?

Log in

No account? Create an account
 
 
05 October 2009 @ 10:44 pm
El Tío de la Semana (43)  
JACK DAVENPORT

A sus 36 años, Jack es de mis actores británicos favoritos. Me enganché a Coupling cuando la dieron en TV3, es seguramente la serie con la que más me he reído en toda mi vida. Todos los personajes eran la monda, aunque mi favorito era Steve, siempre me acordaré de su encuentro con la psicóloga de Jane, cuando se pensaba que estaban liadas (lo de las cuatro tetas es TAN grande, el doblaje catalán antes de que empezaran a cambiar voces estaba bastante logrado).


Después de Coupling lo hemos visto en la saga de Piratas del Caribe, en la serie Swingtown que no tuvo mucho éxito y ahora lo vemos en Flash Forward, super guapo como siempre.

No pierdo la esperanza de verlo como Doctor algún día.
 
 
Current Mood: grumpygrumpy
Current Music: Black Eyed Pies, "I Gotta Feeling"
 
 
 
wesleyosowesleyoso on October 5th, 2009 08:52 pm (UTC)
I knew it!!!XDDD
Te juro que estaba esta tarde pensando: A quien pondrá hide esta noche??Seguro que al Davenport!!!XDDDDD

Dios, cada vez tengo más poderes!!!XD

Muy majete!!En FF me gusta, es que a mi los acentos me pierden la verdad. En cuanto entre Dominic y empiece a hacer alguno también, me caigo de espaldas!!

Vivan los británicos!!!
Hide-fan: [Dr Who] Tenth Cutehidefan on October 5th, 2009 09:32 pm (UTC)
Jejeje como ahora lo veo en FF tenía que ponerlo, estuve a punto de ponerlo la semana pasada pero encontré la foto de JDM con el perro y ganó ésa xD

Si puedes ver Coupling te la recomiendo, es buenísima. El Davenport era el novio de Gina Bellman, que está totalmente zumbada xD Y luego está Jeff que es indescriptible. Una gran serie.
(Anonymous) on October 5th, 2009 09:47 pm (UTC)
Pues me la apunto, aunque tendrá que esperar...A no ser que sea corta. ¿Cuántas temporadas tiene?
Acabo de ver que 4.
quiero ver la nueva de Stargate (carlyle y Lou Diamond Phillips!!)

Gina Bellman me cae genial, (buaa, quiero que vuelva a Leverage!!!) así que seguramente si que vea la de Coupling.
wesleyosowesleyoso on October 5th, 2009 09:48 pm (UTC)
Vale, adivina. Se me va la olla!!
Hide-fan: [Dr Who] Doctor/Donnahidefan on October 5th, 2009 10:03 pm (UTC)
Sí son 4 y las temporadas son super cortas, 28 episodios la serie entera.

La cuarta es la peor porque Jeff ya no está y traen a otro nuevo que tiene su gracia pero no es lo mismo. Las dos primeras son las mejores, los seis son la hostia.

Yo ahora me estoy bajando las clásicas de Stargate... Que he visto muy poco. Y todo dios shippea a una pareja en una de las series y quiero saber porqué xD
wesleyoso: SyH02wesleyoso on October 5th, 2009 10:18 pm (UTC)
yo no he visto nada de Stargate. (Sólo la peli, ya ves)
Pero es que LDP me gusta mucho (q por cierto, su papel en numb3rs (es un recurring)es supermega cool y slasheable con todos!)
Lo que quiero ver es galáctica, que una de mis hermanas, q era antislash y antifics ahora lee fics de dos tios de Galáctica!!XDDD

tía, has visto lo que Samantha Ferris dice en su web, más o menos:
chicos, ya sé que algunos queréis que Dean y Ellen se líen, pero, es que no sé, no lo veo...(aunque eh, no me importaría, ¿Habéis visto a Jensen???)

Joer, la tía!!!XDDDD Qué abusona!!!! También dice que va a Barcelona a la con, y que a mediados de Octubre vuelve a Vancouver a rodar otro epi de SPN.

Yupiii, Ellen again. (Ellen suegra de Cas?? Joer, molaría!!)
(no subject) - hidefan on October 5th, 2009 10:25 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - wesleyoso on October 5th, 2009 10:42 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on October 5th, 2009 10:51 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - wesleyoso on October 5th, 2009 10:58 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on October 5th, 2009 11:03 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on October 5th, 2009 10:35 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on October 5th, 2009 10:37 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on October 5th, 2009 10:45 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - wesleyoso on October 5th, 2009 10:44 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on October 5th, 2009 10:46 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on October 5th, 2009 10:48 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on October 5th, 2009 10:51 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - wesleyoso on October 5th, 2009 10:53 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on October 5th, 2009 10:55 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - wesleyoso on October 5th, 2009 11:05 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on October 5th, 2009 11:08 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on October 6th, 2009 09:16 pm (UTC) (Expand)
Gray_chan: LietPologray_fairy on October 5th, 2009 10:32 pm (UTC)
El acento brit es que tiene un nosequé quéseyo que pone potra perdida xD. Si usa su acento en esa serie, la veré mejor en V.O por mucho que me gusten ultimamente los doblajes xD
lea1-santomelea1santome on October 5th, 2009 08:59 pm (UTC)

Tiene sonrisa de pillo o de picaro, me gusta.

¿es el que llevaba la peluca blanca, y era pretendiente de la prota en Piratas del caribe?
Hide-fan: [Dr Who] Doctor/Donna Perfectionhidefan on October 5th, 2009 09:33 pm (UTC)
Sí, ése.
lea1-santomelea1santome on October 5th, 2009 10:08 pm (UTC)
¡fijte que esta guapo con peluca!, en la vida real debe ser guapisimo!
Hide-fan: [DrWho] Tenth angryhidefan on October 5th, 2009 10:25 pm (UTC)
Sin peluca está todavía mejor :)
Gray_chan: UK World is minegray_fairy on October 5th, 2009 10:31 pm (UTC)
¿En Piratas del Caribe? =O Entonces debe ser Norrington, ¿no?. Awww, y a mí que siempre me había gustado su personaje y me quejaba de que no recibía suficiente amor xD. Oye, pues el tío sin esa peluca es bastante guapetón <3

No sabía que salía en Flash Forward o_o. Es muy fuerte, porque la han echado hace un rato en AXN y yo la he quitado hasta que empezara SPN. Ahora me arrepiento, aunque bueno, la volverán a echar.
Hide-fan: [Dr Who] Nine & Rosehidefan on October 5th, 2009 10:38 pm (UTC)
Sip, Norrington. Y Jack Davenport es una monada, son muchos años de fangirlear con él ya xD

FF está bien, de momento engancha.
Gray_chan: Suizagray_fairy on October 5th, 2009 10:49 pm (UTC)
Yo sólo lo conocía de Piratas y al pronto ni siquiera sabía que era él. Es que está muchísimo más guapo sin peluca y tambien parece mucho más simpático de lo que era en la peli xD

FF la veré mañana, que siempre la repiten. Ahora he visto el 4x06 de SPN y ha estado muy chulo, aunque ya estoy deseando ver el 4x07 con el regreso de Cas *o*
Hide-fan: [SPN] Dean wapohidefan on October 5th, 2009 10:54 pm (UTC)
Es que Coupling no es una serie muy conocida por aquí, pero vale muchísimo la pena, es un descojone.

Oh el 6 y el Dean asustado, qué grande xDDDD