?

Log in

No account? Create an account
 
 
16 November 2009 @ 10:27 pm
El Tío de la Semana (49)  
No sabía a quien poner y mira, como hoy estrenaban Sin Identificar en la FOX y la he estado viendo un rato en castellano, pues ya aprovecho.

ANTHONY CARRIGAN

Este chico que cumple años un día después que yo (el año lo desconozco pero debe rondar mi edad) es prácticamente un debutante. Lo podemos ver ahora como Tyler Davies en The Forgotten, ese artista que está cumpliendo servicios a la comunidad pero que cada vez se siente más integrado en The Forgotten Network con sus compañeros.

Anteriormente había aparecido en un episodio de L&O: Criminal Intent, junto a mi querido Goren (no he llegado a hacer un post de lo horriblemente mal que me parece que ya no salga en la serie cuando, ¡hola! Goren ES la serie, pero en fin, ellos sabrán).


La verdad es que no me parece que este chico sea increíblemente guapo, pero lo encuentro bastante mono y Tyler me gusta, le he cogido mucho cariño en lo que llevamos de serie. Que por cierto, por muy poco original y malilla que sea, la estoy disfrutando un montón, cada semana la veo con muchas ganas. No creo que pase de esta temporada pero al menos me alegra que le hayan dado cinco epis más contra todo pronóstico xD

Y ahora, un nuevo ejemplo de por qué mi mente está muy enferma, relacionado con esta serie.



Resulta que a los dos segundos de empezar la serie, ya sabes que van a formar un triángulo amoroso entre Christian Slater, la mujer pelirroja y la policía ex compañera suya, y que van a emparejar a Tyler con la ex falsa de Dean. El otro personaje, el menos agraciado, curiosamente es el único que está casado, jajaja. No hay mucho misterio con eso, así que aunque casi todos me caen bastante bien, tampoco tenía mucha intención de ponerme a hacer parejitas que suficiente tengo con las que tengo.

Pero resulta que un día me veo el episodio 6, y veo esto:



La mano es la de Christian Slater. Y sensatamente, uno diría, ¿y qué? Es un gesto de lo más natural entre personas que se llevan bien. Por supuesto, yo tampoco le dí demasiada importancia pero...

Esto lo ví un miércoles, creo, y el viernes de esa semana, que además creo que fue un viernes sin SPN, soñé con ellos dos. En plan romántico xD Era una bizarrada un poco extraña, porque Alex y Tyler eran pareja pero Alex tenía un exnovio muy celoso que la tomaba con Tyler y no sé, todo acababa siendo muy raro xD Y cuando me desperté, pensé, "Hm, pues no está mal".

Y desde entonces los shippeo xD Y oyes, el último que estuvo protagonizado con Tyler, tuvieron un par de escenas muy monas, jajajaja.

Toy fatal xD



Y ahora voy a ver al Doctaaaaaaaaaaaaaaaaaah que me muero de ganas.
 
 
Current Mood: fullfull
Current Music: Katy Perry, "Thinking of You"
 
 
 
lea1-santome: bodalea1santome on November 16th, 2009 09:32 pm (UTC)
La verdad que este chico no me dice nada, es guapito, pero nada más, ¿será por qué no lo conozco?.

¡tienes que ver la otra promo Doctor Who!

el especial doble, se ve muy interesante.

yo tengo que modificar la fecha pues esta adelantado varios días-
Hide-fan: [Dr Who] Doctor/Donnahidefan on November 16th, 2009 10:43 pm (UTC)
Será eso, a mí empezó a gustarme cuando ya llevaba unos cuantos episodios.
Kakumei: SPN {Castiel}redkakumei on November 16th, 2009 09:32 pm (UTC)
Me estoy riendo como una gilipollas. xDD

Eres AWESOME. xD Y ve a ver Celda 211, anda. :D
Hide-fan: [SPN] Cas & Heavenhidefan on November 16th, 2009 10:44 pm (UTC)
Estoy fatal xDDDD Sip a ver si la veo!
wesleyosowesleyoso on November 16th, 2009 09:49 pm (UTC)
Ja ja ja
al igual que may_potter, me he empezado a reir al leerlo!!XDDD
Estamos fatal, tía!!

Cuando veas al Doctor, hablamos de la Con!!!
En el twitter te veo!!!XDD

BTW el chico, un poco sosainas no?? A mi es que los ricitos, si no son los de Starsky...XDDD
lea1-santome: chuck/caseylea1santome on November 16th, 2009 10:08 pm (UTC)
Así que los risos no te mola.

Creo que soy rara, pues no me dice nada, de nada.

¿será el efecto de Misha en chaleco o o Matt (Neil)?
Hide-fan: [Dr Who] Tenth Cutehidefan on November 16th, 2009 10:46 pm (UTC)
Fatal fatal xDDDD

Yo ya estoy del Doctah!!!

Sí es un poco sosillo, pero le he cogido cariñete con el paso de las semanas xD Y ahora me mola xD
Gray_chan: Love Comgray_fairy on November 18th, 2009 12:43 pm (UTC)
La serie esta del Slater tenía buena pinta pero al final me perdí el estreno en la Fox. ¿Está bien la serie o es otra tipo policiaca del montón? Bueno, supongo que lo repetirán otra vez o algo y ya lo veré xD.

La verdad que el chico es mono, y no me importaría slashearlo con Christian Slater porque ya lo slasheaba con el Connery en "El nombre de la rosa". Vamos, que tengo experiencia en slashearlo :D
Hide-fan: [Psych] Lassy-facehidefan on November 18th, 2009 07:29 pm (UTC)
Es muy, muy, muy normalita. De parecerse a algún procedimental lo haría a Caso Abierto pero menos buena. Y aún así a mí me ha entrado muy bien y la veo con muchas ganas, me gusta infinitamente más que Lie to Me, por ejemplo.

Van muy a saco con éste y la novia de Dean por eso, pero bueno, yo las escenas que me dan que salen ellos dos juntos ya me ponen contenta xD
Gray_changray_fairy on November 18th, 2009 08:12 pm (UTC)
Buf, me alegra saber que hay más gente que no soporta Lie to Me. Yo fue ver un par de capítulos o tres y caerme mal TODO el puto equipo. Desde el Tim Roth tan pretencioso a los otros de relleno. Que mal me caen todos, tía xDD. Será absurdo, pero es de estas veces que odias visceralmente a los personajes sin saber porqué (bueno, por pedantería pero tú sabes xD)

Y otra que tampoco me está volviendo loca es Flash Forward. Solo la veo por Jack Davenport que es amor.
Hide-fan: [Lost] Desmondhidefan on November 18th, 2009 08:29 pm (UTC)
Yo la veo por rutina más que por otra cosa, porque quitando un par de episodios, no me mata mucho. A mí más que caerme mal, es que todos me resultan super indiferentes, que creo que es todavía peor xDDD El único que me gusta un poco es el del FBI este que se incorpora al final de la primera, al menos tiene un poco de carisma porque los otros...

FF, bueno, a mí me está entreteniendo bastante, sobre todo el epi que dieron ayer en cuatro, el de hace un par de semanas en USA, me gustó mucho. Y ahora con Dom se ha animado la cosilla.
(Anonymous) on November 19th, 2009 12:42 am (UTC)
Alessa8
Hola cambiando el tema te dejo este video no se si ya lo viste paro me gusta mucho.Espero te guste hidefan.

http://www.youtube.com/watch?v=HHWGujx1f4U&feature=fvsr

Hide-fan: [SPN] Dastiel phone sexhidefan on November 19th, 2009 07:04 pm (UTC)
Re: Alessa8
Qué monería!!!!!!!!!! Me ha encantado, gracias por pasármelo!!!