?

Log in

No account? Create an account
 
 
03 May 2009 @ 01:16 pm
¿Será verdad?  
NBC Renews Chuck, Medium and Law & Order. No es oficial todavía, pero... Casi todas las webs se inclinan hacia la renovación y eso da esperanza, ¿no?

Y para que quede constancia:

2-6

Ayer fue un día muy muy feliz xDDDD Titi <3333333333333333
 
 
Current Mood: hopefulhopeful
Current Music: Switches, "Drama Queen"
 
 
 
raist_sama: Madarameraist_sama on May 3rd, 2009 02:41 pm (UTC)
Qué baño le dio el Barça al Madrid xDD

Fue un partido bonito para ver, sobre todo si uno no es del Madrid, claro. Yo al menos, como seguidor del fútbol en general sin apego especial por ninguno de los dos, disfruté bastante xD
Hide-fan: [Barça] Bojan & Henryhidefan on May 3rd, 2009 06:16 pm (UTC)
Chorreo :p

Y si eres culé y llevas meses escuchando como los madridistas daban por sentado que se iban a llevar estos tres puntos y que incluso tenían preparada la Cibeles, pues los seis golitos todavía saben mejor xD
lea1-santome: vestido de novialea1santome on May 3rd, 2009 06:58 pm (UTC)
Pues espero que no sea ningun rumor, de la renovación.

a mi no me gusta el futbol,, ¡Felicidades!

Ya he visto el especial de Navidad de Doctor Who, y me gustó.
Lástima que el actor no sea el nuevo Doctor.

Siempre se me olvida comentar. el clon del doctor,, podría ser más o menos hijo del doctor y Donna, pues si habla como ella. ¿podría abrir una puerta con una patada?
lea1-santomelea1santome on May 3rd, 2009 07:48 pm (UTC)
He encontrado este vidio en youtube de Doctor/Donna/master, me gusta. esta bien echo, miralo a ver que te parece.
http://tr.youtube.com/watch?v=t0drW2WAc4s
Hide-fan: [Dr Who] Doctor/Donna meant to behidefan on May 3rd, 2009 10:06 pm (UTC)
Parace cada vez más confirmado... En principio mañana saldremos de dudas, pero hay bastante optimismo.

Es muy majo el del especial, hubiera hecho un buen 11, la verdad.

Sí, técnicamente es hijo del Doctor y de Donna xD Lo mejor es que tenga el carácter de ella xD

Ostras, es incréible el vídeo ese, están super bien intercaladas las imagenes! Parece que de verdad estén interactuando Donna y el Master! Bueno, a lo mejor en el último especial se encuentran, porque supuestamente vuelven los dos.
lea1-santome: donnalea1santome on May 3rd, 2009 10:14 pm (UTC)
¡Pobre Rose!, El doctor tuvó un hijo con otra.(con Donna).

El que sí va aparecer va ser el abuelo de Donna, (creo que va ser compañero).
pues si Donna a aparecer espero que no la maten.

(yo sería una mala compañera para el Doctor, pues no puedo evitar mirar los spoiller(spoiler).
Hide-fan: [Dr Who] Doctor/Donnahidefan on May 3rd, 2009 10:15 pm (UTC)
Y encima se tiene que contentar con el hijo en vez de con el original xD Aunque cuando el original cambie de cara, igual no es tan malo quedarse con el clon xD

No creo que la maten, Dr Who es una serie familiera y dudo que maten a ninguna de las compañeras.
wesleyosowesleyoso on May 3rd, 2009 09:34 pm (UTC)
La verdad, yo no soy de fútbol, pero...Partidazo!

Chuck a por la tercera!!!! A mi me dan esperanzas, yo creo que el capítulo de Casey y Chuck undercover tiene que salir adelante!!!
Necesitamos la dirección de Schwartz!!!
Hide-fan: [Chuck] C & Chidefan on May 3rd, 2009 10:07 pm (UTC)
Sisisisisi además ser culé es como ser fan del House/Wilson, sufres mucho pero luego llegan momentos como éstos y vale la pena todo el sufrimiento!!! xD

Ojalá mañana tengamos la buena noticia! Pero viendo la dirección de los rumores, creo que podemos ser optimistas!
Nadia: B&Bchu_chus on May 3rd, 2009 09:38 pm (UTC)
mi hermana está que se sale xDDDDDD estuvo en las Ramblas viendo el partido y la calle estava que petava jajajaja,a mi me da igual,que conste,pero como Barcelonesa,me alegro =3
PD:ojalá sea verdad lo de Chuck,ultimamente la gento no parece muy negativa...espero que sea verdad y renueve.
Hide-fan: [Chuck] Triohidefan on May 3rd, 2009 10:09 pm (UTC)
Normal, si es que seis goles al Madrid y en su campo no se meten todos los días (no había pasado nunca de hecho xD).

Bufff, parece que tendremos buenas noticias y que la campaña de save Chuck está surtiendo efecto, menos mal, porque sólo con lo que se han movido los fans por salvarla, ya se merecía la renovación. A ver si mañana nos dan la buena noticia!
(Anonymous) on May 3rd, 2009 10:24 pm (UTC)
Eo eo eo, esto es un chorreo :P
Que semanita de alegrías estoy teniendo...
Y ya si renuevan Chuck, mayor será la alegría.

PD: No soy mucho de Henry, pero hay que reconocer que tú "titi" se salió.
Hide-fan: [Chuck] Save Chuck! #2hidefan on May 4th, 2009 01:26 pm (UTC)
Bueno, a ver si dicen algo de Chuck que tanto mareo no puede ser bueno...

Titi the best :p
katanovaanacothouse on May 3rd, 2009 11:05 pm (UTC)
yo estaba viendo tus twitts ayer,felicidades por la victoria! ganar por 6 goles sí que es una gran victoria *cruzo dedos por la renovación*
Hide-fan: [Chuck] Chasey <3hidefan on May 4th, 2009 01:29 pm (UTC)
Jejeje es que este Barça es una maravilla :p

Tía, al final me va a dar un infarto con tanta noticia contradictoria, ya no sé si ser optimista o pesimista.
wesleyosowesleyoso on May 4th, 2009 04:27 pm (UTC)
Yo ya me he chinado!!!
Han renovado Medium!!! y Chuck que??? Yo estoy contando con ello, a ver si luego el palo va a ser más gordo!!!

Hide-fan: [Chuck] Save Chuck!hidefan on May 4th, 2009 05:51 pm (UTC)
Hasta el 19 de mayo no se sabrá nada. Nos quieren llevar por el camino de la amargura, en serio. Y lo más seguro es que si vuelva sean 13 epis.

¡Y estrenan dos dramas médicos! Puta NBC, ojalá la CW se quede la serie, sería lo mejor que podría pasarle.