?

Log in

No account? Create an account
 
 
03 October 2008 @ 10:01 pm
El dinero vuela  
Al final hoy al salir del curro he optado por irme a mirar ropa, porque ya me ha pasado a la ropa de otoño/invierno y ando algo escasa. Así que me he comprado unos pantalones, que ya me hacían falta, y dos jerseys, uno de los cuales tenía la idea de usarlo también para el trabajo, pero es que es tope de mono, y me lo puedo poner con unas mallas negras porque es larguito, así que igual me lo guardo para salir.

Ahora me quiero comprar también unas bambas, que las que tengo están ya en las últimas.

En la Oysho me he tenido que contener porque había unos pijamas mega-cucos de Los Osos Amorosos, al final he decidido que eran demasiado cursis hasta para mí, pero bueno, ahí están xD

Como la calle de tiendas de al lado de mi curro desemboca directamente en el FNAC, no he resistido la llamada de RDJ y allí que me he ido a por el DVD de Iron Man. Y he estado un rato dudosa, pero al final me he decantado por la edición especial normal, porque la otra costaba cuatro euros más por tener la forma del casco de Iron Man, que está guay y eso, pero ocupa mucho más y trae los mismos extras. Así que he llegado a la conclusión de que como soy friki de RDJ y no del personaje en sí, con la otra tenía más que suficiente. Y es en estuche metalizado que está muy chulo también.

Además me he llevado una gran alegría cuando al llegar a la sección de cine de autor, POR FIN he encontrado Memorias de Queens, después de meses buscándola. Me apetece mucho verla porque no tengo muchas pelis de RDJ que sean puro drama, y yo necesito que este hombre me haga llorar.

A ver si este finde puedo ver alguna de las dos o las dos.

También he visto por ahí una edición especial de Top Gun, supongo que acabará cayendo por Kilmer pero mi idea era comprarme las máximas posibles de RDJ antes de pasar a los siguientes de la lista (Kilmer, Elwes, D'Onofrio), y mira que tengo pelis ya, pero todavía me quedan un montón, este hombre es muy prolífico xD Y dentro de nada sale El Increíble Hulk también.

Y estoy orgullosa de mí misma, porque he sido capaz de estar en el FNAC y salir sin haber comprado un libro. Un gran logro al que he llegado hoy, sí señor.

Voy a ver si consigo que mi tele resucite un rato para ver la peli de esta noche y si no me veré algún episodio atrasado antes de irme a dormir que hay sueñito ya.
 
 
Current Mood: groggygroggy
Current Music: Coldplay, "The Scientist"
 
 
 
Kakumei: Lecturaredkakumei on October 4th, 2008 07:37 am (UTC)
Jo, que guay eso de trabajar y tener dinero para gastar. Recuerdo cuando yo lo hacía y compraba películas y mangas y cosas (no digo libros porque esos los sigo comprando, es demasiado para mí). Ahora con dos carreras no puedo trabajar, y con un imac recién comprado... Como que el único dinero que gasto es el de la comida en la uni...

Jo, Ironman.
Hide-fan: Books <3hidefan on October 4th, 2008 11:02 pm (UTC)
Sí, el dinero y no tener examenes son las únicas ventajas de trabajar, por lo demás en la uni se estaba mucho mejor xD
(Anonymous) on October 6th, 2008 01:59 pm (UTC)
Piel Morena
yo fui a ver memorias de queens en version original no hace mucho, aunque me gusto, me quede con ganas de más drama. y eso que solo con salir downey ya tiene mi favor ganado, y el silah tb me gusta, pero no se, como que me quede yo con ganas de la lagrimita... pense que si, pero que tampoco era para tando la infancia de ese hombre, no se, peor es lo del amigo,...


ya me contaras que tal te parece :)
jo que envia el dvd de ironman, yo soy fan del superheroe y de downey, asi que finalmente tendra que ser mio... :P
Hide-fan: [RDJ] Gorgeoushidefan on October 6th, 2008 10:38 pm (UTC)
Re: Piel Morena
Al final la ví el sábado y concuerdo contigo... Es una buena película, pero se echa en falta más drama. Y sí, el chaval tiene momentos desagradables, pero tampoco es la juventud super-dura que él siente está viviendo, el pobre Antonio lo pasa mucho peor xD

Downey está fantástico, la lástima es que sale poquito. Pero muy intensa su interpretación, me encantó.

Iron Man a ver cuándo puedo verla, pero no dudo que me encantará, jeje.