?

Log in

No account? Create an account
 
 
31 December 2009 @ 08:01 pm
Despidiendo el año  
Otro año que se nos va. Ay, 2009. Has tenido tus más y tus menos, pero creo que te recordaré siempre con mucho cariño por las cosas buenas que me has dado.

¿Cosas por las que recordaré el 2009?

Para empezar, el Barça y sus seis copas. Que tu equipo lo gane absolutamente todo en un año, es algo que es difícil que se repita. Y una se siente taaaaaaaaaaan orgullosa de ser de este equipo que vale la pena lo que se ha sufrido durante otros años para llegar a esto.

En cuanto a mis fandoms, el 2009 se ha portado muy bien. Chuck estuvo en la cuerda floja durante semanas pero después de una impresionante campaña para salvarla, renovó por una tercera temporada que se estrenará en pocos días. House sigue dándome alegría tras alegría, siendo el último episodio emitido en 2009 uno de los mejores de toda la serie y un tesoro para las fans del H/W. ¿Psych?. Psych emitió Lassie did a bad, bad thing a principios de año y me hizo tan feliz que es de lo mejor que me llevo de este 2009.

El año también ha servido para aficionarme a algunas series que ya han pasado a ser mis favoritas, como Leverage, Merlin o White Collar.

Y por supuesto. Si 2007 pasó a la historia como el año en el que hide empezó a ver Psych, 2008 pasó a la historia como el año en el que hide empezó a ver Chuck, 2009 pasará a la historia como el año en el que hide empezó a ver Supernatural y empezó a daros la brasa con otra serie más xDDDD Y con Supernatural, el Dean/Castiel que es una de las cosas más bonitas que he visto en todos los años que llevo viendo series. Y especialmente, 2009 pasará a la historia por descubrirme esto:


No hace falta que diga lo mucho que adoro a este hombre, porque ya lo sabéis de sobra, pero no podía repasar el año sin mencionarlo porque bueno, Misha me ayuda a levantarme por las mañanas con una sonrisa y Misha es la razón por la que es 31 de diciembre y en vez de pensar como hago casi cada año "pfff del próximo año no espero nada bueno", estoy pensando que por una vez me ilusiona la llegada de un nuevo año (aunque empezándolo con la Esteban, no sé yo si puede ser un gran año xD).

2010 será el año del final de Lost, que es como el final de una era, será el año que traiga la tercera temporada de Chuck, el año en el que Ten se despedirá (mañana, snif), el año que traerá nuevos episodios de todas mis series favoritas, la mayoría en enero por suerte, y probablemente será el año en el que salga a la calle y todos los hombres me parezcan poca cosa después de estar en compañía de los dos tíos más guapos del universo xD

No soy mucho de hacer propósitos porque luego no los cumplo, así que lo que le pido al 2010 es salud, que mis series sigan tanto o más slashys que en 2009, tirar para adelante una cosilla que me hace mucha ilusión y que sea capaz de decirle ni que sea una frase entera a Misha sin trabarme o que me entre la risa tonta xD

Para terminar daros las gracias a los que me habéis acompañado durante todo el año, espero de corazón que podamos seguir pasándolo tan bien durante todo el año que viene y que el 2010 sea un año inolvidable también para vosotros.

¡¡Muy feliz año a todos!!
 
 
Current Mood: hopefulhopeful
Current Music: Kansas, "Carry on my Wayward Son"
 
 
 
wesleyosowesleyoso on December 31st, 2009 08:13 pm (UTC)
Gracias!!
No sólo espero que sea un año estupendo, es que lo sé!!XD
La mitad de nuestros deseos se van a cumplir, y de la otra mitad ni nos acordaremos cuando se cumplan los primeros...XDDD

Tía, el año que viene este tío nos va a mirar a los ojos, y vamos a ser capaces de hablarle sin desmayarnos!!Ya lo verás!!

Muchos besitos y ...je je je ya queda menos para tu regalo!!! (a ver, no te hagas muchas ilusiones eh? que es un poco ida de pinza...)pero la intención es lo que cuenta, que es hacerte feliz un ratito!! Muchos besitos y hasta el año que viene!!!
Hide-fan: [SPN] Misha + Bottle = OTPhidefan on December 31st, 2009 08:35 pm (UTC)
Tiene que serlo, right? En cuanto tengamos a este hombre delante lo demás dejará de tener importancia xD

Tía yo conque me lo hayas escrito ya estoy contenta! Dean/Cas para empezar el año FTW!

Besitos!!!
(Anonymous) on December 31st, 2009 08:17 pm (UTC)
Hola! Te leo normalmente ya que las series que nos gustan son casi las mismas y me encanta las reseñas. Genial los comentarios con screencaps de Chuck y Psych!

Feliz año a ti también!;)
Hide-fan: [Chuck] C & Chidefan on December 31st, 2009 08:36 pm (UTC)
Hola! Me alegra conocer más fans de Psych y de Chuck!!! Chuck vuelve ya mismo así que ya pronto habrá más comentarios fangirleros, jejejeje.

Feliz año!!!!
lea1-santomelea1santome on December 31st, 2009 11:50 pm (UTC)
que tengas feliz año nuevo!

que podamos seguir comentado las series que nos gustam!

la verdad siento no conocerlos en persona a Wes, ni a ti!
Hide-fan: [White Collar] Neal/Peter angsthidefan on January 1st, 2010 11:00 am (UTC)
Muchas gracias guapa, igualmente!!!

Ya habrá ocasión, no te preocupes!!!
(Anonymous) on January 1st, 2010 12:32 am (UTC)
Soy Yugi, que tengas un grandioso 2010!! lleno de buenos momentos en compañia de familia y amigos acompañado por sueños fangirleantes XD y ya contarás que tal la Con de Supernatural cuando llegue la fecha y Sherlock Holmes, que está a la vuelta de la esquina.

Y no se me olvidaba, muchas felicidades!!! ya contarás qué regalos han caído.


Besos
Hide-fan: [SPN] Misha & Jenhidefan on January 1st, 2010 11:02 am (UTC)
Muchas gracias, feliz año para ti también!!!

Por supuesto contaré con pelos y señales la(s) con(s) (si hay suerte a la de Barna tb voy!). Y SH, a ver si engaño a alguien que vaya a verla conmigo y si no el DVD xD

Un beso!
(Deleted comment)
Hide-fan: [Chuck] The hughidefan on January 1st, 2010 11:03 am (UTC)
Muchas gracias, feliz año!!!

Y eso por supuesto, jujujuju. Un beso!
Núria: Hinata 1nfr on January 1st, 2010 03:13 pm (UTC)
Feliz Año Nuevo!!! *hugs a looooot* ^____^

Y felicidades! ^___~

Este año 2010 será muy grande para ti! ^___^
Hide-fan: [SPN] Misha es adorablehidefan on January 1st, 2010 04:56 pm (UTC)
Gracias, feliz año!!!

Eso espero!!! Teniendo a Misha en él, tiene que serlo xD

Un beso!