?

Log in

No account? Create an account
 
 
26 August 2009 @ 09:28 pm
Carry on, you will always remember  
Mirad que fanvid Dean/Cas más alucinante. Es AU, pero por si acaso aviso de spoilers si no habéis visto la cuarta entera.


Hoy amo a Gigamesh un poquito más todavía.
 
 
Current Mood: goodgood
Current Music: Kansas, "Carry on my Wayward Son"
 
 
 
Nadia: deantorchwoodchu_chus on August 26th, 2009 08:06 pm (UTC)
Es el Chris daughtry el que canta no?
Me ha encantado el video,yo tenia por ahi uno guardado que era la leche,era sobre Sam y Dean,pero tranquila,nada de incesto xD aunque tambien tenia otro que tia,parecia que se daban un morreo!!!! muy fuerte los montajes que se curra la gente,yo seria incapaz.
Hide-fan: [SPN] Dastiel bench lovehidefan on August 26th, 2009 08:12 pm (UTC)
Sip Daughtry.
Ya tía, en éste incluso dándole al pause parece totalmente que Dean y Castiel se estén besando de verdad, no sé cómo lo hace pero es alucinante.
Nadia: ollianchu_chus on August 26th, 2009 08:30 pm (UTC)
Ahhhhh bendita sea la tecnologica + mente pervertida XD,pero te odio tia!!! por tu culpa no puedo dejar de ver el video,una y otra y otra vez....

Image and video hosting by TinyPic
Hide-fan: [SPN] Dastiel foreverhidefan on August 26th, 2009 08:35 pm (UTC)
Y eso que sabemos que no es verdad xD
Nadia: mathewchu_chus on August 26th, 2009 08:39 pm (UTC)
Da igual,dejame soñar joder!!! XDDDDDDDDDD

Has visto + videos de esta chica/o?? este es DELICIOSO,y se que el wincest no es de tu agrado,pero tienes que verlo XD

http://www.youtube.com/watch?v=Y0va51mdvUs
Hide-fan: [SPN] Dean wapohidefan on August 26th, 2009 08:44 pm (UTC)
No pq ya ví que la mayoría de sus otros vídeos eran Wincest y ni siquiera hice el intento.

Y está super bien hecho tb, pero me tira tanto para atrás verlos besándose! xD

Esta chica debería ser profesional, la verdad. Bueno, más de una que pulula por YouTube debería serlo.
Nadia: DeRochu_chus on August 26th, 2009 08:49 pm (UTC)
Bueno...yo ultimamente solo veo videos de Clois y poco + la verdad jajaja,pero ahi cada uno + bien hecho....una delicia vamos,que obra de arte el pro sony vegas xDDDD

Ay....se me han resucitado las ganas de ver supernatural xD mi hermana se ha ido a cenar fuera,como me de la cosa le choriceo los pack XDDD
Hide-fan: [SPN] Sammyhidefan on August 26th, 2009 08:53 pm (UTC)
Ya, parece mentira las maravillas que se pueden hacer y gente que no cobra por ello.

Siempre es buen momento para ver SPN :)
wesleyosowesleyoso on August 26th, 2009 09:01 pm (UTC)
Jooooope!!
Hay peña por ahí que es un crack de los vids!!
Me apetece ver un capi de la serie alternativa "Cas y Dean se lo montan en latín" XDDD
Dios, tendrían que darme mi propio programa!!XDDD

Lo de la radio muy fuerte!!
Esta tarde estaba sola en el curro, me meto en twitter y CK dice que van a hablar por la radio en directo en la emisora tal.
Me pongo a buscar en la web, y tienen eso de "escúchanos en directo" Y era un programa de esos de por la mañana, en plan Javi Nieves, o El despertador!!! Y yo ahí aguantando chorradas de la gripe A (o eso creo) hasta que salió nate hablando!!!
wesleyosowesleyoso on August 26th, 2009 09:31 pm (UTC)
Ja ja ja, envidiosilla!!XDDD La revista tiene cosillas de los ghostfacers, y una entrevista con Jensen diciendo que al ppo creía que Misha era así, como Cas, con esa voz y lo de ladear la cabeza, y pensaba: que tío más raro, de que va?? Pero que luego ya vio que no, que es que se curraba el personaje. Y que estaba cntento de tenerle en la "gang".

Luego he visto por ahí a alguna exaltada, en foros, poniendo verde a Misha y diciendo que tiene un amigo en el set, y que no le aguanta nadie...La peña es superborde (supongo que sean quinceañeras pro-wincest XDDDD)
Hide-fan: [SPN] Deanhidefan on August 26th, 2009 09:44 pm (UTC)
xDDDD Yo quería mi poster!!!! xD

En la que me he agenciado yo salen los J2 diciendo que en la vida real son como Sam y Dean en sus días buenos, que se llevan super bien y eso, muy monos ^^

El Misha tiene que chocar un montón al conocerlo, con lo zumbado que está!

Bah, yo he llegado a leer que Castiel es un personaje "insignificante". ¡Insignificante! xD Y a una super fan del J2 criticando a Misha por lo del incidente con la firma de la camiseta de Jared porque según ella Jared estaba super incómodo con la situación y que Misha se había pasado tres pueblos, pffff. Por suerte hay más fans de Misha/Cas que no antifans.

Ah, lo que te decía ayer! Mira quién sale en el piloto de Psych!


¡Es Alastair! Y NO habla gangoso!!!
Hide-fan: [SPN] Passionate Cashidefan on August 26th, 2009 09:39 pm (UTC)
Y si hacemos una recolecta para que Showtime o HBO haga aunque sea una miniserie con Dean y Cas?? Seguro que reunimos una buena cantidad de dinero!

Jo qué guay!!!!! Empiezo a pensar que todo el mundo quiere juntar a Nate con Eliot xD
wesleyosowesleyoso on August 26th, 2009 10:15 pm (UTC)
Que fuerte lo de Alastair!! XDDDDD

Tía, lo de Tim con CK la caña. Es que la entrevista era con Tim, pero de fondo se oía al otro, y el entrevistar, Hey, Christian, morning!! Y ya se puso al teléfono también (era entrevista por teléfono, y como las 8 de la mañana allí). Y era una cosa en plan: Tim, te hacemos un cuestionario las 5 preguntas más no sé qué de la emisora. Y él, uff, ok, pero Christian me ayuda!! (y yo, sola en el curro, menos mal porque me puse en plan squeeeeeeeee)
Y luego diciéndoles que era como el Equipo A y ellos, ah, mira, no nos lo habían dicho...(irónicos ellos xDDD) y CK se puso a imitar a M.A. y se partían la caja!!!

Una de las preguntas era, tu comida favorita? Y yo pensaba que iba a decir cualquier cosa que me haga Chris, pero no, dijo que la pasta, cualquier cosa con pasta.

Y ya cuando el entrevistador, todo fanboy, dice: What a nice couple, me dio el soponcio claro!!XDDDDD
Hide-fan: [Leverage] Nate/Eliothidefan on August 26th, 2009 10:31 pm (UTC)
Verdad??? Pero lo fuerte es que habla normal! Así que este es como Misha, que se mete en el personaje y le cambia la voz totalmente!

Jolín qué monos que llegan a ser. Y el entrevistador los shippea, como debe ser xD

Uf qué ganas de ver el epi de mañana!
wesleyosowesleyoso on August 26th, 2009 10:57 pm (UTC)
Tía, yo tengo unas ganas!!! Aldis en twitter diciendo que este capi es guay, que les patean el culo pero bien, porque no saben llevarse bien con otros!!XDDD

Que ganas de que ganen a los malos!!!XDDD
Hide-fan: [Leverage] Eliothidefan on August 26th, 2009 11:06 pm (UTC)
Sips, y Christian también dijo que este epi era genial. Además creo que éste iba a ser en principio el último antes del parón antes de que añadieran más epis, o sea que si lo escribieron pensando en una mini-finale, seguro que molará mucho.
lea1-santome: casiellea1santome on August 26th, 2009 10:16 pm (UTC)
me ha gustado mucho el video (sobre todo el montaje que dean/castiel se estan besando)

siento decirte que no puedo ayudar con la recolecta para hacer una miniseri de Dean/castiel tengo que pagar el seguro del coche.
Hide-fan: [SPN] Passionate Cashidefan on August 26th, 2009 10:32 pm (UTC)
A que es guapísimo? Parecen de verdad los besos, es una pasada.

Bueno el apoyo moral también sirve :p
Núria: Hinata blushnfr on August 27th, 2009 01:58 pm (UTC)
O-M-G!!! *_____________*

Qué es este vídeo tan FANTÁSTICO?! *babas y muchas*

Gracias por postearlo! ^___^
Hide-fan: [SPN] Dastiel foreverhidefan on August 27th, 2009 05:44 pm (UTC)
¿Verdad que es chulísmo? Si no supiera ya que en la serie no hay nada de eso, me creería que esos besos son de verdad xD