?

Log in

No account? Create an account
 
 
18 December 2009 @ 01:12 am
10 Intros de series que me gustan  
Ahora está muy de moda que las series no tengan intro, lo cual tampoco me parece mal porque eso significa más tiempo de metraje, pero hay muchas series cuya intro es su seña de identidad y algo que esperas con ganas a cada episodio.

Hoy me ha apetecido dedicar un post a intros que me gustan.



In no particular order (no incluyo animes).

CRIMINAL MINDS


Parecerá una tontería, pero la intro de Criminal Minds es seguramente mi parte favorita del episodio. Me en-can-ta. La música es absolutamente perfecta para el tono de la serie, siempre he creído que Criminal Minds va un poco más allá que el resto de los procedimentales y la intro es una de las muchas razones por las que es mi serie favorita dentro de éste género (lo seguiría siendo L&O:CI si no la hubieran estropeado).


DOCTOR WHO


Para mí Doctor Who significa mucho, y entre otras cosas, significa tanto porque gracias a esta serie he empezado a perderle el miedo a la ciencia ficción, que es un género al que nunca me he acercado mucho porque pensaba que no era para mí. Y la intro es perfecta; es la misma melodía que ya se usaba en los años 60, modernizada pero manteniendo ese aire retro, que es justo lo que hace la serie. Me encanta esta melodía porque es oírla y ya me emociono pensando en lo que me deparará un nuevo episodio.

THE BLACKADDER


Mítica intro para una serie igualmente mítica con la que crecí, algo que me hace muy feliz. Cada temporada tenía una versión propia de esta intro, aunque sin duda la primera es la mejor de todas (aunque mi temporada preferida siempre fue la tercera).

PSYCH


Por supuesto no podía faltar, y es que esta fantástica canción de The Friendly Indians también casa genial con el tono de la serie y le da muchísima personalidad. Además Psych siempre consigue ser super original y en cuatro temporadas, hemos tenido versión en español, versión navideña, versión bollywood, versión cantada por los Boyz II Men y ahora no sé si me dejo alguna de tantas versiones que llevamos ya xD

21 JUMP STREET


Esta serie marcó mi infancia y aún hoy cada vez que oigo la canción de la intro me inundan un montón de buenos recuerdos. ¡Y es Johnny Depp! Say Jump! Actualmente es impensable ver una intro así, si es que como los ochenta/noventa, nada.

EL PRÍNCIPE DE BEL-AIR


Normalmente estoy tajantemente en contra de que se traduzcan canciones pero con esta serie hago una excepción porque me gusta más la versión nuestra que la original, jajajaja mítica también, quién no la ha cantado en sus tiempos. Y el vídeo también es genial.

DEXTER


¿Qué decir de la intro de Dexter? Es una absoluta obra de arte y una genialidad, punto.

PERFECT STRANGERS


No hay ninguna intro en todo el mundo que me ponga tan nostálgica como ésta, es oírla y se me saltan las lágrimas. Every.single.time xD Pero es lo que decía con 21 Jump Street, seguramente por el hecho de haberlas visto durante tu infancia, pero se echan mucho de menos este tipo de series. Y esta canción, con esa letra tan positiva y las caras de Balki es que me matan, en serio xD

VERONICA'S CLOSET


Yo creo que he visto todas las sitcoms que ha emitido Canal +, y si no todas, una gran mayoría. Friends, Just Shoot Me!, Suddenly Susan... Y casi todas me encantaban, pero Veronica's Closet creo que siempre fue un soft spot para mí, todos los personajes eran geniales y aunque no fue una serie muy popular y acabo cancelándose mucho antes de lo que me gustaría, me dejó grandes momentos. La intro de la tercera temporada, la mejor sin duda.

SUPERNATURAL


YouTube no deja insertar este vídeo así que nada, click!
No me he podido resistir a incluírla primero porque es divertidísima y segundo porque es una muestra más de genialidad de esta gran serie que no deja de sorprenderme. Together we'll face the day!!!

Tags:
 
 
Current Mood: creativecreative
 
 
 
wesleyoso: SyH03wesleyoso on December 18th, 2009 12:35 am (UTC)
Ja ja ja, me ha encantado!!
Si mi pc/sister's pc me lo permite, te copio la idea...
Tía, la de Supernatural me encanta pero porque me da vergüenza ajena!! Me encantan los caretos que se ponen!!

Veronica's me gustaba un montón!!
Y por cierto, yo ahora cada vez q oigo la de Primos lejanos solo pienso en este
http://www.youtube.com/watch?v=hw995W2OvVM

Qué ganas de Leverage!!!XD
Hide-fan: [SPN] Sammyhidefan on December 18th, 2009 02:24 pm (UTC)
Sí guay pon las tuyas tb!
La SPN es muy grande... La letra me encanta xDDDD Y Sam con el fantasmilla xD

Veronica's Closet is relevant to our interests! Josh era la versión alternativa de Chandler, que sí termina saliendo del armario al final.

Jajaja es verdad, el vídeo ese es monísimo xD
(Deleted comment)
Hide-fan: [Chuck] Come with mehidefan on December 18th, 2009 02:28 pm (UTC)
Lo juro tía, ninguna serie me activa la nostalgia como Primos Lejanos, siempre que la pillo en Cuatro me emociono xD

Full House, es verdad!!! También mítica. Y X Files, la pena es que he visto muy poquito de la serie, por eso aunque encuentro genial la intro, no la tengo asociada a nada como sí las demás.
Gray_chan: WTFgray_fairy on December 18th, 2009 08:31 pm (UTC)
Para íntro mítica tambien esta:
http://www.youtube.com/watch?v=pM-0Pwgr7-E&feature=related

Odiaba esa serie, pero la intro con las caritas es LOL total xDDDDDDDD
Hide-fan: [Chuck] Bryce Larkinhidefan on December 18th, 2009 10:26 pm (UTC)
Jejejeje los Brady, la intro era cutrona como ella sola, pero no veas lo que se pega la cancioncita xD
Núria: Aso+Hinatanfr on December 18th, 2009 09:46 am (UTC)
La de SPN me hizo partir de risa! XDDDDD
Hide-fan: [SPN] Dastiel phone sexhidefan on December 18th, 2009 02:28 pm (UTC)
La de SPN es brutal xD
lea1-santomelea1santome on December 18th, 2009 10:18 am (UTC)
La de Dexter da Miedo, pues hace que las acciones cotidianas, como fuera preparar un asesitato.

Sobrenatural realmente no es una intro, pero me gusta mucho, sólo falta Castiel besando a Dean.

Hide-fan: [SPN] I'll be in my bunkhidefan on December 18th, 2009 02:29 pm (UTC)
Hombre, es en plan coña y tal, pero es una intro con todas las de la ley xD
Gray_changray_fairy on December 18th, 2009 08:25 pm (UTC)
Waaaaaaaa, pero qué nostalgia. El Príncipe de Bel-Air, que recuerdos cuando nos poníamos toda la familia a verlo en la sobremesa <3. Y Blackadder la intro más chula es esa de la primera temporada, pero curiosamente es la temporada que menos me gusta. La tercera con HL haciendo de príncipe retrasao es ÉPICA, y la intro tambien me gustaba bastante con esa musiquita del S.XVIII :D
Perfect Strangers = *________*. Yo la he conocido ya de mayor porque la ponían en Cuatro de madrugada algunas veces pero me enamoré de la canción del intro. Y la relación de los dos tíos es totalmente amor xD
Lo de SPN es....indescriptiblemente hilarante, divertido y genial :3
Hide-fan: [House] Wilson's Hearthidefan on December 18th, 2009 10:27 pm (UTC)
Yo diría que la que menos me gusta de Blackadder es la cuarta, aunque todas me gustan, pero la tercera es la mejor. Y el especial back&forth también es genial.

La de SPN es bestial, en serio xD