?

Log in

No account? Create an account
 
 
21 September 2009 @ 10:55 pm
El Tío de la Semana (41)  
Porque existe alguien en el mundo con los ojos más grandes y más azules que Castiel...

ELIJAH WOOD

Hoy me ha dado morriña por LOTR, igual porque he estado hablando de la peli de El Hobbit con un compañero de curro y porque ayer estuve viendo el trailer de una peli suya. Elijah era de los pocos actores que conocía de antes, al ser un actor que lleva desde pequeñito en esto del cine, al final los cuatro hobbits me enamororaron porque todos eran un amor. Elijah ya siempre será Frodo, ¿verdad?


Mi época de plena fiebre por LOTR fue muy bonita, y la recuerdo con mucho cariño. Porque no importara lo asquerosa que fuera la vida real, casi todos los días salía algo relacionado con estos chicos que me alegraba el día.

Cosas como ésta:


Estas cositas pequeñas me hacían muy feliz y eso es lo que más echo de menos, porque era un fandom muy bonito.

Aunque bueno, ahora con SPN estoy reviviendo algunas partes de ese fandom, y es que Elijah y Dom fueron los pioneros, mucho antes que el J2 xD

¡Voy a ver Merlin!
 
 
Current Mood: nostalgicnostalgic
Current Music: Reckless, "Guiding Light"
 
 
 
lea1-santome: christianlea1santome on September 21st, 2009 09:45 pm (UTC)
¡la verda es que tiene unos ojos muy bonitos!

Merlin ya la he visto, ¡que bien!!, ¡Merlin super celoso!, me gustaria ver a arthur supeer celoso,(creo que lo estuvo de LANCELOT Y DE WILL).
¿TIIENES UNA FOTO DE DOM?

Hide-fan: [Ollian] Adorablehidefan on September 21st, 2009 10:16 pm (UTC)
Tengo muchas fotos de Dom :)

Fue el chico número 11.
wesleyosowesleyoso on September 21st, 2009 10:48 pm (UTC)
Jo, muy mono, la verdad!!!
Pero no me compares a Misha!! Y de pioneros nada!!XDDD
David y Paul (S&H, of course, fueron pioneros en el RPS!!!) no me hagas contarte batallitas!!!XDDD

creo que ya te lo he puesto pero just in case:
http://www.youtube.com/watch?v=EM4dYSvjvXs&feature=PlayList&p=BEF4E0D19EA7F728&playnext=1&playnext_from=PL&index=15

Como me gustan!!!!
Hide-fan: [SPN] Misha & Jenhidefan on September 21st, 2009 10:59 pm (UTC)
No, no, no me refiero a que fueran pioneros con el RPS! Me refiero a que fueron pioneros en esto de "están juntos y lo sé y absolutamente nada de lo que hagan me va a convencer de lo contrario", exactamente igual que pasa ahora con el J2, por eso las fans más radicales del J2 tienen el mismo apodo que el que tenían las que se pensaban que Elijah y Dominic eran pareja!

Y Sean Astin era en su época lo que es ahora Misha, que según se decía había super mala relación entre él y los otros dos cuando en cualquier acto público se veía el cariño con el que se miraban Elijah y Sean.

Es como un dejavu, en serio, cuando salió Misha con el anillo de Jen y leía los comentarios de la gente, era como retroceder en el tiempo varios años.

Son una monada, hay que ir preparando la carta que les vamos a enviar para que se vayan organizando para nuestra carrera :)
(no subject) - wesleyoso on September 21st, 2009 11:06 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on September 21st, 2009 11:16 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - wesleyoso on September 21st, 2009 11:22 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on September 21st, 2009 11:26 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - wesleyoso on September 21st, 2009 11:27 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on September 21st, 2009 11:32 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on September 22nd, 2009 11:03 am (UTC) (Expand)
(no subject) - wesleyoso on September 22nd, 2009 12:39 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on September 22nd, 2009 01:12 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on September 22nd, 2009 11:00 am (UTC) (Expand)
(no subject) - wesleyoso on September 22nd, 2009 12:49 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on September 22nd, 2009 01:03 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on September 22nd, 2009 01:25 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on September 22nd, 2009 01:13 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on September 22nd, 2009 01:18 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on September 22nd, 2009 01:23 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on September 22nd, 2009 10:55 am (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on September 22nd, 2009 01:15 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on September 22nd, 2009 01:21 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on September 22nd, 2009 01:24 pm (UTC) (Expand)
(Deleted comment)
Hide-fan: [House] I'd do anything for himhidefan on September 22nd, 2009 01:16 pm (UTC)
Sip, alguna semana de éstas pondré a Viggo!

Cuenta, cuenta :D
(Deleted comment)
(no subject) - hidefan on September 22nd, 2009 05:39 pm (UTC) (Expand)
Gray_changray_fairy on September 22nd, 2009 10:49 am (UTC)
Ah, el Elijah Wood ¡cuánto tiempo! xD
LOTR fue mi primer fandom antes incluso de conocer la palabra slash. Fue leer los libros a los 14-15 y enamorarme de la relación Sam/Frodo, que sin saber lo que era el slash siempre la ví "rarita" xD. Y luego al año y medio o así salió la peli y me enamoré totalmente del cast entero, y ya ni te digo cuando salieron los DVD's donde se veía el super buen rollo que había entre ellos y las coñas RPS claramente para las fans, pero que hacían gustosamente. ¿Te acuerdas del pico de Viggo y Billy Boyd? Me quedé o_o cuando lo ví. Y lo unidos que estaban los 4 hobbits y el Viggo/Orlando y todo eso <3

Btw, el otro día buscando no me acuerdo qué dí con la primera película de Sean Bean y ¡es de temática gay! =O (más o menos, bueno, a un tío le mola él y él al final tambien se enamora del tío). Mira qué joven, tía:
http://www.youtube.com/watch?v=T6dNqemQxpQ -> a partir del minuto 4:30, lo demás te lo puedes saltar si quieres xD. La verdad es que estaba guapísimo =O
wesleyosowesleyoso on September 22nd, 2009 01:02 pm (UTC)
Sean!!! Me encanta ese tío!!
Yo le shippeaba con Pierce Brosnan, ya ves!! Por la de James Bond, que me parecía que pegaban. Además eran colegas ya de antes!!XDD
Gray_chan: GerxItagray_fairy on September 22nd, 2009 01:09 pm (UTC)
Yo estoy deseando verle en "Juego de Tronos". Me va a dar un chungo esperando esa serie, porque por lo visto el libro en que está basado es AWESOME y él seguro que está estupendo en el papel principal <3. La verdad es que no ha envejecido mucho, tú miras una foto de ahora (con 50 años) y le ves en esa peli con 26 y prácticamente tiene la misma cara.

No sabía que había hecho pelis de James Bond, btw xD
Hide-fan: [Merlin] Handsome Arthurhidefan on September 22nd, 2009 01:22 pm (UTC)
Yo me los leí muy pequeña como para darme cuenta, pero aún así la parte de Frodo y Sam siempre fue mi favorita, me dio mucha pena el final. Los DVD's eran los mejores xD Y picos había entre todo dios, Dom y Orli también se dieron alguno, y seguro que si repaso las fotos que tengo guardadas encuentro más, se pasaban el día abrazados xD

Ostras, no sabía que Sean Bean también había hecho papeles gays! Qué joven sale!!! Muy guapo, sí señor.
Gray_chan: LietPologray_fairy on September 22nd, 2009 01:40 pm (UTC)
Yo es que esa parte desde el principio la ví "rara" y eso que no conocía el slash ni me llamaba la atención el tio/tio ni nada. Pero recuerdo que le dije a la amiga que me prestó los libros: "¿estos dos están liados?" y mi amiga: "lo parece, ¿a que sí?". Las demás leían la Super Pop y nosotras dos especulando con Sam/Frodo ya en aquellos tiempos xD.

Yo tampoco! Me quedé alucinada. Eso sí, la peli es una paranoia tremenda. Ni el cine asiático es tan surrealista; eso sí, el Bean sale buenorrísimo en toda la peli, en serio xD.
Nadia: AWZ1chu_chus on September 24th, 2009 02:33 pm (UTC)
Oh,es muy mono,pero en la primera foto.....me pone depre ;___;
Hide-fan: Shawn cutehidefan on September 24th, 2009 04:19 pm (UTC)
Es un poco melancólica, pero sale guapo.
Alkimika Agrawalalkimika on September 25th, 2009 11:37 am (UTC)
Es mi actor favorito desde que los dos éramos unos micos XD
Creo que me he visto casi todas sus pelis, no digo todas porque siempre fallará alguna, tsch...y las tengo guardaditas en mi cofre de tesoros bajo la cama,le adoro!! *_*

A mi lo que me volvía loca y aún sigue es cuando salía en actitud cariñosa con Orlando Bloom, hace tiempos postee unas fotos en mi lj de ellos dos http://alkimika.livejournal.com/8910.html#cutid1

Pero sobre todo me gusta este muchacho por lo trabajador que es, para mi será Frodo por siempre porque me encanta pero me da pena que la mayoría de la gente le encasille en ese papel sin conocer casi ninguno de sus trabajos, sobre todo las pelis y cortos independientes que son tan desconocidos.

Saludos!!
Hide-fan: wolfvashhidefan on September 26th, 2009 02:35 pm (UTC)
Eran todos los actores tan bonicos entre ellos! Las fotos que salían en aquella época eran puro oro xDDD

Elijah tiene mucho talento y no se lo tiene muy subido que es lo importante, recuerdo que alguien dijo cuando se estrenó la película en la que salen juntos él y el Culkin que Culkin era la estrella, pero que Elijah era el actor, y el tiempo les ha dado la razón.