?

Log in

No account? Create an account
 
 
10 November 2008 @ 12:05 am
RIP Chuck  
Alguien (algún programador) ha tenido la inteligente idea de que el mejor día y hora en la FOX (martes por la noche después de American Idol) tiene que ser para Fringe, por lo que House cambia de día. Los lunes.

A la misma puñetera hora que Chuck.

Después de esto, mis esperanzas de que Chuck renueve para una tercera temporada son mínimas. Mi única esperanza es que este año es Chuck la serie que se emitirá después de la Super Bowl, y quizá así gane algunos espectadores. Pero tampoco quiero que perjudique a House, que es una serie muy fuerte, pero con el cambio de día, no sé yo.

Qué asquito.

Suerte que al menos no me tengo que preocupar por Psych por ahora.

Edit: Para terminar bien el fin de semana, algo bonito:

 
 
Current Mood: irritatedirritated
Current Music: Joe Scarbury, "Believe it or Not"
 
 
 
Kakumei: TV Whoreredkakumei on November 10th, 2008 08:30 am (UTC)
No te preocupes, tía. Yo creo que sus targets son muy distintos, Chuck es una serie más joven, mientras que House tiene un target mucho más amplio.

Esperemos que sobreviva. :)
Hide-fan: [Chuck] Triohidefan on November 10th, 2008 10:46 pm (UTC)
Buf, pero aún así, si ya tiene poca audiencia, con que una parte se vaya a House, ya la hemos liado.

Cruzo los dedos porque tal y como está la NBC, prefieran mantenerla y no arriesgarse a hacer series nuevas que igual funcionan peor.
wesleyosowesleyoso on November 10th, 2008 11:22 am (UTC)
Hombre, si se van, que se vayan a lo grande no??
Beso en toda regla, y Casey renunciando a eliminar el Intersect, porque quiere a Chuck!!!

Pero mejor aún, que no se vaya!!!

Besitos
Hide-fan: [Chuck] Casey and Chuck closehidefan on November 10th, 2008 10:47 pm (UTC)
Hombre, si se va, seguro que el final será espectacular, de eso no me cabe duda, jeje.

Mi gran esperanza, es que los ratings suban después del beso, y los productores lleguen a la conclusión de que tienen que meter más fanservice para aumentar la audiencia! Y más ahora que van a competir contra la reina del fanservice para slasheras.
(Anonymous) on November 10th, 2008 01:45 pm (UTC)
jessica jones
Yo aun no se como le han dado temporada completa, sera cierto que NBC le esta llendo muy mal y renueva series que otros años ni se les ocurriria.
Para mi es perfecto esto de la crisis en la NBC pq tambien han renovado Life (con cambios de horarios y demas), otra serie que no va bien en audiencia, y que se ha convertido en una de mis favoritas.
Hide-fan: [Chuck] My TV Boyfriendhidefan on November 10th, 2008 10:48 pm (UTC)
Re: jessica jones
Porque Chuck y Life son las únicas que todavía gozan del favor de la crítica... Si no seguramente ninguna de las dos hubiera renovado para la segunda temporada.

Supongo que al ir tan mal la cadena, será más riesgo todavía crear una serie de cero que mantener dos series que no funcionan bien, pero ligeramente mejor que otras.
lea1-santomelea1santome on November 10th, 2008 07:31 pm (UTC)
Espero no quiten Chuck.

!Mira que tardan en emitir el episodio del beso de Chuck/Casey!

Acuerdate que esta semana toca ver a Casey super celoso.

Me encanta las escenas de los besos.
Hide-fan: [Chuck] Casey's Intense Starehidefan on November 10th, 2008 10:49 pm (UTC)
Yo también espero que no la cancelen, pero parece tan inevitable que ya me estoy mentalizando...

Casey, si no mata a Jill esta semana, creo que lo haré yo, porque el resúmen de la próxima semana no me ha gustado nada xD
lea1-santomelea1santome on November 10th, 2008 11:10 pm (UTC)
¿pero qué dice el resúmen?,
No me digas que Chuck va a volver con la bruja de Jill.

Tranquila que yo te ayudo a matar Jill, y Casey podrá estar con Chuck.
Hide-fan: [Chuck] Come with mehidefan on November 10th, 2008 11:26 pm (UTC)
Sí, según el resumen vuelven y Jill se pone celosa cuando Chuck y Sarah tienen que trabajar juntos T_T

Y según leí por ahí, Jill y Sarah iban a tener una pelea de almohadas, agh xD
Núria: Hughnfr on November 10th, 2008 07:35 pm (UTC)
Pues espero que se muera ese programador... ¬¬+++

Y también espero que no afecte a CHUCK, porque es una serie muy fresca y divertida! ^^ Sería genial una tercera temporada! ;)

Y, porfavor, que este jueves emitan otro episodio de CHUCK en TV3, que ya llevo dos semanas pensando qué pasará con Lou... XDDDDDD

Tengamos espereanza! ;)
Hide-fan: [Chuck] Chuck/Casey matching uniformshidefan on November 10th, 2008 10:52 pm (UTC)
Y yo, ¿a quién se le ocurre? T_T

Rezo cada día para una tercera temporada, pero no sé, mucho tendrían que cambiar las cosas xD

Según la web de TV3 el jueves sí hay epi. Vaya lugar para dejarla parada por cierto xDDD