?

Log in

No account? Create an account
 
 
16 October 2008 @ 12:02 am
House 5x04  
Tío, QUÉ ASCO. Llevaba, ¿cuánto? Esperando este episodio. Desde la finale estaba ansiosa por ver este momento.

Y por culpa de una tarde HORRIBLE en el curro, resulta que casi no he podido disfrutarlo. Están todas las H/W super-emocionadas, y con razón, y yo estoy con el humor super-bajo. Voy a tener que verlo otra vez en un momento mejor, pero no será lo mismo.



Bueeeeeno, pues ya se han reconciliado los niños. Y ha estado muy bien, porque ha sido una situación igual que cuando se conocieron.

Que resulta que se conocieron en una convención médica, Wilson se estaba separando de su primera mujer, se emborrachó, y le detuvieron por ponerse a chillar a un tío que tocaba el piano, acabando lanzando una botella y rompiendo un espejo. Y House, que estaba aburrido, decidió que Wilson era la persona más interesante de toda la convención, y allí que se fue a sacarlo de la cárcel. Y ahí nació su amistad. Básicamente, House se enamoró a primera vista de Wilson xD

El padre de House ha muerto, y House no quiere ir a su funeral porque le odia y todo eso, pero Cuddy le droga y cuando House despierta está en un coche... ¡con Wilson! La sonrisilla que pone House cuando le ve es alucinante xD Y Wilson está enfadado todavía y le dice que lo está haciendo por su madre, pero se va ablandando, ablandando, ablandando, hasta que al final por supuesto perdona a House y vuelve al hospital y todo eso.

Mi escena preferida es cuando House le grita:
You’re scared of death. Of losing anyone that matters. So you dump the person who matters the most to you, because no one could take away from you what you no longer have.

Admit it. You’re angry and you’re scared of losing me.

Aquí juro que pensaba que la reacción de Wilson iba a ser coger a House y plantarle un beso xDDDD Pero su reacción mola mucho xD

House también le dice que en el fondo está disfrutando del viaje y bla bla bla. Y hacia el final, Wilson le dice que vuelve porque tiene razón, y hace una pequeña pausa, dejando entrever que le está diciendo que tiene razón en que está aterrorizado con perderle, pero luego le dice que tiene razón y que ha vuelto porque se lo ha pasado muy bien en el viaje y blablabla.

También me encanta, cuando House le dice:
If you’re coming back just because you’re attracted to the shine of my neediness… I’d be okay with that.

Y Wilson:

Pone esta sonrisilla tan adorable, heeee.

Muy WIN, el tono de móvil de House para sus ducklings, y que para Wilson tenga Dancing Queen de ABBA xDDDD

Kutner, te quiero.

Ahhhh, y que no se me olvide comentar, Wilson le dijo a Cameron que durante su primer matrimonio, conoció a alguien que le hacía sentir "funny, good. And I didn't want to let that feeling go". Aquí se confirma que conoció a House durante su primer matrimonio (aunque ya estaba roto, pero ya sabemos que House ha influído muy mucho en romper los siguientes). EL AMOR ENTRE ESTOS DOS ES CANON. House se enamoró a primera vista, a Wilson le gustaba tanto estar con House que estropeó todas sus relaciones con las mujeres.

Y esto es todo. Ojalá pudiera hacer un post de los míos largo, lleno de screenshots y con todos los geniales diálogos entre House y Wilson, pero realmente, hoy no estoy de humor. Y si H y W no han conseguido animarme, es que pocas cosas podrán hacerlo.



Go to my room and I close my eyes
I make believe that I have a new life
I don't believe you when you say
Everything will be wonderful someday

I dont wanna hear you say
That I will understand someday
No, no, no, no

I just want my life to be the same
Just like it used to be
Some days I hate everything
I hate everything
Everyone and everything
Please don't tell me everything is wonderful now...

I don't wanna hear you tell me everything is wonderful now

Edit: OKAY, ESTO SÍ QUE ME ANIMA



¿POR QUÉ NO HE VISTO TROPIC THUNDER TODAVÍA????? Esto es muy grande. Gracias, Jessica Jones xDDDDD
 
 
Current Mood: scaredscared
Current Music: Everclear, "Wonderful"
 
 
 
lea1-santomelea1santome on October 15th, 2008 10:31 pm (UTC)
He evitado leer todo lo que se refiera a House.

Me gusta la serie, es bastante gracia, pero también es dramatica.

Me estoy dando cuenta de algo, que House es la relación más durardera que ha tenido Wilson.

Es verdad lo que dices, que House quiere fastidiar las relaciones de wilson.
Hide-fan: [House] Lollipophidefan on October 18th, 2008 10:05 pm (UTC)
A House y Wilson les cuesta reconocer que son el más importante en la vida del otro, pero cada vez lo están teniendo más presente.

Y House es mega-posesivo con Wilson, no soporta tener que compartirlo con nadie!
(Anonymous) on October 16th, 2008 08:43 am (UTC)
jessica jones
Sabia que te gustaria, para mi lo mejor de la peli (a parte de Jr) fueron los trailers falsos de antes de empezar XD
La peli .... bueno .... es que no soy muy tolerante a esa clase de humor, pero aun asi me gusto lo suficiente, por lo que debe ser buena de verdad XD
Hide-fan: [RDJ] Gorgeoushidefan on October 18th, 2008 10:06 pm (UTC)
Re: jessica jones
Es que es genial, las caras que ponen son buenísimas xD

Yo tampoco soy gran fan del humor de Ben Stiller, pero teniendo a RDJ, supongo que me gustará más que Zoolander.
(Anonymous) on October 16th, 2008 11:56 am (UTC)
Piel Morena
yo me partia con los 'falsos trailers' y con este, jajajaj, cuando le toca los avalorios del rosario xDD


Hide-fan: [RDJ] Pensivehidefan on October 18th, 2008 10:06 pm (UTC)
Re: Piel Morena
Lo de los avalorios es bestial, y las caras que ponen los dos después son para morirse xD
katanovaanacothouse on October 16th, 2008 03:30 pm (UTC)
oh,hide no se que te haya pasado,yo se lo mucho que te emocionaba la reconciliacion y tu baja de humor se noto bastante en la entrada,pero espero que te pongas de buen humor u asi puedas disfrutar el hilson love,muxos abrazos desde aqui,el episodio fue epico!
Hide-fan: [House] Wilson's Hearthidefan on October 18th, 2008 10:07 pm (UTC)
Ya, normalmente hubiera hecho un post super entusiasmada y con millones de capturas, pero bueno, ya lo volveré a ver un día que esté de buen humor para apreciarlo del todo xD
Rhearhea_carlysse on October 17th, 2008 09:16 pm (UTC)
acabo de ver el capítulo y estoy REALMENTE IRRITADA porque el House/Wilson no es canon. O sea, realmente indignada. Quiero decir, si uno de los dos fuera una tía SERÍA canon. Llega un punto en el que simplemente me cabrea porque es lo lógico.

Y House es un puto cabrón y espero que compense a Wilson, porque evidentemente no fue House el que se disculpó ni mucho menos. Espero que al menos cambie algo.

Al margen de eso, OH, EL HOUSE/WILSON ♥♥♥ (creo que éste es el primer capítulo que realmente aprecio de forma shippérica. Necesito volver a verla desde el principio para rememorar todo XD)

Y QUÉ GUAPO ESTABA CHASE, OMG.
Hide-fan: House/Wilsonhidefan on October 18th, 2008 10:12 pm (UTC)
Bueno, a mí por un lado me frustra saber que a estas alturas no son canon cuando todo es tan obvio y los mismos guionistas juegan con ello de forma flagrante, pero por el otro, pienso que es el único fandom que me está dando esto y de momento casi que me conformo. Además, sigo pensando que si algún día estos dos son canon, será hacia el final de la serie.

House es muy cabrón, pero en esta ocasión el que estaba siendo irracional era Wilson porque House ya le dijo que sentía mucho lo de Amber y además fue un desafortunado accidente. Y como Wilson es masoquista, le gusta más el House cabrón xD

Para mí Don't Ever Change todavía es más slash que éste, pero están ahí ahí empatadillos. Éste tiene el saber cómo se conocieron y tal, pero tengo debilidad por el House celoso.

Ahaha, yo también pensé lo mismo de Chase, me lo quedé mirando y pensando, OMG, está mucho más guapo que antes.