?

Log in

No account? Create an account
 
 
23 June 2009 @ 09:05 pm
Aniversario  
Hoy Birth of a Legend cumple seis añitos de existencia. ¡No me lo creo ni yo! Siempre destaco lo rápido que pasa el tiempo a cada año que cumple.

Aunque sigue siendo mi blog de desahogo en el que básicamente escribo todo lo que me apetece, ya sean desde tonterías que se me ocurran a reseñas de pelis, parece que con el tiempo se ha ido especializando en los comentarios de series desde la óptica slashy... Y la verdad es que me gusta el rumbo que ha tomado el blog porque gracias a eso he conocido a varias de vosotras que me comentáis asiduamente y eso es lo que mejor me llevo. O bueno, mirándolo de otro modo, creo que el verdadero objetivo de este blog ha sido dar a conocer al mundo a Chuck y creo que lo he conseguido xDDDD

Y nada, como siempre digo, un placer estar otro año por aquí dando la brasa, espero poder seguir muchos años más y que me sigáis leyendo como hasta ahora.

Para celebrarlo, una tarta virtual:


Podéis cogeros el trozo que queráis excepto el de Shawn y Lassy que es para mí, además ya me los han puesto juntitos y todo xD

Esta noche, a ver la finale de House en Cuatro <3
 
 
Current Mood: lonelylonely
Current Music: The Rolling Stones, "As Tears go By"
 
 
 
Deirdre: springdeirdre_shojo on June 23rd, 2009 07:27 pm (UTC)
felicidades!!!!!
Hide-fan: Yamagokuhidefan on June 23rd, 2009 08:51 pm (UTC)
Gracias!!!
raist_sama: sasahararaist_sama on June 23rd, 2009 07:45 pm (UTC)
Felicidades desde el sector no-slash :Þ

Que sean muchos más.
Hide-fan: [Dr Who] Tenth Cutehidefan on June 23rd, 2009 08:52 pm (UTC)
Gracias, eso espero!
lea1-santome: chuck/brycelea1santome on June 23rd, 2009 08:29 pm (UTC)
No te lo tomes a mal, ¡estas un poco loca!, ¡Bienvenida al al manicomío donde los locos estan sueltos(me incluyo).!

¡te has cogido los mejores trozos!

NO das la brasa, al contrario, me gusta leer tu blog, esperar todos los lunes al Tio bueno de la semana.
Hide-fan: [Chuck] So naturalhidefan on June 23rd, 2009 08:53 pm (UTC)
Tranquila si está más que asumido xD

El aniversario es mío, me puedo permitir cogerme el mejor trozo :p

Gracias!!!!
(no subject) - lea1santome on June 23rd, 2009 09:02 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on June 23rd, 2009 09:24 pm (UTC) (Expand)
Kakumei: Psych {Lassie} Football uniform loveredkakumei on June 23rd, 2009 08:51 pm (UTC)
Ajajajaaj, yo también me he fijado lo primero en que Shawn y Lassy están juntos... xDDD
Hide-fan: [Psych] So canon it hurtshidefan on June 23rd, 2009 08:54 pm (UTC)
Si es que hasta ahí nos tientan xD
wesleyosowesleyoso on June 23rd, 2009 08:53 pm (UTC)
Muchas felicidades!!! La tarta es genial!!!
yo te encontré buscando comentarios sobre psych y el slash, y dije, anda, si piensa lo mismo que yo, y me enganché a tu blog!! XDDD

aunque yo al principio era más Gus/Shawn, pero me convenciste volando de que era mejor el Shawn/Lassy!!

Muchos besitos, que cumplas muchos aniversarios más, y que nosotras lo veamos!!!!
Hide-fan: [Psych] He's minehidefan on June 23rd, 2009 09:23 pm (UTC)
Gracias!!!!

Ahahaha salgo en google y todo?? Qué grande xD

Es que el Shawn y Lassy son los profetas de este siglo! Soy una visionaria!!! xD

Eso esperamos! Besicos!!!!
(no subject) - wesleyoso on June 23rd, 2009 09:28 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on June 23rd, 2009 09:44 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on June 23rd, 2009 09:55 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - wesleyoso on June 23rd, 2009 10:13 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on June 23rd, 2009 10:54 pm (UTC) (Expand)
Gray_changray_fairy on June 23rd, 2009 09:59 pm (UTC)
Como mola la tarta con las caritas o_o. No sabía que hacían cosas así xDDD

Felicidades por esos 6 añazos del LJ y que cumplas muchos más ^^. Hace poco estuve stalkeando leyendo tus primeras entradas y es verdad que ha cambiado mucho. Me hace gracia lo enganchada que estabas con ESDLA xD. Yo tambien pasé una temporada así, es que dio muy fuerte la fiebre anillera en 2001-03 XD
Hide-fan: Shawn cutehidefan on June 23rd, 2009 10:08 pm (UTC)
Es una cucada, pero da mucha pena comértela xD

Graciaaaaas eso espero!!!! Jejeje sí, los primeros tiempos eran bastante monotemáticos (además el blog se llamaba In Dreams por un tema de la BSO de LOTR, luego lo cambié xD). Echo de menos los tiempos de enganche a LOTR, fueron muy buenos.
(no subject) - gray_fairy on June 23rd, 2009 10:18 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on June 23rd, 2009 10:30 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on June 23rd, 2009 10:39 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on June 23rd, 2009 10:43 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on June 23rd, 2009 10:50 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on June 23rd, 2009 10:56 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on June 23rd, 2009 11:00 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on June 23rd, 2009 11:13 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on June 23rd, 2009 11:19 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on June 23rd, 2009 11:23 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on June 23rd, 2009 11:26 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on June 23rd, 2009 11:33 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on June 23rd, 2009 11:41 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on June 23rd, 2009 11:48 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on June 24th, 2009 12:03 am (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on June 24th, 2009 12:04 am (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on June 24th, 2009 12:17 am (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on June 24th, 2009 12:31 am (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on June 24th, 2009 10:04 am (UTC) (Expand)
(no subject) - shinobu_k on June 27th, 2009 12:19 am (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on June 27th, 2009 11:35 am (UTC) (Expand)
(no subject) - shinobu_k on June 26th, 2009 11:59 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on June 27th, 2009 11:38 am (UTC) (Expand)
(no subject) - lea1santome on June 23rd, 2009 10:28 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on June 23rd, 2009 10:32 pm (UTC) (Expand)
Núria: Hughnfr on June 24th, 2009 10:26 am (UTC)
Muchas felicidades! *hugs a looooot*

Me encanta leer tus posts porque siempre aprendo algo nuevo y me gustan mucho, así que espero que hayan por mucho más tiempo! ;)

La tarta es una monada! ^__^

Hoy miraré la finale de HOUSE, a ver qué pasará... *____*
Hide-fan: [House] I'd do anything for himhidefan on June 24th, 2009 11:35 am (UTC)
Graciaaaaaaaaas *hugs back*

Bueno, me alegro que mis posts sirvan de algo xDDDD Yo también lo espero!!!!

La tarta es genial, pero menos mal que es virtual porque si fuera de verdad no sería capaz de hincarle el diente y estropearla xD

Muy grande House, ayer lo ví otra vez y es genial xD
Dolly Veritty Haze: PSYCHdolly_ddy on June 24th, 2009 03:14 pm (UTC)
Seis años ya?! Vaya, felicidades!!!

Un besO*

Hide-fan: Shawn cutehidefan on June 24th, 2009 05:00 pm (UTC)
Pasa el tiempo volando... ¡Gracias!
Nadia: monadachu_chus on June 29th, 2009 07:37 pm (UTC)
Felicidades a ti y tu lj,pepita-hide ♥
LOL que sean muchos más llenos de felicidad,salud,energia,trabajo,y sobretodo,buen slash <3
Hide-fan: [Chuck] THE KISShidefan on June 29th, 2009 08:29 pm (UTC)
Gracias! Esperemos (lo último sobre todo xD)! Y que vosotros lo leáis!!!