?

Log in

No account? Create an account
 
 
10 August 2009 @ 11:00 pm
El Tío de la Semana (35)  
JASON LEWIS

A este apolíneo actor le hemos visto participar en muchas series, aunque yo le conocí hace varios años gracias a la película Kimberly, en la que comparte cartel con Sean Astin (fue durante mi fiebre LOTR en la que veía cualquier cosa en la que saliera alguna de los actores), y Jason enseguida captó mi atención porque guapo es un rato.


Más tarde volvería a encontrármelo interpretando al adorable Smith Jerrod en Sexo en Nueva York. Otros de sus papeles notables en TV, por supuesto su personaje Chad Barry en Brothers and Sisters y como Evan en House, House estaba bastante obsesionadillo con él y no sólo por tener el segundo nombre de Wilson :p

Vídeo homenaje a su paso por Brothers & Sisters, la verdad es que Chad me gustaba mucho y me dio pena cuando lo dejó con Kevin, pero mi favorito siempre será Jason.

 
 
Current Mood: blankblank
Current Music: Red, "Start Again"
 
 
 
lea1-santome: collilea1santome on August 10th, 2009 09:49 pm (UTC)
me gusta me gusta. ¿edad ?
lo he visto en varias series y no me extraña que HOuse se obsecionara con él.

Kevin tiene un gusto excelente para los hombres.
Hide-fan: [House] Lollipophidefan on August 10th, 2009 09:56 pm (UTC)
38 añitos, como nos gustan :p

Guapo guapo y eso que ya sabéis que a mí los rubios con ojos azules salvo excepciones me tiran menos.

Totalmente de acuerdo, Kevin tiene no sólo un gusto excelente sino mucha suerte.
Gray_chan: UK World is minegray_fairy on August 11th, 2009 12:14 pm (UTC)
¿38? O_O
OMG, no le echaba más de 33 o así...Los tíos envejecen cada vez mejor xD
Hide-fan: [Reborn] 8059 lovehidefan on August 11th, 2009 01:14 pm (UTC)
Yo le echaba unos 35 o 36, porque ya hace tiempo que le vengo viendo por TV (también salió en Sensación de Vivir xD), pero totalmente de acuerdo que cada vez envejecen mejor y que alcanzan su plenitud a estas edades.
Gray_chan: Canada-changray_fairy on August 11th, 2009 12:13 pm (UTC)
LOL, a mí tambien me pasaba eso de ver cualquier peli con actores de ESDLA. Sí que nos dio fuerte, ¿eh? :P

Y sí, House estaba un poco bastante obsesionado con él. Brothers and Sisters no la he visto entera; ví unos cuantos capítulos pero me aburrió bastante :/
Hide-fan: [B&S] Kevin & Scottyhidefan on August 11th, 2009 01:12 pm (UTC)
Ya te digo, lo peor es que años después sigo igual aunque con otros fandoms xD

Yo me lo paso pipa con B&S, como siempre les están pasando cosas a los pobres xD Y Kevin es un amor.
Nadia: K/Schu_chus on August 21st, 2009 09:50 pm (UTC)
Bueno,ya sabes de quien soy acérrima *cofscottycof* pero un trio con Chad habria sido la releche xD

PD:como bien me dijiste,que suerte el Mathew,metiendose el fileton con semejantes maromos....claro,la más lastima de todas es que es hetero XDDD
Hide-fan: [B&S] Kevin & Scottyhidefan on August 21st, 2009 10:02 pm (UTC)
Bueno al menos le dieron la escena con Julia para resarcirlo un poco :p