?

Log in

No account? Create an account
 
 
15 January 2009 @ 06:02 pm
Chuck Picspam: Ep 13  
Y llegamos a la última entrega. Ohhhhhhhhhhhh. No creo que siga con la segunda temporada porque los epis ya los he ido comentando semana a semana y más que nada es que hoy es mi último día de vacaciones así que a partir de mañana se acabó el tiempo libre. Quizá más adelante cambie de idea, pero ya tendría que esperar a las próximas vacaciones.



Chuck vs the Marlin


Chuck empieza a estar harto de que Casey le espíe hasta en el trabajo. Pero esta vez es diferente.


No podía faltar en el último picspam xD


Ah, Casey vuelve a llevar esa chaqueta que tan bien le queda. Y hacen buena pareja, ¿eh?


Me repito más que un disco rallado, pero si es que es guapo, es guapo.


Casey está deseando contarle a Chuck que es posible que sus horas como hombre libre han tocado a su fin.


Mi teoría es que Casey está convencido de que así podrá tener a Chuck para él sólo y por eso le hace tanta ilusión.


Me encanta cómo coge Chuck a Casey, me parece un gesto de lo más cariñoso.


Casey: ¿Uno rápido?
Chuck: Bueno, vale, pero luego nos ponemos a buscar el pez.


Buena táctica para intimidar a Jeff y a Lester. Mirar amorosamente a Chuck.


Pobre Lester xD


Jejeje, qué mono.


Casey, ande vas? xD


Elli entra en casa y se encuentra a estos dos así. Me muero.


Hola cuñada! Nada, aquí calentando un poco antes de... ya sabes.


La cara de Ellie lo dice todo xD


Y por supuesto Casey pone una cara que no es nada sospechosa. Pero nada.


¿Oye Casey y si le decimos la verdad? ¿Que tú y yo estamos juntos?


Ellie, siento no habértelo dicho antes, pero mejor tarde que nunca... Me he liado con nuestro vecino buenorro.

El caso es que la idea es que a Chuck al principio le tenía que gustar una vecina suya. Igual han aprovechado que Casey sea vecino para meter esa trama xD


Pues no se lo ha tomado muy mal, ¿no?


¡Vale, confieso! Sí, John y yo hemos tenido sexo en la sala de descanso. Pero sólo fue una vez.


Casey todavía tiene ganas de intimidar a alguien y le toca el turno a Morgan.


Pelo a pelo. Ouch.


Se acaba la libertad para Chuck.


¡Cabrones! Le hacen despedirse de Sarah pero no de Casey. Espero que si algún día esto pasa de verdad, Casey esté ahí también.


Aw, qué bonito. Se ve que para Awesome tenían pensado que al final de temporada se descubriera que era un terrorista ruso o algo por sí, no tenían pensado quedárselo. Pero el personaje gustó tanto que se lo repensaron y se quedó fijo. Menos mal ^^


Casey: We can only keep him here for so long. You realize that, don't you?
MIRA QUIEN FUE HABLAR. EL QUE NO ES CAPAZ NI DE DISPARAR A LA FOTO DE CHUCK.

THE END.

Bonus

Va venga, unas cuantas capturas más de regalo.


Un poquito de PDA.


Casey prefiere quedarse con Chuck y cogerle cuando cae a volver a ser un espía de verdad.


Ayer me enviaron un mail con el supuesto hombre más guapo del mundo, elegido por no sé quién. Y ya os digo que no era ni la mitad de guapo que este pedazo de hombre que cada semana está más bueno.


I love you!
Qué gran momento.


No estás comprometido, Casey, qué va.


Chuck también mira la boca de Casey cuando tiene ganas.


Pero lo de Casey es que es demasiado xD


¡Bryce! No he podido evitar volver a hacer capturas de él xD


No sé porqué, pero cuando está herido le encuentro todavía más guapo.


You'll do the right thing. You always do. That's why I sent you the Intersect in the first place. I'm sure you hate me right now. But someday you're gonna realize I was looking out for you. I had been all along.

Mirándole con esa cara de puro AMOR. Chuck, eres imbécil de no tirarte encima suyo después de oír eso.


Jejeje, me hace absurdamente feliz verles vestidos igual.


Chuck en sus inicios, con el polo verde.


La foto que tiene Chuck en el móvil para Casey, jeje.


Nunca me cansaré de mirar esto.


...thank you.
Mi escena favorita de lo que llevamos de segunda temporada.


Si es que son una monada.


Fue un momento muy feliz para Casey.

Y para terminar, por supuesto, no podía ser de otra manera:


El día en el que ser fangirl valió la pena. Gracias Josh & Chris!!!



Pues nada, espero que os haya gustado el picspam y que os hayáis divertido leyéndolo tanto como yo haciéndolo.

Por cierto, ayer estuve viendo los extras del DVD y es genial la teoría de Zach de porqué Matthew Bomer es tan guapo (Zach le llama "beautiful Matthew Bomer"). Según Zach, en toda la historia de su existencia, el día que Dios se sentía de mejor humor, decidió crear a Matt. "I feel great today! I'm gonna create Matthew Bomer!" xDDDDD
 
 
Current Mood: lazylazy
Current Music: Murray Gold, "Life Among the Distant Stars"
 
 
 
Nadia: kazumachu_chus on January 15th, 2009 06:32 pm (UTC)
La cara de Ellie lo dice todo xD

(lol)

Mirándole con esa cara de puro AMOR. Chuck, eres imbécil de no tirarte encima suyo después de oír eso.

(me too,so giliiiii ;^;)

.
.
.
.
.
.
OMG!!!!!!!!!!!!! ese b-beso?????!!!!! MY GOOOOOOOOOOOOOD->die XDDD
Nadia: nuke4chu_chus on January 15th, 2009 07:32 pm (UTC)
Hide-fan: [Chuck] THE KISShidefan on January 15th, 2009 07:39 pm (UTC)
La super excusa de Chuck para morrear a Casey no tiene precio xDDDD

La segunda temporada es una mina para las fans de estos dos.
Núrianfr on January 15th, 2009 06:51 pm (UTC)
No sé si voy mal fijada o qué, pero me parece que no pasaron este epi por TV3... ¬¬U
Hide-fan: [Chuck] Adorable Nerdhidefan on January 15th, 2009 07:40 pm (UTC)
A lo mejor lo dejan para estrenarlo junto con la segunda temporada...
Núria: Suu florsnfr on January 17th, 2009 05:26 pm (UTC)
Definitivamente no lo pasaron... Me acordaría del beso! XDDDDDDDD
Hide-fan: [Chuck] Come with mehidefan on January 17th, 2009 05:45 pm (UTC)
No, el beso es de la segunda temporada! El bonus son capturas sueltas de varios epis de la segunda temporada xDDDD
Kakumei: Chuckredkakumei on January 15th, 2009 08:31 pm (UTC)
TE ODIO.


JO. TE ODIO.


COMO QUE ME DEJAS SIN PICSPAMS??? ME DIJISTE QUE SEGUIRÍAS. ;_______;


Y, Dios mío, me habría molestado mucho que hicieran eso con Awsome.
Hide-fan: [Chuck] My TV Boyfriendhidefan on January 15th, 2009 08:42 pm (UTC)
No, seguiré comentando los epis como siempre, pero ya no tengo tiempo pa más xD

A mí también, con lo majo que es Awesome!
(Anonymous) on January 16th, 2009 12:03 am (UTC)
Pues muchas zenquius!!!
No me importa que no sigas, porque cuando te compres la 2ª temporada en DVD harás las capturas de la segunda...XDDD

Bueno, ya queda poquito para el epi de Chuck!!
Y sé que no lo sigues, pero esta noche...SUPERNATURAL!!!!!!

Besitos y ánimo en la vuelta al curro!!
wesleyosowesleyoso on January 16th, 2009 12:04 am (UTC)
Sorry, no dice mucho de mí, pero colé con la password!!!
Hide-fan: [Chuck] Sleepy Chuckhidefan on January 16th, 2009 08:27 pm (UTC)
Gracias!!!

Sí, en cuanto me vuelva a ver la segunda temporada en DVD, probablemente me entren las ganas de hacer más picspams xD

Yo esta noche si no me caigo de sueño tengo Criminal Minds :D Y mañana el esperadísimo epi de Psych!!!
lea1-santome: Caseylea1santome on January 16th, 2009 09:23 pm (UTC)
Zach tiene razón al decir "beautiful Matthew Bomer"
Creo que el episodio 10 Bryce le dijo a chuck en el idioma kigon linlon lo que sea:
Ahora me desatas, finge Miedo, y nos marcharemos de aquí, y tendremos muchooooooooooooo sexoooooooooo.
Chuck: de Acuerdo. Machoteeeeeeeeee.

Sara me tiene cansadita ya, ¿como si fuera la única persona que que le importa lo que le pasa Chuck?, y a Casey ¡que le den!

elli no sospecha nada,. ¡lo sabe!, pero quiere a su hermano y quiere que Chuck sea feliz y si es con el vecino buenorro mucho mejor.

¡ya queda demostrado, Devon es un narcisista nato! Tan sólo mirar la foto que tiene Chuck en su movíl.

Me encanta Chuck que quiere encontrar el anillo a toda costa.

Casey no quiere separarse de su amado.
¿una cosa, todavía es legal el matrimonio dle mismo sexo en California? y sí lo es esperan a casarse esta claro que me refiero a Chuck y Casey.



Hide-fan: [Chuck] Chuck & Casey are lovehidefan on January 17th, 2009 07:14 pm (UTC)
Sí, la actitud de Sarah de ser la única que piensa en Chuck y sufre por Chuck no tiene lugar cuando Casey se preocupa lo mismo o más por él. Y ella no va a tener que pasar por el trago de Casey que es el que recibe la orden de eliminar a Chuck.

Ellie seguro que aceptaría a su hermano con Casey, mientras sean felices. Y Devon sí, la foto del movil es muy grande xD

No, ya no es legal.