?

Log in

No account? Create an account
 
 
10 October 2009 @ 02:50 pm
Psych 4x08  
Comentario super corto porque el epi lo ha co-escrito James y por supuesto el nivel de Shassy es escaso, pero tengo que comentar esto xD



El epi va de un hombre que pide ayuda a Shawn y a Gus porque cree que es un hombre lobo, y todo apunta a que de verdad lo es.

Muy, muy divertido el epi, la resolución me ha gustado mucho y después del último en el que Lassy estaba que mordía, se agradece verle con su actitud normal hacia de Shawn, de "me irritas pero confío en tu criterio".

El Psych-out genial, y me encanta cuando Psych y Chuck comparten canciones de la bso, me ha hecho ilusión y todo cuando ha empezado a sonar Hungry Like a Wolf. Y Hall & Oates que no falte :)

Y ha habido one tiny little moment between Gus and Juliet, right?

Ahora, ¿el sueño de Shawn que menciona Gus?

Gus: "He has romantic dreams about firemen who look like Dolph Lundrgen"
Shawn: "What?" (mientras se ríe nerviosamente)
Gus: "No, you said it was late, and you were in a firehouse and you slid down this large pole and..."

OMG Shawn tiene sueños eróticos con bomberos que se parecen a Dolph Lundgren????? xDDDDD

Y si no recuerdo mal en el de hace dos semanas Gus y Shawn tuvieron una conversación que iba de "Matthew McCounaghey no tiene camisas" y Shawn decía "Matthew McCounaghey no necesita camisas" con lo cual Shawn es bi en canon y le gustan los mismos tíos que a mí (porque también le gustaba Cary Elwes, y Lassy, por supuesto xD).

Y bueno, tengo pendiente todavía comentar los epis 5 y 6, el 6 fue... interesante con Shawn llevándose a su novia a la comisaría y Lassiter haciendo todo lo posible por dejarlo mal delante de ella, ejem... xD

Y la promo del siguiente, qué ganas!!!!! Menos mal que la semana que viene es un poco más corta...



En tres temporadas jamás me había fijado en la cicatriz de James, y ahora no puedo parar de mirarla, dios.
 
 
Current Mood: gigglygiggly
Current Music: Duran Duran, "Hungry Like the Wolf"
 
 
 
lea1-santomelea1santome on October 10th, 2009 04:42 pm (UTC)
vale ya he visto 6 episodios de Pysch, son divertidos,.

Es verdad que Lassy es un poco irritante con Spencer, ¿será porqué el tiene novia, y Lassy esta muy celoso?.

El 6 fue muy diverdido, "Estoy maldito"
Hide-fan: [Psych] Lassy-facehidefan on October 10th, 2009 06:41 pm (UTC)
Está claro que estaba celoso :)
wesleyosowesleyoso on October 10th, 2009 07:19 pm (UTC)
Tía, la verdad es que en este epi me han faltado cosas de entender!
Me parece que hablaban mogollón de rápido!! Lo de Dolph Lungren no lo había cogido!

Pero me ha mlado Lassy intentado reconocer que Shawn tenía razón.

Y la promo del próximo?? Tsk, tsk, ya sabía yo que Gus y Henry iban a llevar el peso de la preocupación por Shawn ellos solitos...GRRRRR
Hide-fan: [Psych] Smileshidefan on October 10th, 2009 07:46 pm (UTC)
Yo había pillado primero dreams, firemen y Dolph Lundgren, y he tenido que tirar para atrás porque pensaba que estaba entendiendo mal. Pero no, lo había entendido bien xD

Tía pero cuando Shawn se tira al coche de Lassy, en el coche están Lassy y Henry! No está Jules!

Por cierto, el pack que tienes tú de S&H es éste? Como está bien de precio estoy pensando en pillármelo.
wesleyosowesleyoso on October 10th, 2009 08:55 pm (UTC)
sastamente ese!!!
XDDD A mi me salío superbarato (ok, me lo regaló mi hermana que lo compró allí...XDDD) pero le salió muy barato!!!
Si tia!!!! Pillatelo!!! Está genial!!! y sus voces son tan bonitas!!!
Hide-fan: [Psych] Lassy-facehidefan on October 10th, 2009 09:02 pm (UTC)
Guay, pues igual me animo y me lo autoregalo para navidades/cumple.