?

Log in

No account? Create an account
 
 
21 October 2008 @ 10:58 pm
Chuck 2x04  
Hoy toca angry!post.



No me tomé en serio la escena final del anterior episodio porque sabía que iba a volver a pasar lo mismo que en la primera temporada. Oh, qué triste, Chuck ha cortado con Sarah, no ve un futuro para ellos.

¿Para qué? Para que al siguiente como si no hubiera pasado nada otra vez. Chuck babeando por Sarah igual que siempre, con sus escenitas románticas, y ya ni nos acordamos de la semana pasada.

Pero lo que más me cabrea de esta serie, es exactamente lo mismo que me cabrea en Psych. Que tienes a ese pedazo de personaje que es John Casey que cada vez que suelta una línea te partes y que los eclipsa a todos, y no lo aprovechas. Y no me da la gana que hagan de Casey como han hecho con Lassy, el comic-relief para las escenas graciositas mientras que dejes las escenas serias para Chuck y Sarah.

Quiero un puto episodio protagonizado por él, joder. Que en lo que llevamos de serie sólo ha tenido uno (y medio porque al menos tuvo un gran papel en el 2x01, pero no siguen por esa línea). Pero Sarah y sus miles de problemas, ah, para ella sí tienen tiempo cada semana.

Buf, si es que todas las escenas en las que han estado Chuck y Casey juntos en este epi han sido GENIALES, no sé porqué no las aprovechan más. (Me gusta la teoría de que el momento en el que los dos emergen de detrás del escenario es porque se estaban dando el lote ahí atrás xD)

Y después de la escena de la pelea en las duchas, espero que la escena del beso sea buena.

Seguramente sea que he tenido un mal día, porque el episodio en sí ha estado bien (sobre todo la escena del final), pero estoy un poco harta de que cada episodio se centre en el Chuck/Sarah cuando la serie tiene muchas más cosas.

Y damn, este episodio me ha hecho empezar a shippear el Morgan/Lester xDDDD



Y mañana depresión total con House, me lo veo a venir. Si no posteo en unos cuantos días, ya sabéis porqué.
 
 
Current Mood: bitchybitchy
Current Music: Poison, "Every Rose has its Thorn"
 
 
 
lea1-santomelea1santome on October 21st, 2008 11:04 pm (UTC)
Ya te he comentado con anterioridad que no me gusta mucho las parejas heterosexules en en el fandom, pues son muy aburridas.

Sarah necesita unas vacaciones, y que Chuck quede bajo la tutela de Casey(Casey necesita que Sara se vaya a una misión, de esa manera él pueda conquistar a Chuck).

¿que pelea, que ducha?,
Hide-fan: [Chuck] Adorable Nerdhidefan on October 22nd, 2008 01:30 pm (UTC)
A mí el caso es que Chuck y Sarah me parecen muy monos, y me gusta su relación, pero no hasta tal punto que me la tiren a la cara a todas horas, cuando lo bueno de esta serie es que Chuck tiene una química excelente con casi todo el reparto.

Casey poquito a poquito pero creo que se las está ingeniando para ganarse el favor de Chuck, que lo veo muy suave con él últimamente xD

Sarah y Nicole Ritchie se pelean en el baño de su ex-instituto y destrozan una ducha por lo que pelean totalmente mojadas (y con vestidos ceñidos, por supuesto). Nosotras también tenemos derecho a ese tipo de escenas en las que estén involucrados los hombres!!!
wesleyosowesleyoso on October 22nd, 2008 08:09 am (UTC)
yo he pensado lo mismo de Lester y Morgan!!
Que majete Casey como le ha dejado cogerse el crédito de todo lo que hacía él!! Cada día está más guapo!! No sé si es el polo negro, el pelo o qué!! Está como más joven!!
Odio a Nicole Richie, la tía es un flete de fea (horrorosa, vamos) y va de divine!!!
Me gusta Ben Savage!!
No es por ser alarmista, pero ¿Qué hay de cierto en los rumores de que "Heroes" está arrastrando en su caída al abismo a Chuck??? Espero que no!!!

Besitos
Hide-fan: [Chuck] My TV Boyfriendhidefan on October 22nd, 2008 01:34 pm (UTC)
Es que lo de Lester y Morgan lo han puesto a huevo xD

Casey es una monada, me encanta cuando hace estas cositas por Chuck. Y buf, cada vez está más sexy, para mí la mejor escena es cuando la jefa les pone la foto de la super-bomber y Casey suelta ese gruñido de placer, la mirada que le lanza Chuck es buenísima xD

Pues no había leído esos rumores :S Lo que sí había leído es que desde el año pasado a éste todas las series de la NBC han bajado mucho en audiencia, pero que dentro de lo malo, Chuck y Life tienen el favor de la crítica por lo que son las más destacadas. No sé, por ahora prefiero engañarme a mí misma y creer que tiene opciones de sobrevivir una temporada más...