?

Log in

No account? Create an account
 
 
04 September 2009 @ 11:28 pm
¡Una semana!  
Seis días y medio para ser exactos.



Mis conversaciones con los compis del curro son cada día mejores.

Yo, a una compi: ¿Te cuento un spoiler de la próxima temporada de House?
Ella: ¡Sí, cuéntame, cuéntame!
Yo: Pasa tal.
Ella: ESTOS DOS (House y Wilson) TERMINAN LIADOS FIJO. (ella no es slashera ni nada parecido xD)
Yo: ¿A qué sí?
Único tío en la oficina: ¿¿¿House es gay???
Yo: Claro, está enamorado de Wilson.
Él: ¿Quién es Wilson?
Yo: Su amigo.
Él: ¿¿¿Qué dices???
Ella: ¡Pues claro que sí! ¡No ves que cada vez que el otro se echa alguna novia House no lo soporta y hace todo lo posible por meterse enmedio!
Yo: Sin contar lo de Amber...

Jajaja si hasta los cerebros no slasheros ven lo de House y Wilson xD
 
 
Current Mood: sleepysleepy
Current Music: Jon McLaughling, "We All Need Saving"
 
 
 
Neko6: OMG_ Tonineko6 on September 4th, 2009 09:48 pm (UTC)
Hahahaha si es que esta cantado!!!!
Hide-fan: [House] Lollipophidefan on September 5th, 2009 10:01 am (UTC)
Si ya todo el mundo lo tiene más que asumido xD
Nadia: ollianchu_chus on September 4th, 2009 10:17 pm (UTC)
Claro que si hombre,yo me hice slasher a raiz de house y wilson =3.

PD:Ay tu compañero "¿¿¿House es gay???" jajajaja ay no te cuento el ataque de risa que me ha dao xDDDD.
Hide-fan: [House] Wilson's Hearthidefan on September 5th, 2009 10:02 am (UTC)
Pobrecillo, al ser el único hombre de la oficina continuamente tiene que aguantar conversaciones de este tipo xD
wesleyosowesleyoso on September 4th, 2009 10:59 pm (UTC)
tia, acabo de ver la nueva promo de SPN!!!!
Bobby!!!!!
Y BTW, has visto el twitter de CK??? Steve is here..(más cosas, bla bla) y luego: I'm very fortunate.

OMG son tan parejiles!!!!

Uff, hiperventilo!!
Y has visto el argumento del 3 de SPN??? Dean teams up with Castiel !!!!
Por favor, escena de motel en plan, una cama o dos? Y Dean diciendo que dos, y Cas diciendo que una (pq el no duerme) y momento akward...XDDDDDDDD

Que poco queda!!!!!!!

Tía, que nervios con CK, con Jensen, con Misha con Psych!!! La semana que viene, por la alineación de los planetas, si un fandom muestra un momento slash, esa pareja se hará canón en la próxima luna llena!!!XDDDDDD (No, ella no estaba pirada no!!)
Hide-fan: [SPN] Passionate Cashidefan on September 5th, 2009 10:07 am (UTC)
Cuando ví el tweet de Chris fue como, sí, Steve está ahí contigo en la habitación, ¿no? xD Pobre Chris, él twittea tan inocentemente pero no engaña a nadie xD

¡Acabo de ver la promo! Uf Uf!!! Espero que no le pase nade a Bobby!

Jo tía, voy a ir paso a paso porque si no me colapso. Primero ansias por la premiere, después ya me pondré ansiosa por el 2 y ya después por el 3 (que encima es en la semana de House, no? joder xD). Pero por dios que pongan escena de motel xD

Me mola lo de la alineación de los planetas, porque así tenemos 3 parejitas que se van a volver canon!
Luandaluandachan on September 5th, 2009 12:53 am (UTC)
¿QUE PASA CON HOUSE Y WILSON? No me he spoileado, pero quiero saberlooo XDD
Hide-fan: House/Wilsonhidefan on September 5th, 2009 10:07 am (UTC)
Según han dicho, en la siguiente temporada House se irá a vivir unos cuantos eps con Wilson, de ahí la reacción de mi amiga xD
Núria: Hughnfr on September 5th, 2009 09:28 am (UTC)
Qué conversación! ;)

House tiene que acabar con Wilson FIJO! XDDDD
Hide-fan: [House] Longing stareshidefan on September 5th, 2009 10:08 am (UTC)
Y tanto! Si todo el mundo lo ve, será por algo xD