?

Log in

No account? Create an account
 
 
21 December 2008 @ 06:57 pm
Christian & Ollie  
Llevo todo el fin de semana viciada a un culebrón alemán que se llama Verboten Liebe, siguiendo la historia de amor de Christian y Oliver que es la cosa más mona que existe.

Me he visto 36 vídeos subtitulados al castellano que van explicando su historia y lamentablemente ya no hay más, pero he visto que en inglés sí y además por lo que he visto los vídeos con subs en castellano se saltan algunas cosas así que creo que voy a empezar de nuevo con subs en inglés porque me enteraré mejor y además empiezan cuando se conocen que eso en castellano me lo he perdido y me interesa.



En serio, son todavía más monos que Max y Iago de El Cor de la Ciutat, y por lo que se ve son super-populares en Alemania, y no me extraña, Christian está como un tren, y Oliver es monísimo, además de ser un cielo, y no sé cómo se lo hacen pero tienen una química increíble, parece que estén enamorados de verdad.

Además me encanta que en la serie se tomen su relación tan en serio, porque siempre están dándose besos y acariciándose, y son super naturales, aunque al pobre Christian le cuesta un montón aceptar que se ha enamorado de un chico, al final cae.

Son un amor, ojalá TV3 comprara la serie, pero siendo un culebrón que lleva emitiéndose desde 1995 en Alemania, no creo xD

Un fanvid de ellos dos:



Si Chuck y Casey fueran así algún día... O Lassy y Shawn...
 
 
Current Mood: gratefulgrateful
 
 
 
wesleyosowesleyoso on December 21st, 2008 10:29 pm (UTC)
Yo si veo a Chuck y Casey así, a Dean y Castiel, o Danny y Flack, me tienen que ingresar, porque me pega el infarto!!! Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde no?

Además que rebuenos que están no? Me parece que la excusa de Chuck para besar a Casey es lo más cerca que vamos a estar de algo así...

Quiero ver Chuck!!!!!!!!! Queda mucho!!!!!!!!
DAMN IT!!!!!
Hide-fan: [Chuck] C & Chidefan on December 21st, 2008 10:45 pm (UTC)
Ya ves, si algún día alguna de mis parejitas se ponen en ese plan (House y Wilson a lo mejor...) me muero, directamente xD

Están tremendos, además el morenito, Oliver, me recuerda mucho a Flack no sé porqué xD

Pues sí, no creo que en Chuck veamos nada más que el beso pero bueno, viendo cómo se están superando esta temporada, quién sabe!

Todavía queda mucho para Chuck, sí T_T Consolémonos pensando que ya queda poquito para Psych al menos.