?

Log in

No account? Create an account
 
 
17 August 2009 @ 03:25 pm
El Tío de la Semana (36)  
Pues ya que el jueves MishMish cumplirá 35 añitos (y reventará el Twitter), creo que vale la pena dedicarle esta semana a esta monada de hombre.

MISHA COLLINS

Sus papeles más destacados fueron como terrorista en 24 y como asesino en la película Karla, también ha hecho sus pinitos por otras series como CSI o Sin Rastro, aunque la verdadera fama le ha llegado gracias a Castiel en Supernatural (qué ojo tiene quien hace el cásting masculino).


Misha no sólo se ha ganado al público con un personaje que se ha vuelto muy querido en muy poco tiempo (y estoy segura que lo querremos todavía más en la quinta), sino que además entiende el fandom como nadie, es muy simpático con las fans y siempre les sigue el juego.

Además es de los actores que más entran al trapo con el tema del slash, por lo que parece Misha se lo pasa de maravilla con todo lo que se ha creado alrededor de Castiel y Dean. La verdad, si en vez de con Dean Cas tuviera esa relación tan estrecha y especial con Sam, no quiero ni pensar cómo serían las convenciones si Jared y él ya se comportan como lo hacen xD


Misha (y Castiel) no lleva ni un mes en mi vida, pero se me ganó enseguida y no tengo ninguna duda de que terminará dominando el mundo como él pretende :p

I love you, MishMish!

(Por cierto ayer me cambié el diseño, que ya estaba un poquito harta de tanto blanco)
 
 
Current Mood: pensivepensive
Current Music: Kelly Clarkson, "My life would suck without you"
 
 
 
Kakumei: Psych {Lassie} Football uniform loveredkakumei on August 17th, 2009 01:30 pm (UTC)
Tu icono es un lol. xDDD
Hide-fan: [SPN] Awesome Cashidefan on August 17th, 2009 01:33 pm (UTC)
Es buenísimo ese icono, además es justo la cara que pone Cas en esa escena xDDDD
Núria: Hinata blushnfr on August 17th, 2009 02:05 pm (UTC)
OMG es un post genial! *___*

Y el nuevo layout es una maravilla! Quiero uno así! *___*
Hide-fan: [SPN] Misha es el amohidefan on August 17th, 2009 05:41 pm (UTC)
MishMish forever!!!

Yo siempre me cojo los layouts en thefulcrum, y en cuanto ví éste me enamoré! Además son muy sencillitos de usar.
Gray_changray_fairy on August 18th, 2009 03:56 pm (UTC)
Siiiii, se me olvidó comentar eso. Qué preciosidad de layout *___*
Hide-fan: wolfvashhidefan on August 18th, 2009 06:39 pm (UTC)
¿Verdad que es bonito? Me quedé prendada de él en cuanto lo ví, y me apetecía un montón utilizar una combinación de colores como ésta, después de tanto tiempo con el blanco y azul ya tenía ganas de un cambio.
lea1-santome: chris/ollilea1santome on August 17th, 2009 06:08 pm (UTC)
¿no tienes una foto más comprometida!? (quiero decir que salga menos vestido que la primera foto, y ´solo.

Creo que Misha serie el presidente de los fanboys y las fangirls.
hay que dar las gracias a los guionistas por crear al personaje de Castiel, pues lo podemos emparejarlo con Dean.

Te falto que salio en un episodio de Nip/tuck, que hacia de proferor de Yoga. en un episodio de embrujada.
Hide-fan: [SPN] Dastiel foreverhidefan on August 17th, 2009 06:22 pm (UTC)
Dos posts más abajo lo tienes desnudito, solo y en movimiento :)

Pero igualmente:

lea1-santome: arturomerlinlea1santome on August 19th, 2009 03:57 pm (UTC)
Me gustaria contratar a Misha como pornochacha, ¡es que le queda sexy el conjunto.

es$o será cuando seamos millonarias.

¿
Gray_changray_fairy on August 18th, 2009 03:55 pm (UTC)
Pues yo ni siquiera he visto la cuarta temporada (me quedé por el 4x01 o así) pero ya lo siento como de mi familia de tanto hablar y fangirlear de Dean/Cas estos últimos días xD. Y encima eso, lo super enrollado que se ve y lo mucho que le mola complacer a las fangirls. Para mí que él mismo es shipper y todo. Es un encanto de tío ^o^
Hide-fan: [SPN] Misha & Jenhidefan on August 18th, 2009 06:41 pm (UTC)
Jajajaja a mí me pasa un poco igual, no hace ni un mes que empecé la cuarta temporada y me parece que llevo mucho más tiempo siendo fan del Dean/Cas, es como si ya no me acordara de lo que era no conocerlos xD

Misha es el mejor! Es una monda de tío y todo le hace gracia, ojalá todos fueran así. Y es un fanboy, eso está claro xD
wesleyosowesleyoso on August 22nd, 2009 12:25 am (UTC)
Misha!!! Este tío se va a comer con patatas a cualquier secundario que salga a su lado en SPN. Es que con una mirada se queda con todas las escenas, no tiene ni que hablar!!

Voy tachando los días de mi calendario!!!que ganas de qeu se reunan Dean y Cas!!

este tío podría hacer lo que quisiera con nosotras, nos tiene locas!!!
Luanda: OMGluandachan on August 26th, 2009 04:01 pm (UTC)
¡¡Misha!! ¡Te queremos a ti y a tus ponys rosas y yogures macrobioticos! *___*

¡Hola! He llegado hasta aquí preguntandome en un principio si por casualidad no serás la hidefan que tengo en vecina en Anobii.com UXD (Que creo que sí)
Pero después he visto que shippeas a Castiel y me he hecho un charquito de fangirl al ver esta entrada. ¡Si Castiel es lo mejor de la serie! Sobretodo si se mezcla con Dean. (Si... es que esas miradas que duran HORAS y son TAN intensas que nos dejan sin respiración...)
Solo te diré que me he saltado mitad de la primera temporada, la segunda y tercera para ir directamente a ver a Castiel... UXDDD
Bueno, pues eso, ¡Viva Misa Collins! XDDDDD

Por ciertooo, he buscado la pelicula de Karla, pero no la encuentro por ningun lado. ¿Sabes donde puedo conseguirla?
Hide-fan: [SPN] Dastiel foreverhidefan on August 26th, 2009 06:52 pm (UTC)
Hola, sí soy la misma! xD

Castiel es tan maravilloso! Yo me ví las cuatro temporadas en dos meses este verano, ya me advirtieron que si quería alguna parejita slash tuviera paciencia hasta que llegara Castiel y sí, la paciencia fue recompensada! Dean/Cas son tanto amor, esas miradas lo dicen todo, sí xD

En serio, ahora me parece increíble que hace dos meses no conociera a Misha xD

Yo me bajé Karla con el Ares, y no tardó mucho en bajarse.