?

Log in

No account? Create an account
 
 
15 October 2008 @ 12:28 am
Chuck 2x03  
AHHHHHHHHH STEVE VALENTINE!!!!! Qué ilusión me ha hecho verle, por dios xDDDDD

Comentario no demasiado largo sobre el epi.



Seguimos con el Chuck/Sarah, en esta ocasión con la vuelta de Bryce que es supuestamente el amor de la vida de Sarah, y todavía tienen muy buena química. Además con lo cool y guapísimo que es Bryce, lógicamente Chuck se siente muy pequeño a su lado.

Pero Sarah (qué guapa estaba en la fiesta, por cierto) tiene sentimientos cada vez más fuertes por Chuck, y eso la está llevando a ser más descuidada. Primero, es herida al intentar salvarlo, después, no es capaz de hacer un disparo que podría haberles salido muy caro.


Qué GUAPÍSIMO que es el jodío.

El caso es que el team Chuck tiene que infiltrarse en la fiesta que da el ricacho Van Hayes (mi querido Steve Valentine y su sexy acento británico), para recuperar un microchip muy valioso que contiene información sobre los espías encubiertos, y que es una actualización del Intersect. En esta ocasión Chuck está todavía muy verde (de hecho la caga durante la misión) y necesitan de un verdadero profesional, que es la razón por la que Bryce ha vuelto. Él y Sarah se tienen que hacer pasar por un matrimonio, y se pondrán muy cariñosos, cosa que lógicamente no hará mucha gracia a Chuck. Me encanta como Casey se regodea en darle los detalles de la misión a Chuck xDDDD

Al final, Chuck es apuntado a la cabeza por la villana en cuestión, y Sarah tiene que dispararle, pero como corre el riesgo de darle a Chuck si falla, duda y no lo hace. Pero afortunadamente, Casey salva los muebles y rescata a Chuck con un tiro limpio.

Después, Sarah va a ver a Casey, que está limpiando su pistola:


Sarah: I know I hesitated. I let my guard down momentarily and it was a mistake. But I can protect Chuck.
Casey: Hand me that chammey, will you?

Y NI SIQUIERA LA MIRA. Casey está muy muy muy enfadado con ella por haber puesto en peligro a Chuck, y ella se da cuenta.

Al final Chuck rompe con Sarah porque no cree que tangan futuro juntos. Me hubiera dado más penica si no hubieran roto ya la temporada pasada, y a los dos epis volvían a estar juntos. No creo que tarden mucho más en esta temporada, igual se esperan a la vuelta de Jill.

Ahora vamos a por Bryce, que es A-DO-RA-BLE. En este epi he vuelto a shippearlos, no puedo evitarlo xD

Ahora voy a soltar un más que probable aburrido rant sobre Chuck, Sarah, y lo ciego que está.

Chuck se ha pasado años odiando a Bryce. Puedo entenderlo; por su culpa lo echaron de la universidad, le robó la novia, y años más tarde, cuando empieza a salir con otra chica, resulta que es la ex-novia de Bryce y que todavía tiene sentimientos por él. Pero luego descubre que en realidad Bryce le echó de la universidad por protegerle, porque le quería demasiado como para permitir que su vida corriera peligro. Bien, más o menos hicieron las paces, pero aún hoy Chuck sigue sintiendo rencor por él, porque ve a Sarah y a él juntos, y eso le reconcome.

Pero Bryce, todo lo que ha hecho, lo ha hecho por Chuck. No le mandó el Intersect para joderle la vida, lo hizo porque sabía que no podría estar en mejores manos. Y eso fue lo que pensó justo antes de morir.

Pero Chuck es incapaz de ver lo mucho que le quiere Bryce. Sólo se fija en lo que Sarah hace por él. Yo no tengo nada en contra de Sarah, al contrario, me cae genial y la parejita Chuck/Sarah me parece una monada, pero es que la actitud de ella no siempre me gusta. Sarah está enamorada de Chuck, eso está claro, y por supuesto que tiene que luchar contra ello porque afecta a su profesionalidad, pero es que sólo lo demuestra cuando le conviene, cuando no, actúa fría y distante con Chuck, siempre le está dando una de cal y otra de arena. Y Chuck se olvida enseguida de lo malo, y a la que Sarah hace cualquier minucia por él, o le sonríe un poco, Chuck ya cae babeando.

En cambio, sigue teniendo reservas aún cuando Bryce le dice que siempre ha mirado por su bien, y después del increíblemente bonito que fue lo que hizo Bryce por él en Standford.


Bryce: You'll do the right thing. You always do. That's why I sent you the Intersect in the first place. I'm sure you hate me right now. But someday you're gonna realize I was looking out for you. I had been all along.

Y la carita de auténtico afecto que le pone Bryce. Y Chuck sigue confuso, en serio, Chuck. Sarah no se decide, vete a por uno de los dos tíos buenorros que te quieren tanto como ella!

Me ha encantado al final del epi, porque en la escena anterior, Bryce quiere regalarle sus gafas de sol porque según él un verdadero espía debe llevarlas, pero Chuck las rechaza porque él no es un verdadero espía ni quiero serlo. Pero después entra en su cuarto y Bryce le ha dejado allí las gafas, con una notita que pone, "for a real spy". Y Chuck se las pone, y es cuando se da cuenta de que Bryce había puesto el microchip en ellas, por lo que el Intersect ha sido actualizado!!!!

Es un solete Bryce, porque cuanto más actualizado, menos motivos para eliminarlos. Bryce es perfectamente consciente que con un nuevo Intersect, Chuck tendrá que morir. Sarah es la única que o es demasiado ingenua para no saberlo, o realmente está intentando engañarse a sí misma creyendo que Chuck podrá tener una vida normal algún día.

Lo mejor del epi, sin duda, Morgan y Lester contra los hoolligans, y la pedazo de demostración de Anna al final, que hasta a Casey ha dejado impresionado xDDDD


Y esto es Chuck metiéndole mano a Steve Valentine xD Tranquilo, Chuck, yo también lo hubiera hecho xD



Al final me ha salido un comment largo sobre el epi.

Mañana House. QUÉ NERVIOS TENGO, POR DIOS. Seguramente se me derretirán muchas neuronas, pero intentaré hacer un comentario sobre el que puede ser uno de los mejores episodios de la serie.
 
 
Current Mood: contemplativecontemplative
Current Music: Mika, "Erase"
 
 
 
(Anonymous) on October 15th, 2008 12:16 am (UTC)
jessica jones
Un comentario que no tiene nada que ver con la entrada, sorry, pero hace tiempo que queria comentartelo.
No has visto Tropic Thunder, verdad?
Porque sino seguro que habrias puesto esto
http://www.youtube.com/watch?v=k7imoiUCCWY
Yo cuando lo vi me acorde de tu obsesion por los "amores prohibidos".
El video no desvela nada de la peli, asi que no temas en verlo.
Hide-fan: [RDJ] Gorgeoushidefan on October 15th, 2008 10:11 pm (UTC)
Re: jessica jones
OMG qué grande!!!!!!! Esto son los trailers falsos del principio, no??

La verdad es que todavía no la he visto, no quiero verla doblada y no tengo a quien engañar para que vaya a verla conmigo en vose, así que me tendré que esperar al DVD.

Dios, qué risa xDDDD Lo bueno es que estos dos se enrrollaron en Jóvenes Prodigiosos xDDDD

Gracias por el link!
wesleyosowesleyoso on October 15th, 2008 08:28 am (UTC)
SPOILER CHUCK 2X03

A mi me ha encantado cuando Casey vuelve con la bolsa de la pasta, salva a Chuck, y le dice a Bryce, si quieres que algo se haga bien, hazlo tú mismo!
creo que Casey esta temporada está tremendo. Ha adelgazado, tiene el pelo mucho mejor... Y me ha hecho mogollón de gracia como ha llamado para pedir info de Anna!! Me mola Chuck/Casey, pero Anna/Casey?? Me daría pena Morgan, pero estaría guay Anna/Casey, (Sólo sexo salvaje, patadas, arañazos, etc, Casey dejaría su lado tierno para Chuck...)Dios soy una enferma!!
Hide-fan: [Chuck] Casey's Intense Starehidefan on October 15th, 2008 10:12 pm (UTC)
Casey está guapísimo esta temporada, sobre todo no sé qué le han hecho en el pelo, pero se me cae la baba cada vez que le miro (y él cada vez repasa a Chuck más descaradamente con la mirada xD).

Casey/Anna sería una pareja graciosa, él tan grandote y ella tan chiquitita xDDDD
lea1-santomelea1santome on October 15th, 2008 11:50 am (UTC)
¡es que Bryce, esta muy bueno!.

Las parejas heterosexuales, no me gustan mucho, pues son bastantes aburridas, pero en cambio las parejas homosexuales,¡son otra cantar!. ¡son realmente sexy!

Si Sara no se decide, entre Chuck y Bryce. ¡espero que los dos se olviden de ella, ya que Bryce le confeseraría que esta enomoradado de Chuck, Chuck le correspodería.
Pero, no me gustaría dejar sólo a Casey, no me importaria que hicieran un trio: Chuck/Casey/ Bryce.

Y me parece que Sara es demasiado ingenua para ser espia.
Hide-fan: [Chuck] Chasey <3hidefan on October 15th, 2008 10:13 pm (UTC)
Bryce está tremendo, sip.

Yo generalmente tb voy a por las parejas homo, pero en este caso no ODIO la pareja Chuck/Sarah como sí me pasa en ottros fandoms. Sarah me gusta, lo que pasa es que sí, se deja llevar demasiado por sus emociones y eso le va a costar caro con la profesión que tiene.

Chuck/Casey/Bryce, sería demasiado sexy, buf xD
lea1-santomelea1santome on October 15th, 2008 10:43 pm (UTC)
Si Sara no se decide se va a quedar sin ninguno.

¡por favor escribe Chuck en español!,

Chuck/Casey Chuck/Bryce, Chuck/Casey/Bryce.(es que quiero que sean sexy)