?

Log in

No account? Create an account
 
 
04 January 2010 @ 10:39 pm
El Tío de la Semana (56)  
TAKESHI KANESHIRO

Este cantante y actor mezcla entre taiwanés y japonés y que habla con fluidez cantonés, japonés e inglés, es muy conocido sobre todo gracias a sus películas en China y HK.

Empezó a hacerse de verdad conocido gracias a Chungking Express con Wong Kar-Wai, desde entonces ha participado en películas tan reconocidas como Fallen Angels, Returner, House of Flying Daggers, Perhaps Love, Confession of Pain y The Battle of Red Cliff con John Woo.


También ha sido la imagen para el juego Onimusha.
 
 
Current Mood: tiredtired
 
 
 
wesleyosowesleyoso on January 4th, 2010 09:57 pm (UTC)
Pues si que es guapo, sí. Y eso que ya sabes que a mí, asiáticos...
Pero éste, está un rato bueno!!

Tía, que angst me da SPN!!! Se han pasado con la comedia en los primeros epis y ahora...
Aquí hay spoilers para los siguientes epis de SPN (nada que no sepamos, pero con comentarios de guionistas/directores)
http://forums.televisionwithoutpity.com/index.php?showtopic=3132392&st=29505#

Y Dean da penita, el pobre
Hide-fan: [SPN] Dean wapohidefan on January 4th, 2010 10:08 pm (UTC)
Estas mezclas de genes siempre salen así de bien, jeje.

Bueno, está bien que por fin se centren en el Apocalipsis, que hasta ahora quitando un par o tres no se estaba notando mucho.

Lo que no veo muy claro es que Castiel vaya a salir en todos a partir del 13, porque algunos por argumento no sé dónde cabe... A no ser que lo de Anna le deje tan tocado que se quede con tan poquitos poderes que tenga que viajar con ellos ya.

Lo de dios y el amuleto me interesa mucho... Y Dean y Sam en el cielo, tb! Eso da para mucho Dean/Cas, con Dean conociendo más de dónde viene su Cas y todo eso!

Dean va a sufrir mucho, sí, sigh.

Jo qué ganas!
wesleyosowesleyoso on January 4th, 2010 10:40 pm (UTC)
Pero si queda muy tocado...Le dejarán por ahí tirado?? En plan, CASA BOBBY: HOSPITAL PARA SECUNDARIOS HERIDOS!!XDDD

Yo quiero que haya ahí H/C entre Dean Cas. Pq Dean tendrá que ponerse del lado de Cas en la pelea no?? Dios, que acabe como mi fic!!! Que le cure como en mi fic!!!XDDD
Hide-fan: [SPN] Dastiel foreverhidefan on January 4th, 2010 11:06 pm (UTC)
Si tiene que salir en lo que queda de temporada, no creo... Y si encuentran a dios, él tiene el amuleto.

Sí ya de primeras Anna va a liquidar a sus padres y a evitar que ellos nazcan, muy de parte de ella no estará. Y entre ella y Cas, por mucho que con ella haya chuscado, elegiría a Castiel sin pensarlo, si Castiel es tan importante para él ya casi como lo son Sam y Bobby.

Y sí que le cure así xD
wesleyosowesleyoso on January 4th, 2010 11:31 pm (UTC)
Yo creo que ahí si que meterán una escena chula de Dean y Cas no?? Una cosa de Dean curando sus heridas o algo así (wishful thinking). O salvándole en el último minuto...algo que nos de la idea de lo importante que es Cas para él...
Hide-fan: [SPN] Dastiel bench lovehidefan on January 4th, 2010 11:34 pm (UTC)
Eso espero. Si Cas "barely makes it alive" es que tiene que ser lo suficientemente chungo como para propiciar escenita.
wesleyosowesleyoso on January 4th, 2010 11:38 pm (UTC)
ahí, ahí!!!
A eso me agarro yo, al barely makes it...lo cual quiere decir, que Dean tendrá que cargárselo al hombro, o algo así no?? Ayudarle al menos a andar...Apóyate en mi...
O no, mejor, Cas inconsciente, y Dean todo preocupado, boca a boca!!!!
wesleyosowesleyoso on January 4th, 2010 11:48 pm (UTC)
¿Y sabes qué otra cosa no me mola?
Dean bebiendo mucho, Dean durmiendo poco, no teniendo "conexíones" con nadie...Espero que no diga, que su mejor amigo es un ángel, como poniéndolo, fíjate si soy cutre, que mi único amigo es un angelito!!
Hide-fan: [SPN] Deanhidefan on January 5th, 2010 12:03 am (UTC)
Al hombro mejor que no, porque entonces será Sam fijo. Boca a boca estaría mejor xD

Hm, no sé, Castiel es de las pocas cosas buenas que tiene en su vida... Aunque ya sabes cómo es Dean... si piensa que no se lo merece puede que le reste valor a su amistad pq seguramente piensa que si es es bueno de verdad, está condenado a terminar.
wesleyosowesleyoso on January 5th, 2010 12:06 am (UTC)
hombre, Sam es grandote y tal, pero yo creo que Dean es más fuerte no??

si, Dean es un sacrificado de la vida, si ve que esa "amistad" le aporta cosas buenas y que la disfruta dirá: Uff, no me lo merezco, y peor, Cas no me merece, se merece algo mejor!!
wesleyosowesleyoso on January 5th, 2010 12:07 am (UTC)
Bueno guapa, mañana más...y ya seguimos con nuestro secret project!!! Ya te postearé una idea...Besitos
Hide-fan: [SPN] Cas & Heavenhidefan on January 5th, 2010 12:10 am (UTC)
Ok nas noches!!!
Hide-fan: [SPN] Cas adores Deanhidefan on January 5th, 2010 12:10 am (UTC)
Y además Castiel vio eso en dos segundos, cuando le dijo lo de "good things do happen, Dean". Pero claro, para alguien como Dean, debe ser difícil concebir que alguien le quiera tan incondicionalmente como Castiel, y fijo que piensa que Cas se merece algo mejor.

Por eso Castiel se tiene que quedar con Dean al final, Dean necesita a alguien que le quiera así y que sea tan paciente como para esperar a que Dean sea capaz de aceptar ese amor y amar de la misma manera, no creo que nadie más en el mundo pudiera hacer eso.
lea1-santome: chulea1santome on January 4th, 2010 11:05 pm (UTC)
¡pues este si que me llama a la atención!

muy guapo.

he visto el especial de doctor who, Donna sale muy poco.
Hide-fan: tony my lovehidefan on January 4th, 2010 11:24 pm (UTC)
Es una cucada, y muy buen actor tb.
alessa8miriamalessa8miriam on January 4th, 2010 11:36 pm (UTC)
alessa8miriam
Hola,perdon que hable de otra cosa es que tengo una duda.Como le haces para que te lean y te dejen comentarios.
En agradecimiento te dejo este video para que lo veas,a lo mejor ya lo has visto pero a mi me gusto.Gracias.

http://www.youtube.com/watch?gl=US&v=F6sJY4r4IZg
Hide-fan: [Chuck] So naturalhidefan on January 5th, 2010 12:05 am (UTC)
Re: alessa8miriam
Puesss postea en comunidades y dí que estas buscando amigos. Yo es que no he hecho nada especial aparte de poner un link en mi otro blog, casi toda la gente que me escribe es pq me ha encontrado por su cuenta.

Sí lo había visto, mola mucho SPN a la Chuck :)