?

Log in

No account? Create an account
 
 
10 August 2009 @ 11:00 pm
El Tío de la Semana (35)  
JASON LEWIS

A este apolíneo actor le hemos visto participar en muchas series, aunque yo le conocí hace varios años gracias a la película Kimberly, en la que comparte cartel con Sean Astin (fue durante mi fiebre LOTR en la que veía cualquier cosa en la que saliera alguna de los actores), y Jason enseguida captó mi atención porque guapo es un rato.


Más tarde volvería a encontrármelo interpretando al adorable Smith Jerrod en Sexo en Nueva York. Otros de sus papeles notables en TV, por supuesto su personaje Chad Barry en Brothers and Sisters y como Evan en House, House estaba bastante obsesionadillo con él y no sólo por tener el segundo nombre de Wilson :p

Vídeo homenaje a su paso por Brothers & Sisters, la verdad es que Chad me gustaba mucho y me dio pena cuando lo dejó con Kevin, pero mi favorito siempre será Jason.

 
 
Current Mood: blankblank
Current Music: Red, "Start Again"
 
 
 
Gray_chan: UK World is minegray_fairy on August 11th, 2009 12:14 pm (UTC)
¿38? O_O
OMG, no le echaba más de 33 o así...Los tíos envejecen cada vez mejor xD
Hide-fan: [Reborn] 8059 lovehidefan on August 11th, 2009 01:14 pm (UTC)
Yo le echaba unos 35 o 36, porque ya hace tiempo que le vengo viendo por TV (también salió en Sensación de Vivir xD), pero totalmente de acuerdo que cada vez envejecen mejor y que alcanzan su plenitud a estas edades.