Hide-fan (hidefan) wrote,
Hide-fan
hidefan

  • Mood:

El Tío de la Semana (19)

Como hoy no se me ocurría a quién poner he aceptado la sugerencia de redkakumei de poner a este pedazo de hombre, elegido el hombre más sexy del Planeta el 2008 y bueno, hay algunos que yo considero más sexys, pero la verdad sea dicha, bueno está un rato largo el muchacho.

HUGH JACKMAN

Este espectacular actor australiano de 40 años es especialmente conocido por su papel de Lobezno en la saga X-Man, papel que le va como anillo al dedo, aunque también tiene otras películas destacables como son The Prestige, The Fountain o Scoop, además también es actor de teatro, cantante, bailarín y presentador, es completo el chico.


Pero aparte de lo bueno que está, una de las mejores facetas de Hugh es que es un tío simpatiquísimo y muy majo, a mí se me ganó después de su visita a El Hormiguero:


Ahahahaha me encanta lo bien que le sale el baile de Marron! Lo hace clavado y mira que es complicado el puñetero baile xD Lo mejor es el que tío ni se inmuta, en cuanto aparece el otro bailando él se pone a bailar también todo contento xD Y luego se pone a bailar el Vete a Dormir tan feliz también xD

Por cierto hoy está Hurley en El Hormiguero, ¿no? Tendré que verlo por YT porque hoy no creo que pueda ver nada, que hoy hay Crackòvia...
Tags: el hormiguero, hugh jackman, tio de la semana
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your reply will be screened

  • 26 comments