?

Log in

No account? Create an account
 
 
01 June 2009 @ 10:56 pm
El Tío de la Semana (25)  
RYAN REYNOLDS

Con uno de los cuerpos más destacables de Hollywood, Ryan se ha familiarizado con papeles de guasón bocazas, lo hemos visto en películas como Blade Trinity, Van Wilder o Lobezno, de hecho muy probablemente su personaje Masacre acabe teniendo película para él sólo también.

Personalmente conocí a Ryan cuando fui a ver La Morada del Miedo al cine, la peli no valía nada pero Ryan sale durante varias escenas descamisado y enseñando esa tableta de chocolate que tiene por estomágo por lo que el dinero estuvo bien invertido.


(Ayer ví Definitivamente, Quizás y justo se fue a quedar con la que me caía peor de las tres, si es que vaya ojo que tengo yo también para las parejas.)
 
 
Current Mood: apatheticapathetic
Current Music: Mika, "Any Other World"
 
 
 
lea1-santome: venenolea1santome on June 1st, 2009 09:56 pm (UTC)
a este actor lo conocí en una telecomedía. También le vi en una pelicula de terror de una casa encantada. lo vi en Blade.
(en la serie no estaba tan bueno, como lo esta ahora).
Hide-fan: [Leverage] Eliothidefan on June 2nd, 2009 10:48 pm (UTC)
La de la casa encantada es la que decía yo. Hay que darle las gracias al director por tenerle tanto rato enseñando carne!
lea1-santomelea1santome on June 2nd, 2009 11:04 pm (UTC)
No tiene nada con el tio bueno.

Te mando un enlace de youtube de una parodia de dos chicos de Tenerife, y son muy graciosos.

es una canción parodia de beyonce. http://www.youtube.com/watch?v=cSFyYeWclFw
Hide-fan: Lassyhidefan on June 3rd, 2009 06:40 pm (UTC)
xDDDD cómo se aburre la gente xDDDD Igualito que la Beyonce, eh? xDDDD
lea1-santome: jantolea1santome on June 3rd, 2009 06:50 pm (UTC)
No pienses que la gente de Tenerife estamos locos,(bueno, un poco como todo el mundo).
te mando otro vidio de Rudy y Ruimán, haciendo la parodia de la canción de Carlos baute.
http://www.youtube.com/watch?v=FPaYut3BVWU

el tio bueno, se ha puesto muy bueno, en pocos años. (debería estar sin camisa siempre)
Hide-fan: John Barrowman sexehhidefan on June 4th, 2009 09:28 pm (UTC)
Ya me imagino que hay de todo como en todas partes xD La imitación de Marta Sánchez muy buena xD

Te imaginas ser Scarlett Johansson, que se despierta al lado de este maromazo cada día? Qué suerte tiene la jodía.
wesleyosowesleyoso on June 1st, 2009 10:33 pm (UTC)
El tío está tremendo, la verdad. Hace los mismos papeles que le daban hace 6 o 7 años a Stephen Dorff! Yo creo que hasta tiene un aire (en más buenorro, no?)
Hide-fan: [Psych] Lassy-facehidefan on June 2nd, 2009 10:49 pm (UTC)
Sí aunque el Ryan es un poco menos cutrecillo que el Dorff, que empezó más o menos bien pero enseguida se echó a perder xD

Éste está más bueno, aunque el Dorff tiene esa pinta de chico malo que también está para hacerle muchos favores.
(Deleted comment)
Hide-fan: [House] I'd do anything for himhidefan on June 2nd, 2009 10:51 pm (UTC)
Sí aquí de toda la vida Deadpool ha sido Masacre. Carnage es Matanza.

Y sí, lo primero que pensé cuando anunciaron que él sería el intérprete es que lo habían clavado xD

Igual introducen a Cable en la peli de Deadpool, no? Supongo que tendrán que buscar personajes nuevos.
(Deleted comment)
Hide-fan: [House] Wilson's Hearthidefan on June 3rd, 2009 06:46 pm (UTC)
Sí, es esa costumbre que tenemos de traducirlo todo en vez de animar a la gente que se aprenda los nombres en inglés, pero bueno xD

En principio hasta 2012 no tienen pensado estrenar la peli de Deadpool, así que supongo que en todo este tiempo veremos rumores miles...
Nadia: Booth2chu_chus on June 11th, 2009 06:53 pm (UTC)
dos palabras:tío wenoooooooooooooooooooooooooooo!!!! *babea*
Hide-fan: [Merlin] Handsome Arthurhidefan on June 11th, 2009 08:17 pm (UTC)
Y que lo digas *babea también*