?

Log in

No account? Create an account
 
 
21 September 2009 @ 10:55 pm
El Tío de la Semana (41)  
Porque existe alguien en el mundo con los ojos más grandes y más azules que Castiel...

ELIJAH WOOD

Hoy me ha dado morriña por LOTR, igual porque he estado hablando de la peli de El Hobbit con un compañero de curro y porque ayer estuve viendo el trailer de una peli suya. Elijah era de los pocos actores que conocía de antes, al ser un actor que lleva desde pequeñito en esto del cine, al final los cuatro hobbits me enamororaron porque todos eran un amor. Elijah ya siempre será Frodo, ¿verdad?


Mi época de plena fiebre por LOTR fue muy bonita, y la recuerdo con mucho cariño. Porque no importara lo asquerosa que fuera la vida real, casi todos los días salía algo relacionado con estos chicos que me alegraba el día.

Cosas como ésta:


Estas cositas pequeñas me hacían muy feliz y eso es lo que más echo de menos, porque era un fandom muy bonito.

Aunque bueno, ahora con SPN estoy reviviendo algunas partes de ese fandom, y es que Elijah y Dom fueron los pioneros, mucho antes que el J2 xD

¡Voy a ver Merlin!
 
 
Current Mood: nostalgicnostalgic
Current Music: Reckless, "Guiding Light"
 
 
 
Hide-fan: wolfvashhidefan on September 26th, 2009 02:35 pm (UTC)
Eran todos los actores tan bonicos entre ellos! Las fotos que salían en aquella época eran puro oro xDDD

Elijah tiene mucho talento y no se lo tiene muy subido que es lo importante, recuerdo que alguien dijo cuando se estrenó la película en la que salen juntos él y el Culkin que Culkin era la estrella, pero que Elijah era el actor, y el tiempo les ha dado la razón.