?

Log in

No account? Create an account
 
 
01 November 2008 @ 09:54 pm
Día de Salón  
Día guay en el Salón del Manga. He pasado la mayor parte del día con mis compis de Mision Tokyo; Genís, Deirdre y Toshi más Dianika y Mimotaku que no tenía el placer de conocerlos en persona todavía.

Mucho agobio dentro, como suele pasar los sábados. Gracias a dios que al menos tengo la acreditación y no me tengo que chupar cola. Compras básicamente tomos, de mercha no he visto gran cosa que me interesara, únicamente me he comprado un llaverito de Yamamoto para el móvil, muy mono. Lástima que no hubiera de Gokudera para ponerlos juntos.

Por la tarde en la kdd PSS. Mañana, a repetir, que tengo la bloggercon (qué vergüenza...) y supongo que haré alguna compra más.

Ahora, lo mejor del día, volver a casa, y encontrarme con ESTO (imagen spoiler del siguiente episodio de Chuck). Qué grande es Casey xD
 
 
Current Mood: happyhappy
Current Music: Mika, "Lollipop"
 
 
 
lea1-santome: chuck/brycelea1santome on November 1st, 2008 09:41 pm (UTC)
Realmente no sé nada de Manga.

anoche me acorde que daban doctor Who, en la television canaria, y era la segunda temporada, el primer episodio salia Kasandra(cama elástica), pero lo vi empezado, después el segundo episodio de la reina victoria.
Estoy segura que he perdido algunos episodios.
¡ya le dije hola a David!

CHUCK, ¿Esa es la famosa Jill!, me encanta la foto.
Casey le esta sometiendo a la prueba del poligrafo?.
Casey tiene celos de jill.
Hide-fan: [Dr Who] Tenth Cutehidefan on November 1st, 2008 10:51 pm (UTC)
Creo que sólo te has perdido el especial navideño entre el último de la primera y el primero de la segunda que es el que sirve como presentación del Ten y que está relacionado con algo que pasa en la tercera temporada. Verdad que David es monísimo?

Casey es genial, no se fía ni de la ex de Chuck. Eso son celos y lo demás son tonterías, sí xD
lea1-santome: chuck/caseylea1santome on November 2nd, 2008 06:20 pm (UTC)
Me va a costar un poco acostumbrame a David.

Lo malo que den Doctor Who en la autómica canaria es que lo dan sobre a las 11 de la noche los viernes y dan dos episodios. Asi que me fui a dormir a cerca de la 1.(tengo el vidio estropeado?

Me encanta que Casey tenga terribles celos de la famosa Jill.
Hide-fan: [Chuck] Casey and Chuck closehidefan on November 2nd, 2008 11:59 pm (UTC)
Cuesta un poco acostumbrarse a él al principio, sobre todo porque Eccleston es muy carismático y el cambio cuesta, pero una vez te acostumbras a él, se le coge cariño muy rápido.

Buf, pues sí que la dan tarde! Aquí la dan a las 20.45 que es muy buena hora.

Qué ganas tengo de ver el próximo de Chuck, pero qué miedo también por Jill xDDD
Núrianfr on November 2nd, 2008 03:54 pm (UTC)
Qué bien que hayas podido ir al Salón! *__*

Espero que la conferencia te vaya bien! ^^
Hide-fan: yamanehidefan on November 3rd, 2008 12:00 am (UTC)
Muchos nervios y eso que sólo he tenido que hablar un minuto, pero ya no estoy acostumbrada a hablar delante de la gente xDDD
Kakumei: WHAT?redkakumei on November 3rd, 2008 11:11 am (UTC)
¿? ¿Por qué yo no sabía que ibas al salón del manga? ¿Por qué hemos estado dos días ahí al lao y no lo sabía?

A mí es que me invitó una amiga en el último momento pero tu que tenías acreditación y todo... Pa matarte.
Hide-fan: [B&S] Kevin & Scottyhidefan on November 3rd, 2008 07:47 pm (UTC)
Ostras, pues mira, como vivo casi al lado y voy cada año, ni lo mencioné xD
Gray_chan: J.minimumgray_fairy on November 3rd, 2008 02:10 pm (UTC)
Yo este año no he podido ir por falta de dinero mas que nada, pero bueno, fui el año pasado y ya vi mas o menos como era. Me lo pase bastante bien tambien :)
¿que tomos compraste? -> pura curiosidad :p

Y la imagen, OMG, que bien agarrao esta el Chuck xDDDD. Ya estoy deseando que pongan la segunda temporada en Calle 13, porque la primera de momento tiene mucho mas fanservice para tios, aunque tb tiene sus momentos buenos xD.
Hide-fan: [Chuck] Chuck/Casey matching uniformshidefan on November 3rd, 2008 07:49 pm (UTC)
Sí, básicamente cada año es lo mismo xD Pero conoces gente y tal y está bien, yo como vivo al lado pues qué menos que ir cada año.

Me compré de novedades Nodame, Fairy y Llegando a Ti, y luego compré tomos atrasados de varias series, aproveché para comprarme Yellow que es lo poco que me falta, y me terminé un par.

La primera temporada tiene más momentos buenos, pero la segunda tiene el 2.01 que por ahora es insuperable ^^ Y a Casey mucho más guapo, que también es de agradecer.