?

Log in

No account? Create an account
 
 
01 October 2008 @ 12:14 am
Mi futuro marido  
Okay, hasta hace una hora, tenía claro que mi futuro marido iba a ser Yasuhiro Nightow. Pero ahora, pasada la medianoche, lamento decir que he cambiado de idea, y que mi futuro marido va a ser éste:



Ehem, a partir de hoy, si buscas sexy en el diccionario, debería salir la foto de este hombre. Porque no se que le han hecho, pero en esta temporada está GUAPÍSIMO, que no es que no lo fuera en la anterior, pero en ésta lo está todavía más. Casi babeo encima del teclado cada vez que ha salido en escena (y encima, menudas escenas). ¿Cómo puede decir Chuck al principio que "he is not that pretty"? xD

Total, que Chuck 2x01, best premiere EVER. Y sólo es el primer episodio y ya ha habido THAT SCENE. Cuando llegue THE KISS, creo que me dará un ataque al corazón xD



Como prometieron, ésta es una especie de segundo piloto, porque te lo presentan todo, te dan el doble de todo, y más mejor.

The Team Chuck acaba de recuperar una pieza muy importante tras una situación de vida o muerte (como siempre).


Chuck: Nice hands, Casey!

Minuto y medio xD Esto lo pongo porque todo el omg!squeeeeee del epi relacionado con el Chuck/Casey empieza con esta tontería xD

Total, que una vez a salvo en casa de Casey, les dicen que la pieza que acaban de salvar, es la última pieza para el nuevo Intersect, que ya estará totalmente operativo al día siguiente. A Chuck le dicen que ahora ya podrá dejar su vida peligrosa de espía y volver a su vida normal. Chuck se pone contentísimo, porque ve un nuevo futuro delante, se plantea dejar el Buy More, y hacer algo de provecho. Sarah se entristece, porque eso significa que su misión al lado de Chuck ha llegado a su final y tendrá que dejarle.

Y Casey... Bueno, Casey está destrozado, porque Casey es el único que sabe lo que pasará en cuanto el nuevo Intersect esté operativo. Y, efectivamente, en cuanto se queda solo, recibe la orden: tiene que eliminar a Chuck.



Casey, cargando la pistola: I used to love the sound of that.

Aw. No te preocupes Casey, todos sabemos que no quieres matar a tu Chuck.

¿Y véis? Está super-guapo. Quiero un Casey para mí.

Bueno, para celebrar su último día antes de que le den la libertad, Chuck le pide a Sarah una cita, su primera cita de verdad, y Sarah acepta. Por cierto, Sarah ha cambiado de trabajo, y por tanto de uniforme xD Pero no sufráis, que sigue enseñando chicha.

Pero claro, a Casey Chuck también le tiene su cariño, y también le va a echar de menos.



Chuck: Hey, Casey, Casey, Casey, Casey, hey, hey. Um, do you have a second? Just a quick, quick second?
Casey: Not now, I've got a single white female pining for The Beast Master.
Chuck: It's a quick, it's just a quick second, I promise.
Casey: What is it?


Chuck: I just wanted to say, thank you.
Casey: o_O I'm leaving.
Chuck: No, hey, wait, wait, wait.

Aquí le coge del brazo y a Casey no le gusta, y eso que curiosamente, al revés él siempre está invadiendo el espacio personal de Chuck, como Shawn hacía en sus buenos tiempos con Lassy xD


Chuck: Um, look, I just... I just want to say I'm going to miss you, man. You know, and thank you for showing me how to do things that I never thought were possible and, and you know what? You were always there to catch me when I fell... which sounds horribly cheesy now that I'm saying it aloud.

Todo esto con musiquita bonita de fondo, en plan escena ROMÁNTICA TOTAL. ¿Siempre estabas ahí para cogerme cuando caía? OMG OMG OMG xD


Casey me da mucha penica aquí, porque Chuck se está sincerando y tal, y él finge que le es indiferente y que no siente nada por todo lo que le está diciendo, pero por dentro está pensando, "tú me estás diciendo esto y yo tengo órdenes de matarte esta noche".

Casey: Really. Forget it.

Entonces se va, Big Mike llama a Chuck, y se terminó la escena romántica.

Por la noche, todos se preparan. Chuck y Sarah se ponen guapos para su esperada cena romántica, y Casey se va mentalizando de lo que tiene que hacer. Esta escena es muy WIN. Casey tiene en su chimenea una serie de fotos que van rotando y a las que va disparando. Con Osama Bin Laden y Hitler el tiro es bien limpio, justo entre los ojos xDDDD Pero cuando sale la foto de Chuck...


¡Falla! El tiro se ve arriba.


Jejeje, qué carita de desconcierto. Pues claro que no puedes hacerlo, cielo. Es Chuck.

Bueno, la cita entre Chuck y Sarah va a las mil maravillas, pero justo cuando van a llegar al beso... ¡ay! Chuck se da cuenta de que están rodeados de criminales que van por ellos. A Casey casi lo matan, le roban la pieza para el Intersect, pero él se recupera y va a salvar a Sarah y a su cariñete, llevándose otro buen golpe de propina.

Total, que al día siguiente, Chuck tiene un flash y gracias a la cicatriz en la cara de Casey, descubre el escondrijo secreto de la banda que ha robado la pieza. Y le dice a Casey que tienen que volar para ir por ella, pero Casey parece tomárselo con calma. Y a Chuck eso le desespera porque no entiende porqué.


Casey no deja de poner estas caritas de pena todo el episodio, le quiero achuchar xD


Chuck: Casey? I can't take this anymore. Do you understand what I'm saying? I cannot do this anymore! I almost died twice in the period of one day, all right? And when I'm looking at my life and what my future could be, I see that it doesn't completely suck! Your intersect, your new intersect is almost done. And when it is, I'm free, I'm cool, I'm clear, I'm out of here. I have a future and a life I want to live.
Casey: Future's a dangerous thing, Chuck. Doesn't always work out like you want it to.
Chuck: What happened to you? You were this close to being done with me, and being a real spy again.


Casey: What? You don't want me here to catch you when you fall?

OMG. NO, CHUCK, CASEY YA NO QUIERE VOLVER A SER UN ESPÍA DE VERDAD, QUIERE QUEDARSE CONTIIIIIIIIIIIIIIIGO.

Chuck: No, as a matter of fact, I'd rather have you flying jets and blowing things up.


No le ha hecho mucha gracia esto a Casey, poor baby.

Esta escena me encanta porque demuestra no sólo que Zachary Levi y Adam Baldwin trabajan de fábula juntos y tienen una química extraordinaria, sino que la escena es tan intensa, que, con el permiso de Chuck y Morgan, estoy convencida de que son estos dos los que tienen las mejores escenas cuando están juntos.

Casey y Sarah se van al escondite que ha visto Chuck en sus flashes, y le ordenan que se quede atrás. Poco después, Chuck recibe el aviso de que tiene que ir a arreglar un ordenador, por supuesto es una trampa, pero con una maniobra MUY FRIKI, Chuck consigue escapar xD Hasta que Colt, el malo, vuelve a atraparlo y vuelve a ponerlo en una situación embarazosa:


Esta vez Colt no vuelve a cometer el mismo error, y bajo la mirada horrorizada de Sarah, suelta a Chuck.

Pero, ¿quién está siempre para coger a Chuck cuando éste cae, metafóricamente o literalmente? Efectivamente:



Casey, eres el mejor.



Chuck: You... you...
Casey: Yeah, I catch you when you fall. It's touching, really.


Chuck: No, no, no! I love you!

Me han salido los subs en la captura, para que se vea que no me lo invento xD


Casey: Keep it in your pants, Bartowsky.

xDDDD La respuesta de Casey es muy WIN. Y en fin, a estas alturas, después de todo el rollo romántico de "me coges si me caigo", "¿no quieres que esté a tu lado para cogerte cuando te caes?", que Chuck le suelte un I love you! (sin el man detrás, por lo que rompen las man-rules xD), yo estaba ya casi dando saltitos de felicidad por el cuarto.

Todo acaba bien, los malos son detenidos, y la pieza recuperada. Pero claro, lo que para Chuck y Sarah es un alivio, para Casey es todo lo contrario.

En un último intento a la desesperada, intenta convencer a sus superiores de que Chuck puede ser útil de alguna manera, pero le dicen que no, que él no es capaz de extraerle toda la información que tiene en su cabeza, y que por tanto no puede evitar que a Chuck le secuestren o le torturen por eso. Así que las órdenes siguen siendo inamovibles: Casey, tienes que eliminar a Chuck.


Aw. Me encanta Adam Baldwin aquí, la cantidad de emociones que refleja en su mirada. Pobrecico (y qué bueno estás, joder).

Chuck, prepara la cena para él y para Sarah, ignorante del terrible destino que le espera. Casey entra sigilosamente en su casa, y se dispone a hacer lo inevitable.


No es nada agradable para Casey, como se puede ver en su cara.

Pero, ¡ay! Sarah trae notícias, y es que...


Nuestros amigos de Fulcrum, atacando de nuevo. La pieza recuperada era un cabayo de troya; el nuevo intersect a tomar por saco, y todos los que lo estaba probando muertos, incluído el superior de Sarah.


Sarah y Chuck no pueden ocultar su decepción, pero para Casey es otra historia totalmente diferente. Su cara de alivio lo dice todo.

Total, que al día siguiente todo sigue como siempre, hasta que Morgan le dice que Jeff va a comerse noventa pastelitos! Y se va corriendo a ver tamaña insensatez, cuando Casey se cruza.

Casey: Good to see you, Bartowski.
Chuck: Hey, Casey, 90 twinkies in three minutes! Be there.
Morgan: Jeff might die!




Y Casey pone esa cara de asco para acto seguido irse corriendo con Chuck y con Morgan a verlo xD Y pongo esta escena porque Casey es el anti-social número 1, pero desde que está con Chuck, ay, cuantas cosas están cambiando en su vida.

Resumen:
-Chuck y Casey son la verdadera OTP de esta serie.
-Si ese I love you ha molado, no puedo esperar a verles besarse.
-No estoy enamorada de Casey, no.



Aish, si es que es muy fácil hacerme feliz. Y Chuck siempre logra hacerme sonreír, supongo que por ese motivo quiero tanto a esta serie.

Mañana House, a ver si esta fangirl puede ser doblemente feliz :)
 
 
Current Mood: happyhappy
Current Music: Huey Lewis and the News, "Hip to be Square"
 
 
 
(Anonymous) on September 30th, 2008 11:14 pm (UTC)
jessica jones
Yo no daba dos duros por la continuacion de esta serie, pero veo que sigue, y bien de audiencia.
Baldwin dejara de ser gafe????

Por cierto, Hide Fan, te he envido un email, a la direccion que tienes emn Divine Decision (de gamail), por fi, agradeceria que le echaras un vistazo, y me dijeras algo ;)
Hide-fan: [Chuck] Chuck & Casey are lovehidefan on September 30th, 2008 11:22 pm (UTC)
Re: jessica jones
Desde que empecé a ver la serie, rezo cada día porque Baldwin deje su gafe porque como cancelen esta serie me da algo xD Pero creo que es la primera vez que una serie en la que está desde el principio pasa de la primera temporada, así que espero que por fin haya superado su maldición!

Mañana te contesto el mail pero weno, en principio dalo por hecho!
katanovaanacothouse on October 1st, 2008 01:08 am (UTC)
omg,soy mala,se me habia olvidado completamente el estreno de chuck,ademas dije que no iba a leer el resumen pero no me pude resistir,es decir,en el primer epi ya tenemos un i love u y ademas nos van a regalar un beso,soy feliiiiiiiiiiiizzzz!!! guaoooo ese baldwin esta buenisimo y chuck adorable como siempre,ok estoy oficialmente enamorada de esta serie
Hide-fan: [Chuck] Chuck and Caseyhidefan on October 1st, 2008 06:45 pm (UTC)
Jeje, yo es que tenía grabada a fuego la fecha y no me lo iba a perder por nada del mundo xD

El primer epi ya es bestial, entre el I love you, Casey todo desesperado por tener que matar a Chuck y todo eso, una pasada de inicio de temporada.
Rhearhea_carlysse on October 1st, 2008 06:53 am (UTC)
... mierda, voy a tener que ver la serie XD
Hide-fan: [Chuck] Adorable Nerdhidefan on October 1st, 2008 06:46 pm (UTC)
Vela, vela, que está muy bien xD
wesleyosowesleyoso on October 1st, 2008 07:31 am (UTC)
Ja ja, muy bueno lo de "tu marido". Mis hermanas y yo también decimos: Mi marido Desmond, mi marido Dean Winchester...

No sé porqué decís lo de que Adam Baldwin es gafe; si va por FIREFLY, a lo mejor es cosa de Nathan Fillon, que al pobre le cancelaron una serie también, no? Y como todo se pega...Ahora que se ha alejado del universo Wheedon, a lo mejor se ha librado de la maldición!

Esperemos que sí, porque me encanta como ha ido cogiendo cariño a Chuck ( y quién no???). Que ganas de ver lo que pasa!!!!
Hide-fan: [Chuck] Chasey <3hidefan on October 1st, 2008 06:54 pm (UTC)
Uy, si sólo fuera por Firefly no me preocuparía en exceso, pero a este hombre también le han cancelado The Inside, Day Break y The Cape, cuatro series canceladas después de una única temporada, es como para preocuparse xD

Milagrosamente no cancelaron Chuck después de la primera temporada y eso que las audiencias no fueron como para tirar cohetes, así que ya empiezo a tener esperanza de que este hombre esté superando su gafe!

Shi, todavía tenemos que ver más de cómo Casey va cambiando a medida que le va cogiendo más y más cariño a su Chuck, jeje.
Kakumei: Focussedredkakumei on October 1st, 2008 04:08 pm (UTC)
¿De qué va Chuck? ¿Y por qué debería verla? Convénceme, lo estoy deseando. xDD
Hide-fan: [Chuck] Chasey Lovehidefan on October 1st, 2008 07:00 pm (UTC)
Pues mira, Chuck es un chico de unos veintiocho años, un friki que tiene poco éxito con las chicas desde que lo dejó con su novia de la universidad (que le dejó por su mejor amigo que encima hizo que le echaran de la uni) y que vive con su hermana y el novio de ésta. Trabaja en la sección de informática de una especia de Media Markt. El día de su cumpleaños recibe un e-mail de su ex-mejor amigo, y al abrirlo todos los secretos del gobierno se graban en su cerebro. Así que como ahora es un ordenador andante, le asignan dos agentes para que le protejan día y noche, la agente buenorra de la CIA, cuya tapadera es ser la novia de Chuck y lógicamente el rollo romántico es entre ellos, y el agente brutote de la NSA, que es el señor Adam Baldwin, que entra a trabajar con Chuck como tapadera.

¿Y por qué recomiendo yo esta serie? No sé, yo la veo una serie muy honesta. Es una serie que pretende ser un divertimento y lo consigue, es entrañable, es divertida, la acción está muy lograda, es muy friki también, y super-entretenida. Una serie que la ves y te hace pasar un gran rato, ni más ni menos.

A mí me encanta, no sé xD Además Chuck y Casey me recuerdan al rollito que se traen Shawn y Lassy, así que razón de más para gustarme xD
Kakumei: TV Whoreredkakumei on October 1st, 2008 07:11 pm (UTC)
...¿¿Rili?? ¡No tenía ni idea! Pensaba que era una sit com en plan the office y esas, con humor extraño. Jo, pues este finde me la bajo. :D
Hide-fan: [Chuck] Triohidefan on October 1st, 2008 10:49 pm (UTC)
No, es comedia de acción con su puntillo de drama, todo en su justa medida ^^

La serie está muy bien, aunque sólo por Adam Baldwin ya vale la pena :)
lea1-santomelea1santome on October 14th, 2008 06:45 pm (UTC)
Gracias por el resumen.

me encanta la escena en la que va ha disparar una foto de Chuck y falla el tiro.

"I love you", se le escapó Chuck"

Lo de casarse ya no se lleva, ¿no te das cuenta que estamos en plena crisis?.
Hide-fan: [Chuck] Adorable Nerdhidefan on October 14th, 2008 09:37 pm (UTC)
Pobre Casey, si es que le tiene demasiado cariño a Chuck ^^

El I love you, lo mejor de lo que llevamos de serie, sin duda xD

Aish, no me importa la crisis, yo por Casey lo que sea xDDD