso on January 20th, 2010 11:59 pm (UTC)
ya te digo, yo tengo tamb Dollhouse, que es el último, numb3rs, csi ny, desperate housewives...Tía, necesitamos vacaciones para poder ponernos al día!!!

Y vuelve Smallville, vampire diaries...A ver si en mi casa tienen razón y veo mucha tele!!(Bah, no, no creo...XDD)

Además esta pareja me encanta porque no se odian, pq a ver, Casey trata a veces un poco mal a Chuck, y Lassy a Shawn, y Shawn a Lassy...Estos se llevan guay, pq hay un poco de vacile, pero no se ofenden ni se tratan mal!! Son la pareja ideal!!! Tiene razón elizabeth, es lo mejor que le ha pasado a Neal
Hide-fan: [Psych] Lassy-facehidefan on January 21st, 2010 12:02 am (UTC)
Siiiii pq perfectamente podían haber hecho unos Shawn/Lassy 2 y optaron por hacerlos tan amigos y está genial. Y Peter se preocupa tanto por Neal que es super amor. (btw James, I hate you)

Nunca se ve demasiada tele xDDDD Y menos si es para ver series xD
wesleyosowesleyoso on January 21st, 2010 12:06 am (UTC)
Mañana Leverage, yupiii, y pasado SPN (Ok, no Cas, pero Dean!! En pijama hospitalario!! (medio kink...XDDD))

Besitos y mañana más, que tía, a ver como nos quitamos estas ojeras antes de abril!!!!XDDDD
Hide-fan: [Leverage] Nate/Eliothidefan on January 21st, 2010 12:08 am (UTC)
Yo ya renuncio a no tener ojeras... Ya le diré a Misha que es por ir a juego con él xD

Nas noches y mañana fangirleamos con el LVG!!
Kakumei: SPN {Castiel}redkakumei on January 20th, 2010 11:51 pm (UTC)
"porque aún así no quiere dejar a Peter." Sure, sure. xDDD


"Y encuentran el botón y Neal se desmaya por la falta de oxígeno y se quedan A NADA de darnos un boca a boca! Juro que se me había acelerado el corazón y estaba ya "OMG que lo va a hacer! que le va a hacer el boca a boca y me va a dar un aneurisma!". Pero no xD Neal se despierta antes, cht xD Aún así Peter se queda un rato con la mano encima de pecho de Neal lo cual también es muy mono."

Aquí me ha dado el tic. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Also, sí, Peter se queda con las manos puestas ahí to tierno. Awwwwwwwwwwwwwwwwwww.

"3. "That's better" (a falta de ver los dos últimos)" ¿?¿? No caigo.


El Awesome/Chuck fue AWESOME y me encantó, ya lo comenté por twitter. xDDD

Ala, ya te he comentado, que me siento mal porque siempre posteas to tarde y me da perece y acabo diciéndote las cosas por twitter. xDDD
Hide-fan: [White Collar] Neal/Peter angsthidefan on January 20th, 2010 11:57 pm (UTC)
La escena del oxígeno es TAN monisísisima que parece mentira. Lástima que nos hagan creer que nos van a dar boca a boca y al final se rajen xD

El "that's better" es cuando Merlin esté depre por lo de su lobita y Arthur se piensa que es por él y se va a consolarlo y cuando Merlin por fin sonríe Arthur le sonríe super amorosamente y le dice lo de "that's better", AW. Y me faltan los dos últimos de la temporada y por eso destaco esa escena xD

Jajajaja es que entre que los veo, hago las caps y todo siempre se me hacen las tantas, y una que podía hacer los sábados por la tarde tranquilamente y va y me la cambian, como Psych xD
lea1-santome: christianlea1santome on January 21st, 2010 12:05 am (UTC)
¡ME ENCANTO LA FOTO QUE ESTAN LOS TRES JUNTOS! ¡MATRIMONIO PERFECTO SON LOS 3!

LLEVARÍA A KATE A SIBERÍA, !

NEIL, PETER NO TE HA TRAICIONADO!

KATE ES MALA POR COJONES!

LO QUE NO TIENE HOUSE LO TIENE WHITE COLLAR, (SUS PROTAS NO PARAN DE TOCARSE).
PETER ES MUY PROTECTOR!
NEIL ES UN IDIOTA, POR NO FINGIR, PUES SEGURA QUE PETER ENCANTADO LE HUBIESE ECHO EL BOCA A BOCA, (EN PLAN CAPITAN JACK)
Hide-fan: [White Collar] Neil/Peterhidefan on January 21st, 2010 12:07 am (UTC)
Pero mujer espérate a ver el epi que luego no tiene gracia xD

Y yo es que soy muy convencional oyes, los tríos son muy complicados para mí xD

Jo en House no se tocan, pero el nivel de slash sigue estando bastante bastante por encima!
lea1-santome: KISSlea1santome on January 21st, 2010 12:12 am (UTC)
¡ES QUE NO SÉ CUANDO LO DAN ONLINE!

¡Y NO AGUANTO, Y QUIERO SABER LO QUE PASA!

SI ELIZABETH NO FUERA TAN ENCANTADORA, DIVERTIDA, Y BUENA, NO ME IMPORARÍA QUE PETER LA ENGAÑARA, ¡ERES ES ADORABLE!, Y NO MERECE QUE PETER LA ENGAÑE.

CLARO WILSON LE PIDIO MATRIMONIO A HOUSE.
Hide-fan: [White Collar] Neal/Peter angsthidefan on January 21st, 2010 12:19 am (UTC)
Yo tampoco quiero que la engañe porque Elizabeth me cae genial, pero quiero que si algún día Peter se liara con Neal, lo hiciera siendo libre, no compartiéndolo con su mujer ni nada de eso.
lea1-santome: willea1santome on January 21st, 2010 12:24 am (UTC)
O SEA QUE TE GUSTÓ MI FIC, PUES CONVERTÍ A LESBIANA AL POCO QUE SE SEPARARÁ DE PETER.

PERO A MI ME ENCANTA LOS 3 (Y ESO ES RARO EN MÍ).
Hide-fan: [Chuck] Bryce Larkinhidefan on January 21st, 2010 12:29 am (UTC)
Sí pq así acaban todos felices :)
Gray_changray_fairy on January 21st, 2010 12:47 pm (UTC)


Estoy hasta el gorro de examenes y trabajos pero OMG, TENGO QUE COMENTAR ESTO LIKE WHOA.
Lo primero, la cara de pena y desolación que tiene Neal cuando cree que Peter lo ha traicionado es priceless. Y hace un gesto de rabia y todo O_O
Btw, en la captura esa donde tiene la playa de fondo es verdad que es Bryce como totalmente, y sale guapísimo ahí <33333333
Llegamos a donde se cogen las manos: SHAHSHAGSGASAGSGSKFFKSHDHEHSÑSJSHSGDGDGD *SUELTA INCOHERENCIAS INTERMINABLES*. Encima me encanta eso de que Neal prefiere que él coja el cacharro aún a riesgo de morir él por falta de oxígeno. Si eso no es amor...no sé, vamos o_o. Y lo del boca a boca no sé porque leches no lo pusieron porque hubiera pegado perfectamente con toda la escena y el capi en general. O al menos que lo hubiera cogido ahí en plan cariñoso, pero bueno, lo de la mano en el pecho tampoco está nada mal xD
He's my friend. Let him go
¿Tu amigo? Sí, claaaaaaaaaaaaaro ¬¬. Que yo sepa los amigos no se miran de esa forma tan asgahkfjssggsfñ ni tienen tanta UST como ellos. Joer, es que tienen que acabar juntos (aunque sea subtexuadamente) sí o sí.
Hide-fan: [White Collar] Neal/Peter angsthidefan on January 21st, 2010 07:49 pm (UTC)
Tía, yo estoy teniendo una semana horriblemente horrible pero es pensar en esto y se me pasan todos los males xD

Lo del boca a boca no lo pusieron pq es USA y los de USA son muy lights, pero bueno, estamos a epi ocho y la cosa está así, o sea que veremos en los siguientes.

Ojalá acaben juntos!

Ánimo con los exámenes.